***elige la sorpresa del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Re: ***elige la sorpresa del año

Mensaje por patoquique »

Sin duda la de Maidana sobre Broner fue la sorpresa del año y mas aun al ganarla por una cómoda decisión unánime...la derrota de Chris Jhon igual fue una sorpresa pero llevaba tantos años invictos que una derrota ya era esperada, en cambio la derrota de Broner no se esparaba aun era un boxeador popular y en ascenso, me quedo con Maidana - Broner como sorpresa del año.
italocubano

Mensaje por italocubano »

La huida del Perro Angulo ante Lara sorprendió a todo el mundo,creo que es la sorpresa del :D año.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

italocubano escribió:La huida del Perro Angulo ante Lara sorprendió a todo el mundo,creo que es la sorpresa del :D año.
haha para ti solo existe cuba y mexico en el mapa boxistico
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

mexalpha escribió:sorpresa = cuando gana el que no era favorito ,pero tambien hay grados de sorpresa

para mi la sorpresa del año es : maidana vs broner

otras sorpresas segun yo:

sorpresa normal (aca no hay mucha diferencia entre los niveles de los boxeadores)
Juan Francisco Estrada vs Brian Viloria
Brandon Rios vs Mike Alvarado 2
Andre Berto vs Jesus Soto Karass
Guillermo Rigondeaux vs Nonito Donaire
Daniel Geale vs Darren Barker
Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev
mares vs gonzalez

gran sorpresa (aca la diferencia de niveles es grande y en ocasiones el no favorito es un desconocido)
maidana vs broner
Simpiwe Vetyeka vs Chris John
Creo que a exepción de Vetyeka contra Jhon, los demas tenian posibilidades de ganar de lado y lado...La derrota del dragon con un boxeador tan modesto fue sorpresa mayuscula.
italocubano

Mensaje por italocubano »

mexalpha escribió:
italocubano escribió:La huida del Perro Angulo ante Lara sorprendió a todo el mundo,creo que es la sorpresa del :D año.
haha para ti solo existe cuba y mexico en el mapa boxistico
No mi hermano , no es eso,a poco no fue sorpresa ver al "perro" Angulo huir, ...A caso tu esperabas algo como eso,por mi parte confie siempre en la victoria de Lara, pero jamas imagine el desenlace....fue una sorpresa y de eso trata el tema...o no ?.Saludos
Responder