italocubano escribió:No tengo idea,ni me importa,llevo tiempo aquí y ni conozco a los moderadores ,solo abrí un tema que decía....El MARICON DE MARES LE HUYE A JOHNNY........!.....y todo indica que amos dueños no les agrada;lo bonito de esto es que si permiten y permitieron el tema de EL CICLON MARICON.....!...Nada que aquí al igual que otros lugares solo se habla de lo que le conviene al dueño ...
Creo que ya se te menciono que el tema no fue borrado, el tema se junto con otro existente que hablaba de lo mismo, te hice la aclaracion en el tema respectivo.
italocubano escribió:No tengo idea,ni me importa,llevo tiempo aquí y ni conozco a los moderadores ,solo abrí un tema que decía....El MARICON DE MARES LE HUYE A JOHNNY........!.....y todo indica que amos dueños no les agrada;lo bonito de esto es que si permiten y permitieron el tema de EL CICLON MARICON.....!...Nada que aquí al igual que otros lugares solo se habla de lo que le conviene al dueño ...
También deberías de fijarte si no existe un tema anterior al tuyo, de las declaraciones de Johnny ya existía un tema que se genero antes que el tuyo y quizá por eso te lo cerraron o borraron, aquí no estas en Univisión Troll donde abren temas al despoblado aunque hablen de lo mismo y solo para decir tonterías.
este pendejazo de Gamboa debio haber aceptado aquella pelea ante Rios, y no andar ahora rogando por peleas como todo un pendejazo, incluso amenazo con irse a pelear a Cancun, cosa que parece no cumplira.
este Gamboa me recuerda a aquel Soto que no quiso enfrentar a el tirapiedras Venezolano Valero y despues andubo dando pena peleando ante bultazos hasta que el Argentino Matthyse lo noqueo y hoy ya ni para billetero sirve.
ambos estan igual de Jodidos, es mas Soto y Gamboa deberian pelear entre ellos, no pasa nada y tal vez nunca pase nada con cabrones como estos que no pelean ante nada ni nadie.