El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios

Mensaje por rey fenix »

Hay una cosa que no acabo de entender Bam Bam...

¿Pretendes que un boxeador salga a fajarse al intercambio si sabe que puede que caiga alguna mano y cambie los designios de la pelea?

Pacquiao jamas ha sido fajador, el ataca, conecta, y se sale de la linea de peligro, claro que de repente si responde golpe por golpe pero es ocasionalmente,

Un fajador de verdad sale a morirse en la raya ante quien sea, y pues Rios ya demostró que no lo es, le tuvo demasiado respeto a Pacquiao, no lo presionó como muchos esperaban aunque fallara muchos golpes.

En la actualidad veo como unicos fajadores 100 % a Segura y Provodnikov, estos si salen a dar sin importar recibir desde el primer campanazo. Rios ya demostró que ante alguien que sabe puede ponerlo horizontal toma sus precauciones. Es valiente y entrón pero no al grado de los otros, y si vamos atras, verdaderos fajadores eran Lamotta, Chavez, Basilio, Zaragoza, y de epocas mas recientes Valero, Israel Vazquez y Margarito, la verdad la mayoria de los fajadores de ahora son mas precavidos cuando saben que tienen a alguien peligroso enfrente.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

rey fenix escribió:
Hay una cosa que no acabo de entender Bam Bam...

¿Pretendes que un boxeador salga a fajarse al intercambio si sabe que puede que caiga alguna mano y cambie los designios de la pelea?

Pacquiao jamas ha sido fajador, el ataca, conecta, y se sale de la linea de peligro, claro que de repente si responde golpe por golpe pero es ocasionalmente,

Un fajador de verdad sale a morirse en la raya ante quien sea, y pues Rios ya demostró que no lo es, le tuvo demasiado respeto a Pacquiao, no lo presionó como muchos esperaban aunque fallara muchos golpes.

En la actualidad veo como unicos fajadores 100 % a Segura y Provodnikov, estos si salen a dar sin importar recibir desde el primer campanazo. Rios ya demostró que ante alguien que sabe puede ponerlo horizontal toma sus precauciones. Es valiente y entrón pero no al grado de los otros, y si vamos atras, verdaderos fajadores eran Lamotta, Chavez, Basilio, Zaragoza, y de epocas mas recientes Valero, Israel Vazquez y Margarito, la verdad la mayoria de los fajadores de ahora son mas precavidos cuando saben que tienen a alguien peligroso enfrente.
En otras palabras rey fénix nos estas diciendo que el bam bam nos salió un fajador pataruco? . . . Es decir, se nos amarilló el wey :?:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Todos recuerdan la mano de Marquez sobre el filipino.
Este,desde mi punto de vista,tomo las precauciones acordes,como para que no pasase lo mismo.
Lo que perece olvidarse,es las palizas que recibió(también dio)Rios ante Alvarado.
Y yo creo también,que este Rios,tambien tomo las precauciones pernitentes.
Es cierto que de mucho no le sirvio.
Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Aficionado escribió:
Los trollcitos de siempre, desaciendose en elogios por un mediocre boxeador como Rios, que lo unico que le puede aportar al boxeo es ser un saco para ser golpeado y brindar espectáculo para los que gustan ver como se masacra un bulto. Le seguimos?

Increible como justifican la actuación tan cobarde y deficiente de un peleador de cantina, será que estos fans que hacen esto se identifican con la mediocridad de su idolo Rios? Me recuerda al más detestado del foro, cuando perdió el Canelo por humillación y corrió a su computadora a buscar algo para que no se rieran de él y de la patetica actuación del pecoso. Al grado llegó que hozó comprar el buen papel de Cotto con el del bultazo del Canelo jaja

El problema de estos fanaticos casuales no es que no sepan de boxeo, sino que estando todo el día leyendo de gente que sabe, nunca se les pega nada y se atreven a llevar la contra, cayendo en ridiculeces como las que el troll escribió. Cada quien moja sus bragas como quiera.

Pero que pensamiento tan conformista, pobre de quien llegue a pensar así en la vida real. Ahora hay que aplaudirle y felicitar a un boxeador cobarde que sale a enconcharse para no ser noqueado y subirse sólo por el dinero. Que pena que un xenofobico del boxeo argentino, haya caido en la misma sandéz de los que justifican lo que hizo Narvaez ante Nonito. Vaya, que este ya está acostumbrado a escupir pa arriba.

