Donde el diariero dijo que fue una pelea de cantina?
Es increible que este muchacho fuera el retador obligatorio, algo ridículo.
Todos sabíamos que Hernández ganaría solo apostamos a q rd sería, asi de dispareja fue.
ADRIAN "BIG BANG" HERNANDEZ NOQUEA A RIVERA Y RETIENE TITULO
-
Re: ADRIAN "BIG BANG" HERNANDEZ NOQUEA A RIVERA Y RETIENE TI
R7mo escribió:Donde el diariero dijo que fue una pelea de cantina?
eldiariero escribió: Bien por el,que izo lo que tenia que hacer,en esta pelea de cantina.
Saludos
-
Aver Alejandro,por enésima vez,te digo que cuando mi opinión no coincede con la tuya,no te tomes el atrevimiento de descalificartme,alejandro_Mexico escribió:Deja de llorar y escriba de boxeo, hombre!eldiariero escribió:"Con algo de inteligencia?..."
Gracias Alejandro por abrirme los ojos!!!!!!
Que ciego seria seria yo...
Antes de opinar yo,esperare ancioso tus opiniones,y entonces si coinciden,pues que inteligente sere!!!!!!!!!
Gracias Ale,gracias.
Te estoy poniendo argumentos de porque no fue una pelea de cantina, que lejos estuvo de serla realmente, y me contestas con lloriqueos?
Debate de boxeo, a ver compita, expliquenos a todo el foro porque fue una pelea de cantinta, aqui te esperamos!!!
Jajajajaja![]()
Ya se parece a los cubanos del panel apestoso ese, que no mas ven a un pugilista bombardear a otro y rapidamente gritan al cielo como magdalenas "ayyy, ayyy, diossss diosss, pelea de cantinta, pelea de cantina, ayyyyy dios!"
Jajajajaja... repito, te esperamos para que nos digas porque fue una pelea SUPER DE CANTINA!
JAJAJAJA!
otra vez lo haces,y si bien se que tienes muy corta edad,y tu educación dista mucho de ser aceptable,no abuses de esa condición.
El echo de que me compares con los cubanos,no me descalifica para nada,es gente y personas igual que yo,con sus virtudes y defectos,y con su sabiduría,como para verter sus opiniones,y echarte de ese lugar,al no respetar las minimas reglas de convivencia.
Abusas de la falta de esas reglas aca,pero yo no acepto que me pongas a la altura tuya.
Encuentra tu lugar amigo,no desperdicies tu sabiduría en discusiones estupidaz,tu opinión es tuya y respetala,la mia,tambien.
Alejandro,no me compares con la gente de Cuba,no llego aun a esa altura de esa gente única y muy particular en su historia.
Trata de hacerme comprender a los Mexicanos,y a vos.
Empecemos por ahí si?
Lamento no hablarte de boxeo,que para eso,esta tu...
Saludos
-
eldiariero escribió:Aver Alejandro,por enésima vez,te digo que cuando mi opinión no coincede con la tuya,no te tomes el atrevimiento de descalificartme,
otra vez lo haces,y si bien se que tienes muy corta edad,y tu educación dista mucho de ser aceptable,no abuses de esa condición.
El echo de que me compares con los cubanos,no me descalifica para nada,es gente y personas igual que yo,con sus virtudes y defectos,y con su sabiduría,como para verter sus opiniones,y echarte de ese lugar,al no respetar las minimas reglas de convivencia.
Abusas de la falta de esas reglas aca,pero yo no acepto que me pongas a la altura tuya.
Encuentra tu lugar amigo,no desperdicies tu sabiduría en discusiones estupidaz,tu opinión es tuya y respetala,la mia,tambien.
Alejandro,no me compares con la gente de Cuba,no llego aun a esa altura de esa gente única y muy particular en su historia.
Trata de hacerme comprender a los Mexicanos,y a vos.
Empecemos por ahí si?
Lamento no hablarte de boxeo,que para eso,esta tu...
Saludos
Compa, no seas tan delicado y sobre todo no seas tan incongruente, por ahi deberias de empezar. Dices que te descalifico pero te metes con mi educacion, edad, etc, donde hice algo parecido yo contigo? Dime...
Y despues lloras!!! Bien puedo decir que tu ya tienes 50 años y escribes como niño de primaria, o que no razonas para nada como una persona acorde a tu edad... pero dejemos a un lado eso, y te invito POR 2DA OCASION A QUE DEBATAS DE BOXEO!!!
Para eso es este foro, aunque bien conocido es que tu te lo tomas personal y es costumbre leerte mas mandando saluditos y blah blah que escribiendo de boxeo(como debiese ser).
Ojo, no cambies las cosas compita, yo no te compare con los cubanos, si con los del panel, que esos no son Cuba, ni representan al pueblo cubano(que es un Pais Hermano de Mexico por si no lo sabes, despues del estado de Florida Mexico es el 2do lugar donde hay mas cubanos en el exterior, y si, llegue hacer buena amistad con un profe de box cubano hace algunos años, muy fan del Dinamita Marquez, por cierto) , por ahi no va la cosa y no quieras mañosamente dar a entender algo diferente.. los del panel, esos solo son pobres ignorantes que un tipo, al que tu llamas "la mascota del panel", que mas bien ellos le llaman MAESTRO(Y BIEN LO DEBERIAS DE SABER) aunque de maestro no tenga nada, pues desafortunadamente les mete en sus pobres cabecitas una carga terrible de racismo, xenofobia y estupidez en si sobre este deporte del boxeo, llegando a ser un foro donde solo participan 3 o 4 "foraneos" y nada mas... no hay mas de ninguna pais otro, precisamente por eso.
Por cierto, si a mi me bannearon fue por no ser un cagon lambiscon y decir lo que pienso, eso de decir que Chavez era el Canelo de los 90's es una de las PEORES ESTUPIDECES que cualquier aficionado al boxeo, que no sea un loco cubano del panel(del panel, repito, lee, del panel), puede leer.
"Hacerte comprender con los mexicanos?"
¿Que es eso? Explicanos y di las cosas bien, tal vez asi, siendo franco y sin andar con "cositas" te podamos entender.
POR CIERTO, NO TE SALGAS POR LA TANGENTE AMIGO:
EXPLICANOS TAMBIEN POR QUE FUE UNA PELEA DE CANTINA ESTA PELEA ENTRE HERNANDEZ Y RIVERA?
Vamos, se va a respetar tu opinion pero queremos saber porque consideraste a esta pelea como de cantina, cuales son tus argumentos? Escribe de boxeo.

Saludos