Que Pacquiao este numero 1 no significa q la pelea vs Floyd vaya a pasar.
Lastimosamente esto ademas de batalla de promotoras y televisoras es una batalla de egos y Floyd no querrá perder.
El CMB colocó Nº1 a Manny Pacquiao en las 147 Lbs.
-
Re: El CMB colocó Nº1 a Manny Pacquiao en las 147 Lbs.
Al menos esta jugada servira para presionar a Floyd, y si Floyd sigue negandose lo unico que pasara es que quedara aun mas evidenciado como el principal evasor para que no se diera este combate cuando se tuvo que dar, y reafirmar lo que muchos vienen diciendo:
Que Floyd es un maricon miedoso de los grandes retos...

Que Floyd es un maricon miedoso de los grandes retos...

si ya el cmb lo clasifico #1 entonces exijiran la pelea , por eso mismo ya anteriormente comente que seran interesantes los movimientoscriollo_22 escribió:Lo que yo no entiendo es para que lo ponen número 1 a Pacquiao, si sabiendo que en caso de que Floyd no quiera la pelea, no le van a quitar el título... Cada día me dan más asco los organismos..
-
Pero de que servirá que se la exijan si en caso de que Floyd diga que no, lo más probable (salvo que acuerden y no será por esto, sino por el dinero) dudo mucho no, muchísimo que le quiten el título. Es decir, salvo como dijeron por ahí en la opinión que agunos le quede Floyd evade su pelea mandatoria con Pacquiao, pero después.. No veo a Sulaiman quedándose sin el mejor del mundo por no aceptar el combate. Es decir, exijirle tal pelea, para que le hombre diga no me conviene por la bolsa y digan bueno, no hay drama, te damos tiempo que elijas el rival que quieras... Es lo mismo que ni ponerlo al Pac-Man de 1mexalpha escribió:si ya el cmb lo clasifico #1 entonces exijiran la pelea , por eso mismo ya anteriormente comente que seran interesantes los movimientoscriollo_22 escribió:Lo que yo no entiendo es para que lo ponen número 1 a Pacquiao, si sabiendo que en caso de que Floyd no quiera la pelea, no le van a quitar el título... Cada día me dan más asco los organismos..