Aprende a leer primero compa, despues chillas.
¿Quien se deshace en elogios hacia Rios?
Lo que se dijo es que se la pellizcaron todos ustedes que deseaban ver a un Rios ultra masacrado y lastimado, noqueado y mandado al hospital.

Eso se dice lloronazo. Nada mas, pero se nota que te amargo ver que eso que deseabas no sucedio.

Lo de mi tema del Canelo jajaja, pobre tipo... de nuevo difamando como doña verdulera eh!
Ese tema fue creado exclusivamente para analizar otro aspecto, de hecho en ese mismo tema dije que la intencion no era comparar el desempeño en si de ambos pugilistas vs Floyd. Lee bien, mi querido lame-patas.

¿Fanaticos casuales? Ni que fueramos los futboleros!
¿Tu sabes cuanto tiempo tenemos viendo boxeo?

Vuelves a tu prepotencia habitual... ademas alguien que dijo que una victoria de Saul vs Floyd seria igual a la que tuvo Arce vs Vasquez sin duda no sabe absolutamente nada.

Para rematar ahora entiendo porque Ulysex te decia el "Agachon" jajaja, patetico es crear otra cuenta para decir lo que en verdad sientes jajaja... tas mal compa, muy mal. Ya veo porque Cuquin te dijo tus verdades.
Lo de Rios fue muy diferente a Narvaez, Rios conecto 128 golpes, cuantos la perra local de Narvaez?
Despues dices que sabes de boxeo jajaja...
:lol:

Por cierto, no tengo nada contra el boxeo argentino, ni siquiera me interesa, lo que si es que me caga el campeon de papel, la rata Narvaez, Matthysse(solo porque lo inflaron hasta las nubes a este cagon y la prepotencia de sus fans que decian que ganaria casi casi por decapitacion a Garcia, ademas de ser unos lloronazos) y el hocicon de Martinez.

Pero entiendo que lo digas, tienes que lamerle los pies y limpiarle las botas a tu amo Luigi, no?
Para quedar bien, obvio. Te entiendo compa, te entiendo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Pacquiao jamas ha sido fajador, el ataca, conecta, y se sale de la linea de peligro, claro que de repente si responde golpe por golpe pero es ocasionalmente
totalmente de acuerdo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Lo bueno es que no le interesa el boxeo argentino sino me lo imaginó con pistola en mano de llegar importarle.

Tan duro es Alejandro dar un comentario sin querer llevarse a todos entre las piernas, como diria un campirano "todo se va parejo en las patas de los caballos por eso apartate mijo".
Luigi

Mensaje por Luigi »

Norteño, dices algo como “quien quería ver destrozado a Rios que se....”. Que cayera por KO o en las tarjetas, tan solo era una circunstancia. Decididamente esperaba que bese la lona por como se había burlado de la enfermedad de Roach, cuando el por tantos golpes puede terminar aun peor. Pero la lección que recibió terminando con hematomas y cortado, sin contar la tacita forma en que sacudía la cabeza diciéndole a Pacquiao “no me haces daño”, cuando la realidad decía 10-9, fue una paliza horizontal si así lo prefieres. Perdió todos los rounds ¿que gallardía encuentras en eso?

Esto me recuerda a Martinez vs Chavez Jr, cuando los simpatizantes del azteca festejaban un knock down minimizando el triunfo en las tarjetas del argentino. El resultado siempre es lo mas trascendental de la competencia, sobre todo cuando se lo obtiene por esos medios....ganando todos los rounds.

En fin, cada uno admira lo que quiere, pero no elevemos en la cultura popular a la momia Rios. ¿Reivindicar una derrota de esta forma? Es hacer una oda al fracaso, identificarse con gestiones perdedoras, en fin, me parece que nada tiene que ver con el verdadero ímpetu mexicano, porque Rios se entrego en pelea, se frustro, nunca exigió la movilidad de Pacquiao cortándole el ring, principalmente porque no sabe como hacerlo.Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

En otras palabras rey fénix nos estas diciendo que el bam bam nos salió un fajador pataruco? . . . Es decir, se nos amarilló el wey
Asi es, le facilito las cosas al filipino que peleando a media maquina ganó claramente.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Lo bueno es que no le interesa el boxeo argentino sino me lo imaginó con pistola en mano de llegar importarle.

