El CMB colocó Nº1 a Manny Pacquiao en las 147 Lbs.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

El CMB colocó Nº1 a Manny Pacquiao en las 147 Lbs.

Mensaje por Nicolino »

Es la noticia que anda circulando por las redes sociales. Parece que cada vez está mas cerca...
Jorgito

Re: El CMB colocó Nº1 a Manny Pacquiao en las 147 Lbs.

Mensaje por Jorgito »

a wevo, poderoso caballero es don dinero..............
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Jorgito escribió:a wevo, poderoso caballero es don dinero..............
Se perfilan varias opciones con esta nueva posición de Pacman en el ranking cuales son las mas viables George??
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

aztekjarocho escribió:
Jorgito escribió:a wevo, poderoso caballero es don dinero..............
Se perfilan varias opciones con esta nueva posición de Pacman en el ranking cuales son las mas viables George??
De entrada esta Floyd que ya anuncio se va a las 147.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui esta la noticia: El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se jugo otra maroma mas al clasificar al púgil filipino Manny Pacquiao numero uno en la división welter justo
detrás del actual campeón, Floyd Mayweather Jr. Con esta acción la CMB empuja prácticamente a que Mayweather defienda su
cetro ante el púgil filipino. Lo sorprendente del caso es que antes de estas clasificaciones Pacquiao no aparecía en los primeros 15 clasificados por la CMB y ahora lo ponen numero uno desplazando al argentino Luis Carlos Abregu quien se gano la clasificación derrotando a Thomas Dulorme quien era el primer clasificado welter de la CMB.

Con esta acción queda claro que la CMB hará su parte para tratar de que este mega pleito sea una realidad.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

haha sera que floyd deje vacante el titulo? no por miedo solo para joder los planes de arum que ahora es el mas interesado en montar la pelea, sera que al no llegar a un acuerdo el cmb pida una subasta? haha veremos que movimientos hacen TR y GBP.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Todavia se venderia muy bien esa pelea economicamente, pero en el plano boxistico ya no sera igual. Ese demonio que llevaba adentro el pacman ya se lo exorcisaron. No es el mismo pacman. Y Floyd... como los mejores vinos. Entre mas viejo mejor.

saludos raza.
Caso

Mensaje por Caso »

puede que no sea justo que el cmb le haya colocado el 2do , pero egoistamente me da igual, pues tras ver que durante 3 años floyd ha inventado de todo para no hacer la pelea, me parece bien que le pongan un poco entre la espada y la pared, porque esta pelea, se la deven al mundo del boxeo... y discrepo con casi todos vosotros, porque aunque bien es cierto que pacquiao ya no es el que era, ( en cuanto a pegada ) creo que ha mejorado tacticamente, y creo que aunque tiene mucho porcentaje para perder, no descarto que pueda ganar, INCLUSO POR PUNTOS... y me explico... floyd no esta acostumbrado a que le atosiguen continuamente, y el suele dar con "maricas con tupe" que se conforman con cobrar la bolsa, y tras la pelea decir.... " es que era floyd, no pude hacer nada", pero pacquiao es un boxeador que presiona muchisimo durante toda la pelea, y floyd no esta acostumbrado a eso... doy por hecho que ni floyd noquea a pacquiao, porque floyd tampoco es ya el que era... le pese a quien le pese... , y de la misma manera pacquiao tampoco noquea a floyd, pero ... no puede ser que por puntos, pueda perder un estatico floyd, ante un vendaval pacquiao?? no lo descarto, incluso puede que floyd se ponga nervioso porque pueda ver que pierde a los puntos, y arriesgue a entrar a fajarse, y se pueda llevar una sorpresa....

Esperemos que a floyd no se le ocurra alguna cosa para no hacer la pelea, y que podamos de una vez por todas ver la pelea. saldos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Se dice que Mayweather no haría caso a lo que obliga al CMB, no pelearía con Manny Pacquiao
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Lo que yo no entiendo es para que lo ponen número 1 a Pacquiao, si sabiendo que en caso de que Floyd no quiera la pelea, no le van a quitar el título... Cada día me dan más asco los organismos..
Responder