ADRIAN "BIG BANG" HERNANDEZ NOQUEA A RIVERA Y RETIENE TITULO

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

ADRIAN "BIG BANG" HERNANDEZ NOQUEA A RIVERA Y RETIENE TITULO

Mensaje por alejandro_Mexico »

Adrián Hernández venció por nocaut técnico en el tercer round al retador Janiel Rivera, en la pelea estelar de la cartelera 'Furia en Huixquilucan'

El mexicano Adrián Hernández venció esta noche al puertorriqueño Janiel Rivera por nocaut técnico en el tercer round y retuvo el título mundial minimosca del CMB, en la pelea estelar de "Furia en Huixquilucan".

"El Confesor" Hernández impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de "Pototto" Rivera, ante un lleno en la arena colocada en el Jardín de las Caballerizas del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Desde el campanazo inicial, Hernández salió en busca del nocaut, soltando sus golpes a la cabeza y cuerpo de Rivera, quien esquivó con movilidad el acoso del monarca.

En el segundo asalto, Hernández castigó contra las cuerdas a Rivera, quien resintió el castigo, pero alcanzó a salirse de una esquina con movimientos laterales, ante el acoso del mexiquense.

El desenlace fue en el tercer episodio, Hernández aplicó fuertes combinaciones a la cabeza del boricua, quien resintió replegándose contra el encordado, sólo para recibir más castigo y doblarse para la atinada intervención del réferi estadounidense Vic Drakulich.

El tiempo oficial del nocaut fue 1:37 minutos de ese tercer asalto, para que "El Confesor" Hernández realizara la cuarta defensa del cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Adrián Hernández mejoró su record a 29 triunfos, con 18 nocauts y dos derrotas, mientras Janiel Rivera quedó con 10 victorias, con seis antes del límite y dos derrotas.

Muy buena pelea de Hernandez, la verdad es que este tipo es un tira-rocas marca diablo pero sus peleas son realmente emocionantes, este Rivera no tenia grandes numeros pero venia con un fuerte apoyo de la promotora de Miguel Cotto y del mismo champ boricua, buenos numeros como amateur e hizo 2 primeros rounds muy buenos hasta que en el 3er round lo cazaron y adios... recibio una golpiza.

Curioso ver a la leyenda australiana Jeff Fenech con "El Confesor", esperemos que al menos le enseñe algo... Hernandez es un tira-piedras descomunal, repito, casi no tiene defensa pero ah que buenas son sus peleas jajaja... lo unico que resalto es que si tiene una gran pegada y llega al tope fisicamente en sus peleas.

Una unificacion con el ganador entre Nietes/Fuentes seria FENOMENAL pero por promotoras es dificil que ocurra, a ver hasta donde le alcanza al limitado pero emocionante Confesor. :lol:
R7mo

Re: ADRIAN "BIG BANG" HERNANDEZ NOQUEA A RIVERA Y RETIENE TI

Mensaje por R7mo »

Alguien tiene el video de la pelea.

Agrego con Fuentes seria un buen combate, con Nietss me da la impresión que gana Hernández.
sutter

Mensaje por sutter »

Lo que no me gusto, es que el chico estaba de cuclillas contra la esquina y el arbitro sin parar la pelea mientras recibia, bomba tras bomba, tardo como varios segundo en realicionar, llevandonse unas cuantas mas de la cuenta.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Como puede ser,que un pugil con 10 peleas una de ellas perdida,y cero KO,aspire a un titulo?
Hernández,tiro y tiro hasta que lo emboco.
Bien por el,que izo lo que tenia que hacer,en esta pelea de cantina.
Saludos
alejandro_Mexico

R7mo escribió:Alguien tiene el video de la pelea.

Agrego con Fuentes seria un buen combate, con Nietss me da la impresión que gana Hernández.

Ahi esta la pelea... R7mo, creo que no tienes muy bien visto a Nietes, este filipino es muyyyyyyyyyyyyy buen pugilista, explosivo y certero, con pegada, al mismo Fuentes lo tuvo en malisimas condiciones en el primer cuarto de su pelea, solo porque Fuentes tiene quijada granitica si no se iba por K.O.

