Aficionado escribió:
Los trollcitos de siempre, desaciendose en elogios por un mediocre boxeador como Rios, que lo unico que le puede aportar al boxeo es ser un saco para ser golpeado y brindar espectáculo para los que gustan ver como se masacra un bulto. Le seguimos?
Increible como justifican la actuación tan cobarde y deficiente de un peleador de cantina, será que estos fans que hacen esto se identifican con la mediocridad de su idolo Rios? Me recuerda al más detestado del foro, cuando perdió el Canelo por humillación y corrió a su computadora a buscar algo para que no se rieran de él y de la patetica actuación del pecoso. Al grado llegó que hozó comprar el buen papel de Cotto con el del bultazo del Canelo jaja
El problema de estos fanaticos casuales no es que no sepan de boxeo, sino que estando todo el día leyendo de gente que sabe, nunca se les pega nada y se atreven a llevar la contra, cayendo en ridiculeces como las que el troll escribió. Cada quien moja sus bragas como quiera.
Pero que pensamiento tan conformista, pobre de quien llegue a pensar así en la vida real. Ahora hay que aplaudirle y felicitar a un boxeador cobarde que sale a enconcharse para no ser noqueado y subirse sólo por el dinero. Que pena que un xenofobico del boxeo argentino, haya caido en la misma sandéz de los que justifican lo que hizo Narvaez ante Nonito. Vaya, que este ya está acostumbrado a escupir pa arriba.
Aprende a leer primero compa, despues chillas.
¿Quien se deshace en elogios hacia Rios?
Lo que se dijo es que se la pellizcaron todos ustedes que deseaban ver a un Rios ultra masacrado y lastimado, noqueado y mandado al hospital.
Eso se dice lloronazo. Nada mas, pero se nota que te amargo ver que eso que deseabas no sucedio.
Lo de mi tema del Canelo jajaja, pobre tipo... de nuevo difamando como doña verdulera eh!
Ese tema fue creado exclusivamente para analizar otro aspecto, de hecho en ese mismo tema dije que la intencion no era comparar el desempeño en si de ambos pugilistas vs Floyd. Lee bien, mi querido lame-patas.
¿Fanaticos casuales? Ni que fueramos los futboleros!
¿Tu sabes cuanto tiempo tenemos viendo boxeo?
Vuelves a tu prepotencia habitual... ademas alguien que dijo que una victoria de Saul vs Floyd seria igual a la que tuvo Arce vs Vasquez sin duda no sabe absolutamente nada.
Para rematar ahora entiendo porque Ulysex te decia el "Agachon" jajaja, patetico es crear otra cuenta para decir lo que en verdad sientes jajaja... tas mal compa, muy mal. Ya veo porque Cuquin te dijo tus verdades.
Lo de Rios fue muy diferente a Narvaez, Rios conecto 128 golpes, cuantos la perra local de Narvaez?
Despues dices que sabes de boxeo jajaja...
Por cierto, no tengo nada contra el boxeo argentino, ni siquiera me interesa, lo que si es que me caga el campeon de papel, la rata Narvaez, Matthysse(solo porque lo inflaron hasta las nubes a este cagon y la prepotencia de sus fans que decian que ganaria casi casi por decapitacion a Garcia, ademas de ser unos lloronazos) y el hocicon de Martinez.
Pero entiendo que lo digas, tienes que lamerle los pies y limpiarle las botas a tu amo Luigi, no?
Para quedar bien, obvio. Te entiendo compa, te entiendo.