Brandon Rios vs Provodnikov

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Brandon Rios vs Provodnikov

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:De llegarse a dar voy con el Bam Bam, creo que seria un autentico choque de trenes y ahi en ese terreno el bam bam es implacable. Ruslan es un perro de presa, y venderia cara su derrota pero siento que se iria por detencion tecnica. Brandon desfiguraria por completo el rostro del Ruso en los raunds finales. Tal como a pasado con los que se le plantan frente a frente.
El Ruso es pegador tbn, supone que Solo Ríos pegara.
Claro que es pegador. Solo hay que ver como dejo a Alvarado, como tiro a Bradley en contadas ocasiones. Pero percibo que la piel de Ruslan es un tanto sencible a los golpes. Y al ser una pelea de callejon, contra un pegador y cirujano por naturaleza como lo es Brandon.... pienso que no llegararia a la larga ruta. Tambien pienso que pudiera darse alguna lona de por medio en contra de Brandon por la fortaleza del Ruso.

Eso si,esta no es una pelea para los fanaticos sencibles a la sangre, ni para los que gustan del chlinch-boxing o del dance-boxing. No, esta es una pelea apta para los amantes del "dame que te doy" osea una PELEA DE CALLEJON.
hector cruz

Re: Brandon Rios vs Provodnikov

Mensaje por hector cruz »

creo que sera algo asi..

reemplacen a jr por rios..
Responder