Tiempo de Maidana vs Broner
Tiempo de Maidana vs Broner
Lo último que queda del año, el oriundo de Santa Fe, Argentina buscando sacarle el invicto al estadounidense Adrien "The problem" Broner
Broner dijo en la semana que no se plantará en el ring, sino que lo va a caminar. Maidana dice que va a hacerle sentir sus golpes
6 días para la última pelea importante del año para Argentina
Broner dijo en la semana que no se plantará en el ring, sino que lo va a caminar. Maidana dice que va a hacerle sentir sus golpes
6 días para la última pelea importante del año para Argentina
Re: Tiempo de Maidana vs Broner
me agrada el Chino como persona, al menos lo que se ve por prensa, pero boxísticamente tiene poco y nada que ofrecer contra Broner... el Chino se ha visto un par de veces resintiendo el golpeo al cuerpo, ahí se va a dar un festín el gringo y quizás hasta por KO
si este es el cierre de año para el box argentino, hay que decir que queda "al debe" en comparación a años anteriores... dudosas victorias de Maravilla y, en especial, de Narváez... derrota de Matthysse contra García y muchos que han perdido años peleando de local, por ABC motivos, sin dar el siguiente paso
si este es el cierre de año para el box argentino, hay que decir que queda "al debe" en comparación a años anteriores... dudosas victorias de Maravilla y, en especial, de Narváez... derrota de Matthysse contra García y muchos que han perdido años peleando de local, por ABC motivos, sin dar el siguiente paso
-
Adrian Broner. Tiene buen boxeo,pero solo de la cintura para arriba,no tiene un buen espectáculo trabajo de piernas y esto pudiera ser muy peligroso frente al chino.Si no se mueve el chino lo puede enviar a los brazos de morfeo.
Desde ya mismo manifiesto que voy con Maidana, marcho de viaje esta semana y no voy a poder hablar mucho por aquí, pero acepto firmas con quien quiera.... un saludo a todos.... espero que Maidana, y su gran corazón de guerrero superen la diferencia que luce Broner a su favor, chao!!
-
Concuerdo en que no fue un gran año. Empezamos bien, con buena pinta, pero ni Matthysse, ni Maravilla, ni Narvaez tuvieron un gran año. Reveco se afianzó un poco más en el peso mosca y hay que ver si da el salto frente a rivales de mayor embergadura. Abregú venció bien a Decaire y luego se operó de la mano a ver como vuelve el año que viene, una lástima porque había firmado con Top Rank y pintaba para tener algunas chances. Buen desarrollo de Castaño, Cuenca a la espera de una chance y nada más. Mucho argentinos saliendo a nada al exterior la verdad. Vamos a ver como le va al chino, yo no le veo chance alguna. Salvo que pueda conectar una buena ráfaga de golpes agarrando a Broner algo desprevenido.P4P escribió:me agrada el Chino como persona, al menos lo que se ve por prensa, pero boxísticamente tiene poco y nada que ofrecer contra Broner... el Chino se ha visto un par de veces resintiendo el golpeo al cuerpo, ahí se va a dar un festín el gringo y quizás hasta por KO
-
A me gustaria mucho que ganara el chino, me gusta porque es valiente, pero no veo la forma como pueda salir bien librado de ese problema llamado Bronner.
Bronner lo exibira de fea manera y le dara una paliza.
saludos raza
Bronner lo exibira de fea manera y le dara una paliza.
saludos raza
¡Broner miente! JAJAJA. No caminara el ring, se plantara en el centro del mismo y barrera a Maidana rápidamente. El moreno es mas fuerte, grande, rápido, e incluso en lo que potencia neta se refiere, mas poderoso. No hay motivo para que con su estilo tome resguardos, cuando supera al rival en proporción 5x1 en golpeo.
Maidana en welter esta gordo. Esa adiposidad en la cintura la trae desde su debut en la categoría, contra Alexander, y aun no la elimino, lo que habla de su indisciplina. Boxísticamente involuciono con Garcia como su entrenador....otra cosa no se puede esperar. Y su lentitud es cansina; cada vez tiene un dibujo peor en sus golpes, motivo de la lentitud.
Broner se tomara solo dos rounds para moverse alrededor de Maidana, asegurándose que a partir del tercer round, comience la destrucción.Saludos
Maidana en welter esta gordo. Esa adiposidad en la cintura la trae desde su debut en la categoría, contra Alexander, y aun no la elimino, lo que habla de su indisciplina. Boxísticamente involuciono con Garcia como su entrenador....otra cosa no se puede esperar. Y su lentitud es cansina; cada vez tiene un dibujo peor en sus golpes, motivo de la lentitud.
Broner se tomara solo dos rounds para moverse alrededor de Maidana, asegurándose que a partir del tercer round, comience la destrucción.Saludos
Yo veo lo mismo que vos, lo va a estudiar de afuera durante un par de rounds y de a poco se va a asentar en la pelea, una vez que esté en tiempo y distancia va a jugar. Pero que rece que Maidana no le de unos buenos golpes porque lo voltea, no tengo dudas de eso.
Que se plante con Maidana es peligroso, Alexander se la pasó corriendo y clincheando, Amir Khan empezó con una explosividad increíble pero en cuanto empezó a sentir el golpe cambió la pelea y de milagro no se fue en el round 10, a Broner no lo veo con buen juego de piernas. La de Kotelnik no la vi, tengo que hacerl
.
Ojalá que Maidana logre la hazaña, muy buena persona. Broner no es Floyd, no es invencible y Maidana ya logró noquear a un boxeador que lo pintaban como un grande del futuro: Victor Ortiz.
Broner no fue probado, peleaba en 2 categorías abajo, salteó las 140 porque había mucha competencia y en welter empezó probando al manos de pan lactal Malinaggi. No se, quizás sea yo buscando falencias porque quiero que gane Maidana y lo veo muy complicado
Que se plante con Maidana es peligroso, Alexander se la pasó corriendo y clincheando, Amir Khan empezó con una explosividad increíble pero en cuanto empezó a sentir el golpe cambió la pelea y de milagro no se fue en el round 10, a Broner no lo veo con buen juego de piernas. La de Kotelnik no la vi, tengo que hacerl
.
Ojalá que Maidana logre la hazaña, muy buena persona. Broner no es Floyd, no es invencible y Maidana ya logró noquear a un boxeador que lo pintaban como un grande del futuro: Victor Ortiz.
Broner no fue probado, peleaba en 2 categorías abajo, salteó las 140 porque había mucha competencia y en welter empezó probando al manos de pan lactal Malinaggi. No se, quizás sea yo buscando falencias porque quiero que gane Maidana y lo veo muy complicado
Última edición por Nicolino el Dom Dic 08, 2013 1:34 pm, editado 1 vez en total.
-
Bronner tiene una quijada grantica, no me creo esa de que el chino le de unos golpes y cuidado! Que se cuiede el chino, porque bronner aguanta y pega mas
Lo pregunto para verificarlo nada mas, pero donde demostró esa quijada granítica ? De ignorante pregunto...Bam Bam Rios escribió:Bronner tiene una quijada grantica, no me creo esa de que el chino le de unos golpes y cuidado! Que se cuiede el chino, porque bronner aguanta y pega mas