Pero ojo, que Hernandez lo mas seguro es que vaya contra una perlita NIPONA, ya campeon japones, de 5 peleas apenas, que esta llamado a ser un gran campeon de Japon, o al menos eso dicen los del pais del sol naciente. Le apodan "Monster"... :D :D
alejandro_Mexico

eldiariero escribió:Como puede ser,que un pugil con 10 peleas una de ellas perdida,y cero KO,aspire a un titulo?
Hernández,tiro y tiro hasta que lo emboco.
Bien por el,que izo lo que tenia que hacer,en esta pelea de cantina.
Saludos
Ahi le hicieron el paro a Miguel Cotto, otra pruebita mas de la ESTUPIDEZ de que el CMB ayuda a mexicanos, pues a este boricua le dieron la oportunidad sin merecerlo. No se porque tenia tanto apoyo este boricua de parte de Miguel Cotto, a lo que se, tuvo buenos numeros como amateurs.

Pelea de cantina? Si ves la pelea con algo de inteligencia te daras cuenta que Rivera, fiel al estilo de la escuela boricua, intento en los primeros 2 rounds boxearle a la larga distancia, con mucha movilidad, de hecho lo hice bien, yo le di el primer round y el 2do solo por como cierra "El Confesor" lo vi un poco apretado, ya en el 3ero lo cazan y adios. No creo que fue pelea de cantina, como idiotamente dicen en panel, es mas, hasta el Confesor se vio un poco mas estructurado cortando el ring que en otras peleas. Y Rivera hizo lo suyo con buena movilidad hasta que lo conectaron.

Muy alto Rivera para la division, por cierto.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

"Con algo de inteligencia?..."
Gracias Alejandro por abrirme los ojos!!!!!!
Que ciego seria seria yo...
Antes de opinar yo,esperare ancioso tus opiniones,y entonces si coinciden,pues que inteligente sere!!!!!!!!!
Gracias Ale,gracias. :roll:
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A mi no me parecio una pelea de cantina. Se me hizo una pelea buena a secas, sin clinch, sin arrumacos, sin cachondeo. Una pelea en la que gano el que impuso su estilo.
No le veo nada malo al estilo del "confesor" es un tipo valiente, que se faja y basa sus victorias gracias a su pegada. No veo porque la mofa.
alejandro_Mexico

eldiariero escribió:"Con algo de inteligencia?..."
Gracias Alejandro por abrirme los ojos!!!!!!
Que ciego seria seria yo...
Antes de opinar yo,esperare ancioso tus opiniones,y entonces si coinciden,pues que inteligente sere!!!!!!!!!
Gracias Ale,gracias. :roll:
Deja de llorar y escriba de boxeo, hombre!

Te estoy poniendo argumentos de porque no fue una pelea de cantina, que lejos estuvo de serla realmente, y me contestas con lloriqueos?

Debate de boxeo, a ver compita, expliquenos a todo el foro porque fue una pelea de cantinta, aqui te esperamos!!!

Jajajajaja :lol:

Ya se parece a los cubanos del panel apestoso ese, que no mas ven a un pugilista bombardear a otro y rapidamente gritan al cielo como magdalenas "ayyy, ayyy, diossss diosss, pelea de cantinta, pelea de cantina, ayyyyy dios!"

Jajajajaja... repito, te esperamos para que nos digas porque fue una pelea SUPER DE CANTINA!

JAJAJAJA!
alejandro_Mexico

Bam Bam Rios escribió:A mi no me parecio una pelea de cantina. Se me hizo una pelea buena a secas, sin clinch, sin arrumacos, sin cachondeo. Una pelea en la que gano el que impuso su estilo.
No le veo nada malo al estilo del "confesor" es un tipo valiente, que se faja y basa sus victorias gracias a su pegada. No veo porque la mofa.

EXACTO BAM BAM! ASI FUE!

Y ES QUE NO FUE PARA NADA UNA PELEA DE CANTINA, DE HECHO, DENTRO DE LO QUE CABE FUE UNA BUENA PELEA, MUY LIMPIA COMO DICES, AMBOS EN SU ESTILO Y SE IMPUSO EL DEL CONFESOR. PUNTO.

Saludos y ojo compa, si se da la pelea del Confesor vs la joyita mas valiosa de Japon, SERA UN TIRAZO MARCA DIABLO.
Responder