***elige la sorpresa del año
***elige la sorpresa del año
sorpresa = cuando gana el que no era favorito ,pero tambien hay grados de sorpresa
para mi la sorpresa del año es : maidana vs broner
otras sorpresas segun yo:
sorpresa normal (aca no hay mucha diferencia entre los niveles de los boxeadores)
Juan Francisco Estrada vs Brian Viloria
Brandon Rios vs Mike Alvarado 2
Andre Berto vs Jesus Soto Karass
Guillermo Rigondeaux vs Nonito Donaire
Daniel Geale vs Darren Barker
Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev
mares vs gonzalez
gran sorpresa (aca la diferencia de niveles es grande y en ocasiones el no favorito es un desconocido)
maidana vs broner
Simpiwe Vetyeka vs Chris John
para mi la sorpresa del año es : maidana vs broner
otras sorpresas segun yo:
sorpresa normal (aca no hay mucha diferencia entre los niveles de los boxeadores)
Juan Francisco Estrada vs Brian Viloria
Brandon Rios vs Mike Alvarado 2
Andre Berto vs Jesus Soto Karass
Guillermo Rigondeaux vs Nonito Donaire
Daniel Geale vs Darren Barker
Nathan Cleverly vs Sergey Kovalev
mares vs gonzalez
gran sorpresa (aca la diferencia de niveles es grande y en ocasiones el no favorito es un desconocido)
maidana vs broner
Simpiwe Vetyeka vs Chris John
Re: ***elige la sorpresa del año
Para mi, Mares vs Gonzalez y la del Chino, esas fueron grandes sorpresas.
Yo pondria como mayor la de Simpiwe Vetyeka vs Chris John, en esta pelea nadie esperaba el resultado y menos la paliza que le dio, practicamente lo borro del ring.
En segundo lugar la del Chino y a pesar que varios confiaban en Maidana, las posibilidades de ganar eran pocas.
Y en tercero el KO de Mares a Gonzalez, a pesar de que yo pronostique e incluso aposte a que Gonzalez noquearia, nunca pense que fuera en el primer round, hay que ser sinceros las apuestas estaban 10 a 1 en favor de Mares.
Saludos.
En segundo lugar la del Chino y a pesar que varios confiaban en Maidana, las posibilidades de ganar eran pocas.
Y en tercero el KO de Mares a Gonzalez, a pesar de que yo pronostique e incluso aposte a que Gonzalez noquearia, nunca pense que fuera en el primer round, hay que ser sinceros las apuestas estaban 10 a 1 en favor de Mares.
Saludos.
-
Concuerdo más o menos. Por repercusión la de Maidana fue mayor, pero sin dudas como sorpresa en sí, la de Vetyeka fue la mayorJorgito escribió:Yo pondria como mayor la de Simpiwe Vetyeka vs Chris John, en esta pelea nadie esperaba el resultado y menos la paliza que le dio, practicamente lo borro del ring.
Saludos.
lo de Maidana sobre Broner, sin concursos ni sorteos
González sobre Mares.
Estrada sobre Viloria.
Estrada sobre Viloria.
Sin duda Maidana sobre broner, de Estrada vs viloria no veo la sorpresa la vdd por la calidad de Estrada...
Saludos..
Saludos..
-
Coincido con Fucho en lo de Estrada.
Por que sorpresa?
Mares vs Gonzales,si sorpresa el el primero,pero no por KO.
Cuantos KO tiene Gonzalez?
Entonces,por que sorpresa?
Creo mas bien fue exeso de confianza,sobre todo en los periodistas.
Vetieka vs John,si es sorpresa,pero por el desconocimiento total hacia ese mercado del boxeadores.
Ahora,Broner vs Maidana,si,por que esa pelea,fue disputada en su totalidad,por lo que Maidana no conecto un golpe de suerte y ya esta.
Tubo que batallar durante los doce asaltos para ganar,y lo izo.
Y lo izo con mucho margen,ahi también es sorpresa,o no?
Lindo tema.
Saludos
Por que sorpresa?
Vetieka vs John,si es sorpresa,pero por el desconocimiento total hacia ese mercado del boxeadores.
Ahora,Broner vs Maidana,si,por que esa pelea,fue disputada en su totalidad,por lo que Maidana no conecto un golpe de suerte y ya esta.
Lindo tema.
Saludos
estrada demostro buen nivel cuando peleo vs chocolatito, pero vs viloria no era el favorito, en aquel tiempo el hawaiano parecia imparableeldiariero escribió:Coincido con Fucho en lo de Estrada.
Por que sorpresa?
Lindo tema.
Saludos
Maidana vs Broner, fue una sorpresa y a la misma vez algo que era muy probable que pasara, por eso mismo no le daria la calificación de gran sorpresa. Broner habia demostrado no estar muy fino en ese peso y Maidana ya sabemos todos que era capaz de llegar al KO gracias a su gran pegada y boxeo destructivo. Yo mas bien pondria la gran sorpresa en como fue la victoria, es decir, por DU. Eso si que no lo esperaba nadie ver ganar al argentino por puntos y encima sobradamente, ahí es donde veo yo la gran sorpresa del 2013, no en la victoria si no en la DU.
Un saludo!
Un saludo!