En la pelea que gano el mickey al mini burgos se subio al ring a llorar por que quiere pelear con el mickey y el robert le decia pero si te vas a presentar a la conferencia de prensa ajajajajajaja
Espero que el security del foro,cuando vea este titulo,pege un grito que oiga en el cielo,ya que segun EL,"El chismoso",este es su sitio y tiene que velar por el orden.
En cuanto al tema,que es lo importante...
A quien no le gustaria ver esa pelea,que el viejo Bob Arum nos esta negando?
jcpena122 escribió:Espero que el security del foro,cuando vea este titulo,pege un grito que oiga en el cielo,ya que segun EL,"El chismoso",este es su sitio y tiene que velar por el orden.
En cuanto al tema,que es lo importante...
A quien no le gustaria ver esa pelea,que el viejo Bob Arum nos esta negando?
a mi si me gustaria pero dijo mi compa robert "el granpa" garcia, SI TE VAS A PRESENTAR A LA CONFERENCIA DE PRENSA?? AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
La verdad que la pelea seria interesante, a mi en lo personalidad García ya me esta haciendo dudar de su encaje, Gamboa es un peleador fuerte y rapido x lo que si se llegara a dar esta pelea seria de pronostico reservado.
Gamboa le respondió a Robert Garcia que si iría a la conferencia de prensa pero con Joel Casamayor ...Jajajaja ...Robert se quedo callandito ..jajajajajaja
Opino que esta pelea,es la solución y la llave a la carrera desperdiciada de Gamboa.
Hace dos años,me preguntaron por este combate,y me parecía que Garcia,figura emergente en ese momento,no estaba para enfrentarlo.
Ahora si.
Pero todo va a depender,de la condición física y mental de Gamboa.
Si este esta,entrenado como hace ya tiempo,no tengo dudas que es mas que Garcia.
Le veo mas agrecibidad,y mayor repertorio boxístico.
Gamboa,estando bien,era uno de los mejores,segun mi opinión.
Creo en una pelea muy violenta,y a Gamboa marcando el ritmo de la pelea.
A Garcia,lo veria en oportunidad de un buen golpe,en la no muy segura mandibula del cubano.
Aunque siempre que cayo,se levanto.
Saludos
Jorgito escribió:La verdad que la pelea seria interesante, a mi en lo personalidad García ya me esta haciendo dudar de su encaje, Gamboa es un peleador fuerte y rapido x lo que si se llegara a dar esta pelea seria de pronostico reservado.
Saludos.
Pues Gamboa no vende piñas. Me consta que apenas lo tocan y se va a la lona. Ambos se le nota que la quijada no es lo suyo. Pero siento que Garcia tiene mas poder de puños. Sin duda si seria un tirazo. La cuestion es si no los dejara colgados de nuez a la hora de la verdad.