Tiempo de Maidana vs Broner

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Tiempo de Maidana vs Broner

Mensaje por Bam Bam Rios »

En todas sus peleas que e visto, jamas se le a visto siquiera trastavillando, menos al borde de un ko.
P4P

Mensaje por P4P »

también quede "colgado" con el tema de la quijada

en 147 ha sido probado por la pegada de ... Malignaggi

las 140 se las saltó

en 135 fueron un par de días de campo, verdaderos monólogos del moreno

de ahí para abajo, la memoria me traiciona, pero estamos hablando de muchas muchas libras menos de las en que se desenvuelve actualmente
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero no es lo mismo Nicolino, porque Broner no es Alexander ni Khan. Este moreno tiene un biotipo que incluso causa sospechas (esteroides). Es muy fuerte y grande. Los boxeadores que citaste utilizaron otra estrategia por sus desventajas físicas. En cambio, el perjudicado sera Maidana si Broner se planta, porque sus golpes son mas rápidos y compactos; llega primero y con mucho.

No quiero que pienses que intento desbaratar tus ilusiones, pero hasta ahora Broner demostró una mandíbula fortísima. Mira cualquier pelea desde que es campeón, y veras como incluso se deja pegar para luego sacudir la cabeza, y no al estilo Brandon Rios (enojo), el cuello de este en serio soporta todo hasta ahora. Debería recibir una combinación para que suceda la conmoción, poco probable por la lentitud del chino y la velocidad de Broner.

En mi cruda opinión: Maidana va sin nada ante Broner, no posee en su limitado boxeo nada para inquietar al moreno. Uno de los combates mas desiguales del año.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

La quijada de broner no ha sido probada todavía en 147 libras ( paulie manos de algodón) y tampoco es seguro que sea probada con Maidana ya que si el negro hace una buena pelea Maidana sólo lo va a ver desde lejos...
el norteno

Mensaje por el norteno »

Va a ganar maidana por tko, en el 9 round.
Y este tira piedras les va a salvar el Año a los argentinos.
saludos compas, y hay que hecharles porras a maidana.
:roll: :shock:
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Gabriel Sarmiento el ex entrenador de Maravilla Martinez, mejor enternador del mundo año 2010, subió en su facebook la pelea que su pupilo Quinteros tuvo vs Broner en la cual muchos coinciden que ganó el español. En los comentarios le preguntan cual sería su estrategia si tuviese a Maidana a lo que responder

"El problema es que cuando tiras muchos golpes y no conectas te cansas mas,yo trabajaria mas los desplazaminetos del Chino por la derecha y por la izquierda para intentar cortarle las salidas por que todos sabemos que tenemos que correr mucho para agarrar al oscuro...es complejo,no se como estaran trabajando,de no poder agarrarlo yo trabjaria los rectos al cuerpo que a Broner le duelen,no le gusta nada...espero que nuestro Chino haga una buena pelea,si le llega a poner el ladrillo encima se le van a quitar todas las payasadas al figurin este..."

Una simple perlita para los que quieren ver como piensan los entrenadores

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Luigi, a Broner lo conectan no se deja pegar. Obvio que el último ejemplo es Malinaggi y sabemos que Paulie es muy rápido y Maidana ni se le acerca a eso...

Insisto en que Broner no tiene piernas y por mas velocidad que tengas si te quedás plantado, golpes vas a recibir sin lugar a dudas y los de Maidana duelen mucho. Malinaggi ni sintió el castigo a pesar de que tiene buena mandíbula, pero Maidana nunca fue noqueado y tiene una excelente piel.

Insisto con que es dificilisimo, pero en mi cabeza trato de armar el rompecabezas para poder creer que Maidana en un arrojo de coraje (y suerte) pueda lograrlo

Para ustedes que super ligeros o welter le pueden ganar a Broner ?
stegman

Mensaje por stegman »

Caso escribió:Desde ya mismo manifiesto que voy con Maidana, marcho de viaje esta semana y no voy a poder hablar mucho por aquí, pero acepto firmas con quien quiera.... un saludo a todos.... espero que Maidana, y su gran corazón de guerrero superen la diferencia que luce Broner a su favor, chao!!
revancha?
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:Luigi, a Broner lo conectan no se deja pegar. Obvio que el último ejemplo es Malinaggi y sabemos que Paulie es muy rápido y Maidana ni se le acerca a eso...

Insisto en que Broner no tiene piernas y por mas velocidad que tengas si te quedás plantado, golpes vas a recibir sin lugar a dudas y los de Maidana duelen mucho. Malinaggi ni sintió el castigo a pesar de que tiene buena mandíbula, pero Maidana nunca fue noqueado y tiene una excelente piel.

Insisto con que es dificilisimo, pero en mi cabeza trato de armar el rompecabezas para poder creer que Maidana en un arrojo de coraje (y suerte) pueda lograrlo

Para ustedes que super ligeros o welter le pueden ganar a Broner ?
Bradley lo sacaría a pasear, después Floyd obviamente. Igual quiero ver la pelea del sábado para terminar de cerrar la imagen que me queda de él en las 147 libas, contra Paulie cometió muchos errores
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mira algunas de esas peleas Nicolino, veras como Broner se deja golpear sabiéndose muy solido.

Mejor dicho Broner no utiliza su movilidad. Veremos su juego de piernas cuando sea el instante. Hasta ahora no enfrento ningún peligro que lo exija, y Maidana no sera la excepción.

Si, va recibir golpes, pero uno de Maidana no le hará nada, aunque sean cien, si son todos aislados Broner absorberá el castigo. Y que el chino aseste combinaciones es casi imposible.

¿Maidana nunca fue noqueado? Es cierto, pero vamos Nicolino.....tiene poco mas que una mandíbula de cristal. En casi todas sus peleas internacionales se le movió el ring: Kotelnik provoco retrocesos con manos fuertes. Ortiz lo mando tres veces a la lona. Cayo (boxeador) en un momento lo tuvo, Corley también. Khan lo derribo (al cuerpo). Morales por momentos parecía frenarlo con ciertos golpes. En el sexto round yo creí que Alexander lo noqueaba. Soto Karass por poco lo derriba, estuvo muy conmocionado el chino. Y hasta Josesito Lopez tuvo su cuarto de hora.

Maidana es frágil, esto es así Nicolino. No soportara el poder de Broner.

Sarmiento cuanto menos es diplomático, porque recuerdo sus palabras cuando el con maravilla Martinez entrenaron a Cayo en contra de Maidana. Ellos estaban convencidos de la victoria, y estaban bien orientados, fue la templanza de Cayo que fallo, porque su boxeo lastimo al chino.

Respecto a la pregunta final: en 140lbs en mi opinión nadie le gana a Broner. Y en welter voy con Bradley. Obviamente Mayweather para estas preguntas como casi para todo, esta fuera de concurso.
Cerrado