Alexander vs Porter

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Alexander vs Porter

Mensaje por eldiariero »

Para que yo me dirija formalmente a USTED,tal cual lo pidió,deberia empezar por USTED.
en ningún momento le di ni le pedi confianza para tratarme de VOS,tal cual USTED lo hace.
Esa es una parte de la educación.que como yo la recibi de mis padres,si la exijo.
Y la doy.
USTED no!
USTED pide formalidad y no la da!
Usted prometio en una apuesta irse.
No se fue!
Invento tramollas,que solo USTED se las cree!
No tiene PALABRA,no la tiene.
PALABRA y EDUCACION,se reciben,y se trasmiten.
A USTED,le faltan.
Que tristeza,es ver a un niño huérfano!!!
Que tristeza,es ver a un hombre huérfano de EDUCACION y PALABRA!!
En fin,hasta aca llego yo,no quiero contaminar el tema con mis diferencias con alguien huérfano.
No me gusta abusar.
Disculpas al Panel.
Luigi

Re: Alexander vs Porter

Mensaje por Luigi »

Que yo sepa únicamente los zorrillos están cómodos con su aroma. ¿Para que exiges formalidad y respeto cuando jamas te identificaste con ambos? Es decir, no trato de hacer alarde acerca de mis pergaminos y educación, pero yo soy el “quisquilloso” acá. Que vos lo hagas suena mas a: “tengo que defenderme de alguna forma.....le devuelvo la misma moneda”. En fin, no tengo ningún problema en tratarte de USTED, porque efectivamente sos bastante mayor que yo, por supuesto.....lo haré cuando vos lo hagas. De todas formas el formalismo no se refiere solo al tuteo, sino a los modos que te faltan en cada tema.

No se que educación recibiste de tus padres, hasta la fecha no se nota.

Yo no prometí irme en ninguna apuesta, de lo contrario.....link por favor.

¿“Tramollas” que solo yo me creo? ¿Ejemplos?

¿Porque no tengo palabra? Y nuevamente exijo ejemplos, no subjetividades.

¿Me falta educación? Indica mis insultos.

Seria bueno también que en lugar de hacer silencio como harás (no puedes postear lo que te exigí en las lineas centrales, porque no existe) expliques que quisiste decir con el tema de Maidana, porque te respondí acerca de eso y enmudeciste.
Responder