Claro que es pegador. Solo hay que ver como dejo a Alvarado, como tiro a Bradley en contadas ocasiones. Pero percibo que la piel de Ruslan es un tanto sencible a los golpes. Y al ser una pelea de callejon, contra un pegador y cirujano por naturaleza como lo es Brandon.... pienso que no llegararia a la larga ruta. Tambien pienso que pudiera darse alguna lona de por medio en contra de Brandon por la fortaleza del Ruso.R7mo escribió:El Ruso es pegador tbn, supone que Solo Ríos pegara.Bam Bam Rios escribió:De llegarse a dar voy con el Bam Bam, creo que seria un autentico choque de trenes y ahi en ese terreno el bam bam es implacable. Ruslan es un perro de presa, y venderia cara su derrota pero siento que se iria por detencion tecnica. Brandon desfiguraria por completo el rostro del Ruso en los raunds finales. Tal como a pasado con los que se le plantan frente a frente.
Eso si,esta no es una pelea para los fanaticos sencibles a la sangre, ni para los que gustan del chlinch-boxing o del dance-boxing. No, esta es una pelea apta para los amantes del "dame que te doy" osea una PELEA DE CALLEJON.