Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del CMB

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del CMB

Mensaje por Claudioex »

De forma unánime, el hijo de José Sulaimán continuará su legado y será el nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo.Con 26 votos a favor, Mauricio Sulaimán estará al frente del organismo del box en reemplazo de su fallecido padre, quien estuvo al frente del cargo por más de 38 años. Las primera palabras del nuevo presidente del CMB fueron:
Yo nunca seré el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, simplemente seré el hijo de José Sulaimán.
De acuerdo con el consejero legal, Alberto León, Mauricio Sulaimán ocupará el cargo hasta el 2016.

Imagen
eldiariero

Re: Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del CMB

Mensaje por eldiariero »

Dictadura.
Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Dictadura.
Saludos.
¿Por que dictadura?

¿Al menos leiste bien las notas y como se dio la eleccion del hijo de Sulaiman?

Que no se te salga la escuela del panel asqueroso ese, donde todos escriben lo primero que se le llegue a su limitado cerebro sin ver bien las cosas-

:lol: :lol:

Dictadura, eso es lo que tiene el ceroton del barbon de Fidel Castro que tiene mas que jodido al pueblo cubano...

Fijate, lee, informate compa, al hijo de Sulaiman lo eligieron TODOS los de la comitiva del CMB, todos, hasta otros candidatos mismos votaron por el! Y te informo otra cosa, no eran mexicanos, de hecho creo que son, los de la junta del CMB, un 90% de todas partes del mundo, un italiano, de Tunez, gringos, japoneses, thailandeses, de muchas partes y todos estuvieron de acuerdo en que Mauricio fuera el presidente!

¿Entonces donde esta la dictadura?

Me molestan los lloriqueos cuando no se fundamentan bien las cosas, al menos pegale una leidita a lo que ha dicho Mauricio y cuales son sus ideas en pro del Boxeo, antes de lamentarte.

Saludos...
R7mo

Mensaje por R7mo »

"Ave César" debieron decir todos los presentes al llegar Mauricio...."los que van a morir te saludan" debieron decir los boxeadores presentes.

No es sorpresa.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Alejandro,el echo de estar de acuerdo o no en un tema,no te da el derecho a contestar de esa manera.
Solo te comento,que antes de opinar,si me informo,y luego,saco mis conclusiones.
Ya que comparas y opinas de la dictadura de los hermanos Castro,sabias tu que ellos también tienen "elecciones"?
Y no sigo en esa comparacion,pues aca tengo dos muy buenos amigos cubanos,y respeto sus sentimientos.
No se porque remarcas lo de los mexicanos,ya que yo no los nombro,tu si,porque?
Es muy importante que un Sulaimian,siga de presidente en ese organismo para los Aztecas?
Te molestan los llorisqueos,supongo esta bien,no se adonde apuntas,pero me parece que tu comentario mucho se parece a uno.
Muchisimo!!!!
Justamente leyendo a Mauricio,es que opino porque opino.
El comento,que de ser llamado a dirigir la CMB,no lo haría.
Lo dijo,el dia del velorio!!!!!!!
Pero ahora si,y con votación" incluida...
Alejandro,solo para comentarte,no aconsejarte,ya que tu casi todo lo sabes,te aconsejo leer un poquito sobre las "elecciones" en las que ganaron por unanimidad,Los Stroessner(paraguay durante 40 años)"Papa y Baby Doc"(haiti)
Los Somoza(Nicaragua),Pinochet(chile)Alvarez(uruguay)Videla(argentina),etc.etc...
Te comento,que todas esas elecciones,fueron ganadas por unanimidad,y en muchas de ellas,los preocupados padres,le pasaron los negocios,perdon,los Paises a sus hijos.
Eso si,con elecciones,pero no populares,no!!!!elecciones,entre ellos!!!!!
Cualquier similitud,con estas elecciones,es pura coincidencia verdad?
De todas formas Alejandro,gracias por derramarme tu sabiduría y abrirme los ojos a mi,y a quien pensara parecido.
Que suerte de tenete mi amigo!!!!
Sos un faro en este oscuro Panel.
Un abrazo.
picotto

Mensaje por picotto »

Ya se sabia desde días pasados que todos iban a votar por Mauricio, no se si esten amenazados o no (no tengo nisiquiera algo de informacion para proporcionar a algun debate asi) pero no creo que ayude mucho al cambio que se necesita.

Igual y el que llegara no haria gran diferencia desgraciadamente, como lo comente alguna vez hoy en día los organismos son los lacayos de los promotores y television.

La television y los promotores pueden vivir sin ellos y de la nada apoyar a un orgnaismo patito y olvidar al organismo que sea.

"El cambio verdadero esta en tus manos" jajajaja perdon se me salio el peje

El verdadero cambio estaria en la union de comisiones(principalmente) y organismos pero eso creo que no va a suceder, son demasiadas personas que tendrian que renunciar a mucho dinero.

Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

Alejandro!!!!!!! Que clase de pateadura de a dado "eldiariero"....no hombre has "cagado pelo sin comer mango"...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Todavia ni siquiera sabemos como hara su trabajo y ya le estan lloviendo pedradas jajaja

A raza tan despistada! sera hasta el 2016 :lol:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Alejandro,el echo de estar de acuerdo o no en un tema,no te da el derecho a contestar de esa manera.
Solo te comento,que antes de opinar,si me informo,y luego,saco mis conclusiones.
Ya que comparas y opinas de la dictadura de los hermanos Castro,sabias tu que ellos también tienen "elecciones"?
Y no sigo en esa comparacion,pues aca tengo dos muy buenos amigos cubanos,y respeto sus sentimientos.
No se porque remarcas lo de los mexicanos,ya que yo no los nombro,tu si,porque?
Es muy importante que un Sulaimian,siga de presidente en ese organismo para los Aztecas?
Te molestan los llorisqueos,supongo esta bien,no se adonde apuntas,pero me parece que tu comentario mucho se parece a uno.
Muchisimo!!!!
Justamente leyendo a Mauricio,es que opino porque opino.
El comento,que de ser llamado a dirigir la CMB,no lo haría.
Lo dijo,el dia del velorio!!!!!!!
Pero ahora si,y con votación" incluida...
Alejandro,solo para comentarte,no aconsejarte,ya que tu casi todo lo sabes,te aconsejo leer un poquito sobre las "elecciones" en las que ganaron por unanimidad,Los Stroessner(paraguay durante 40 años)"Papa y Baby Doc"(haiti)
Los Somoza(Nicaragua),Pinochet(chile)Alvarez(uruguay)Videla(argentina),etc.etc...
Te comento,que todas esas elecciones,fueron ganadas por unanimidad,y en muchas de ellas,los preocupados padres,le pasaron los negocios,perdon,los Paises a sus hijos.
Eso si,con elecciones,pero no populares,no!!!!elecciones,entre ellos!!!!!
Cualquier similitud,con estas elecciones,es pura coincidencia verdad?
De todas formas Alejandro,gracias por derramarme tu sabiduría y abrirme los ojos a mi,y a quien pensara parecido.
Que suerte de tenete mi amigo!!!!
Sos un faro en este oscuro Panel.
Un abrazo.

A ver compa, entiende... para elegir un presidente de un organismo de boxeo NO SE CONSULTA A TODOS LOS AFICIONADOS AL BOXEO, no seas burdo, se hacen elecciones dentro del consejo y todas votan, asi se hace en todos los organismos, si mal no estoy y es hasta obvio pues, que los que voten sean los que conforman estos.

Bueno, todos esos votaron(que eran los que tenian que votar) y ellos mismos quisieron que Mauricio fuera el presidente, aclarando todo esto, ¿DIME DONDE ESTA LA DICTADURA DE LA QUE HABLASTE?

Eso quiero que respondas, lo de Castro fue un ejemplo de lo que si es una dictadura, aca, en el boxeo, los que votan, y siempre ha sido asi, para elegir a un presidente de un organismo, todos votaron por Mauricio, todos los 26!.

Es mas, MUCHISIMOS CAMPEONES DE VARIAS PARTES DEL MUNDO PROPUSIERON A MAURICIO COMO PRESIDENTE(erik morales, cotto, chavez, wilfredo gomez, por mencionar algunos).

LOS MISMOS CAMPEONES!!!

ENTONCES, DONDE ESTA LA DICTADURA?
:lol:

Se nota que tiraste el lamento sin siquiera leer bien como se realizaron las cosas. ES LA UNICA EXPLICACION.

Ahora, dices que Mauricio dijo que no iba a ser presidente, si, dijo que no le gustaria, que habia mucha gente capaz dentro del CMB, perooooooo

Si hubieras estado atento te darias cuenta que en varios dias(tal vez semanas) previos poco a poco, y por llamados mismos de LOS MISMOS CANDIDATOS PARA PRESIDENTE DEL CMB, fue como Mauricio se convencio y termino aceptando. Promotores, boxeadores, la junta del CMB, todos le pidieron y terminaron convenciendolo, si sabias?

Ve hasta lo que dijeron los candidatos, hasta ellos votaron por el y dijeron que era lo mejor para el CMB.

De vuelta, entonces donde esta la dictadura?

Jajaja patadas de ahogado, si no traes nada... y tus ejemplos de dictaduras ni me interesan, solo te di un buen ejemplo de lo que SI es dictadura.

Si saque si eran mexicanos o no, los del consejo que terminaron eligiendo a Mauricio, es por algo bien obvio, para que no dijeran babosadas tipo:

"Si, claro que gano Mauricio Sulaiman, si todos los del consejo que votaron eran mexicanos"...

Mentira, eran de todas partes del mundo como ya te dije hasta los candidatos votaron por el hijo de Sulaiman. Muy simple tu pregunta...

Esta bien clara la cosa compa, pongase abusado y no ande lamentandose sin saber bien las cosas.

E Italo, por favor compa, es obvio que le hagas la barba a eldiariero, practicamente es el UNICO que te aplaude la sarta de cosas absurdas y comicas que ta llevas diciendo en el foro, no por nada muchisimos foristas te tratan de troll...

:lol:

Solo queda esperar que Mauricio haga bien las cosas en el CMB, de entrada dice que sus prioridades seran proteger al boxeador, lo cual me parece extraordinario viendo la cantidad de muertes de pugilistas.

Basta de lloriqueos sin fundamentos, hay que decir las cosas como realmente son.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

La familia Grondona del Boxeo (Los argentinos me sabrán entender)
Responder