Alexander vs Porter
-
Alexander vs Porter
Bueno,sorpresa,al menos para mi.
Mucho mejor boxeo de Alexander,,y este Porter un ímpetu tremendo.
Asi se presento la pelea,y salio el retador a buscar lo que fue a buscar.
Su gloria y titulo.
Y con un plan simple,lo logro,a piñazos limpios.
Recibio también,pero eso fue lo de menos,sabia que Alexander no tiene dinamita en sus manos.
Fue una pelea de una dinámica muy buena,y muy entretenida,en la cual,uno no podía salir del asiento,pues en cualquier momento pasaba algo.
Justo ganador este Porter,y es otro nombre que se suma a este peso,en el cual,no aseguran combates para rato.
Saludos
Su gloria y titulo.
Recibio también,pero eso fue lo de menos,sabia que Alexander no tiene dinamita en sus manos.
Fue una pelea de una dinámica muy buena,y muy entretenida,en la cual,uno no podía salir del asiento,pues en cualquier momento pasaba algo.
Justo ganador este Porter,y es otro nombre que se suma a este peso,en el cual,no aseguran combates para rato.
Saludos
-
Re: Alexander vs Porter
Es la segunda vez que veo pelar a porter y creo que es uno de los boxeadores que más feo he visto boxear en mi vida. El de Ohio sólo va hacia adelante, con golpes volados, agacha la cabeza (además de que por si es bastante pequeño) y tira ráfagas de golpes. Nunca se cansa de tirar es verdad, pero las pelea a mi gusto salen feas, muy feas, peleas dónde se pega más en el clinch que en otro momento. Dicho esto merecida victoria, en eso nada que objetar, Alexander nunca le encontró la vuelta y se quiso prender al juego de porter.eldiariero escribió:Bueno,sorpresa,al menos para mi.
Su gloria y titulo.
Saludos
¡Alexander boxea horrible! Esto demuestra lo mal que pelea Maidana, porque si este lució como buen boxeador contra el chino....dejo todo al libre entendimiento.
Y Porter.....¿que puedo decir? Sin duda Alexander vs Porter fue la debacle de un gran Sábado de boxeo. Gano el que impuso su actitud y desorden en este caso, porque Alexander no mostró una buena linea boxisticia, motivo por el cual el terremoto Porter pudo ganarle.
Y Porter.....¿que puedo decir? Sin duda Alexander vs Porter fue la debacle de un gran Sábado de boxeo. Gano el que impuso su actitud y desorden en este caso, porque Alexander no mostró una buena linea boxisticia, motivo por el cual el terremoto Porter pudo ganarle.
-
Que carajos tendrá que ver el odio hacia Maidana en este comentario de pelea?
Cuando no se tiene nada para decir o aportar,lo mejor,es callarse!
Eso,si es inteligente!!!!
Callarse!
Callarse!
Alexander dejo de boxear como sabe hacerlo quizo probar y eso ej peless de campeonato cuesta caro.
-
¿¿??eldiariero escribió:Que carajos tendrá que ver el odio hacia Maidana en este comentario de pelea?
Callarse!
Si tendria que ver porque Alexander blanqueo casi casi a Maidana y este Porter, sin ser nada del otro mundo lo vencio. Lo que habla de lo paquetazo que es Maidana.
La verdad ya es molesto que a la menor critica de algun boxeador al que sean fan algunos atacan directamente, te tachan de xenofobico, ¿¿o tu mandas a callar a Luigi?? Por favor raza... que es eso?
No me parece bien eso compita, ademas te digo algo, si te molesto lo que dijo Luigi de Maidana rebatelo, pero no callando, da tus argumentos de porque Maidana no es lo que dice Luigi. Asi mismo se aporta al debate, no mandando a callar ni diciendo que Luigi odia a Maidana.
Y ojo, nunca concuerdo con Luigi pero no me parece que se pongan tan a la defensiva por criticar boxisticamente a algun peleador...
Saludos...
-
Alejandro,entiendo tu punto.
Este Luigi,lo rebaja constantemente a Maidana.
Esta bien,o esta mal,eso no se discute.
A veces,como el tema de Cuba y Mexico cansa,por que contamina post,este actitud,es similar entendes?
No es muy seguida,pero si esta presente.
Si aca se habla de virtudes y defectos de Porter y Alexander,hablemos de lo que se vio anoche,y podes comparar con otrtas peleas o boxeadores como no!!!!
Pero si siempre va al mismo punto,cansa,entendes?
Al menos a mi.
Es mi posición.
Saludos
Este Luigi,lo rebaja constantemente a Maidana.
Esta bien,o esta mal,eso no se discute.
A veces,como el tema de Cuba y Mexico cansa,por que contamina post,este actitud,es similar entendes?
No es muy seguida,pero si esta presente.
Si aca se habla de virtudes y defectos de Porter y Alexander,hablemos de lo que se vio anoche,y podes comparar con otrtas peleas o boxeadores como no!!!!
Pero si siempre va al mismo punto,cansa,entendes?
Al menos a mi.
Es mi posición.
Saludos
-
No entendí el punto de xenofóbico.
Me lo aclaras?
Gracias
Me lo aclaras?
Gracias
malísisma pelea, los golpes más contundentes fueron los cabezazos... al menos Porter trae algo de emoción, pareciera ser de los que no se cansan... pero no trae mucho a la mesa, hay unos cuantos buenos boxeadores que se lo sirven!
Siempre criticare aquello que no me agrada o considero incorrecto. ¿Cual es el problema con la critica cuando esta se centra en la temática disputada? Esto es un foro de boxeo, hablo de boxeo. Maidana es boxeador, yo critico su boxeo, ¿se entiende? Así funciona. Cada uno elige que defenestrar y que elogiar, siempre que el respeto y los argumentos imperen.
Muchas veces cuando se habla de un púgil se trae a colación algunos nombres que lo enfrentaron, como suerte de parangón. En este caso Maidana me sirvió, porque Alexander parecía tener buenos dotes boxísticos para el visteo, defensa y boxeo. Nada de eso se vio contra Porter, ¿porque? Porque Maidana es un rival muy inferior a Alexander, motivo por el cual el ayer destronado pudo lucirse como lo que no es frente a Maidana, pero cayendo como lo que si es contra Porter. En este caso el chino me sirvió de parámetro para una critica hacia Alexander, que resulto ser un feo chasco.
En lo posible trata de dirigirte formalmente hacia mi, porque no tengo ningún tipo de simpatía por vos, todo lo contrario. No exijo educación porque es imposible, pero si no entendes lo que digo, enfríate, volve a leerlo, y después empeza a escribir con las ideas claras.....eso si es inteligente.
Muchas veces cuando se habla de un púgil se trae a colación algunos nombres que lo enfrentaron, como suerte de parangón. En este caso Maidana me sirvió, porque Alexander parecía tener buenos dotes boxísticos para el visteo, defensa y boxeo. Nada de eso se vio contra Porter, ¿porque? Porque Maidana es un rival muy inferior a Alexander, motivo por el cual el ayer destronado pudo lucirse como lo que no es frente a Maidana, pero cayendo como lo que si es contra Porter. En este caso el chino me sirvió de parámetro para una critica hacia Alexander, que resulto ser un feo chasco.
En lo posible trata de dirigirte formalmente hacia mi, porque no tengo ningún tipo de simpatía por vos, todo lo contrario. No exijo educación porque es imposible, pero si no entendes lo que digo, enfríate, volve a leerlo, y después empeza a escribir con las ideas claras.....eso si es inteligente.