Tan duro es Alejandro dar un comentario sin querer llevarse a todos entre las piernas, como diria un campirano "todo se va parejo en las patas de los caballos por eso apartate mijo".
jajajajaja no exageres compita!

Asi como nombre a esos que te dije, y con justas razones, te puedo decir que de la misma o peor forma me refiero cuando hablo de calamidades como el asqueroso localista de Chris John, el mismo Jr, Hamed tambien me cagaba por hocicon y mamon, etc, etc.

Pero como dije no tengo nada en contra, mas bien es contra cierto prototipo de boxeadores y aficionados.

Me cagan los llorones que ponen protextos como la mayoria de los fans de Matthysse que antes de ir vs Garcia decian que iban a matar a Danny en el ring, que era imposible que Danny ganara... le pegan una putiza al tuerto y se ponen a hablar mas del ojo... chale, si le cerraron el ojo fue a merito de Danny que se lo puteo a base de puñetazos!!

Asi por el estilo, Narvaez es un cobarde tambien, una vergüenza para el boxeo... el campeon mas maricon que existe, ¿sabes todas las chingaderas que les hacen a los rivales de Narvaez cuando van para alla?
Pero tambien se lo critique a Mares con lo que le hicieron a Jhonny Gonzalez...

Martinez por hablador... se la lleva de hocicon, que no dijo "voy a noquear en 8 rounds a Murray"? Pobre cagon, luego el referee lo apapacho como si fuera una vieja, le quito una caida legitima al ingles y enotro momento al conectar una fuerte derecha Murray los separa el referee sin motivo alguno.
De no creerse.

Pura mugre, otro que me cagaba por mariconazo y escudarse animalmente en la localia era Lazarte. Una porqueria! Son cosas que me parecen injustas y de poca hombria, por eso las critico de esa forma pero no tengo nada en contra.

Saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

alejandro_Mexico escribió: Aprende a leer primero compa, despues chillas.
¿Quien se deshace en elogios hacia Rios?
Lo que se dijo es que se la pellizcaron todos ustedes que deseaban ver a un Rios ultra masacrado y lastimado, noqueado y mandado al hospital.
Se la pelliscaron? por qué? resulto así, masacrado y lastimado, excepto noqueado, pero como ya te mencioné fue por su cobardia de no soltar golpes y salir enconchado al igual que Narvaez. Aun así usas esto para burlarte? mas risa provocas tu que defiendes a un boxeador que no hizo absolutamente nada jaja

Eso se dice lloronazo. Nada mas, pero se nota que te amargo ver que eso que deseabas no sucedio.

Lo de mi tema del Canelo jajaja, pobre tipo... de nuevo difamando como doña verdulera eh!
Ese tema fue creado exclusivamente para analizar otro aspecto, de hecho en ese mismo tema dije que la intencion no era comparar el desempeño en si de ambos pugilistas vs Floyd. Lee bien, mi querido lame-patas.
Doña verdulera? Lame-patas? es graciosos como ni para defenderte sirves, si abres un tema haciendo comparación en el desempeño de dos boxeadores, en este caso Canelo y Cotto como rivales de floyd utilizando como referencia absoluta a compubox sólo para no quedar en ridiculo despues de todas las incoherencias que escribiste, y ahora lo niegas, pues que mal quedas.

¿Fanaticos casuales? Ni que fueramos los futboleros!
¿Tu sabes cuanto tiempo tenemos viendo boxeo?
Tendrás como 1 año, puesto que la edad no te alcanza para comprender lo que ves en este deporte.

Vuelves a tu prepotencia habitual... ademas alguien que dijo que una victoria de Saul vs Floyd seria igual a la que tuvo Arce vs Vasquez sin duda no sabe absolutamente nada.
Alguien que dice que Canelo tiene un 50 - 50 para ganarle a Floyd es saber demasiado o ponerse una venda y escribir lo primero que se le viene a la mente por no tener ni idea entre el nivel de uno y otro boxeador

Para rematar ahora entiendo porque Ulysex te decia el "Agachon" jajaja, patetico es crear otra cuenta para decir lo que en verdad sientes jajaja... tas mal compa, muy mal. Ya veo porque Cuquin te dijo tus verdades.
Creo que esa palabra aplica para ti y para tu patiño bam bam pues ambos se dedican a insultar atras de una computadora, eso si que es patetico. Esa mi estimado si es una verdad.

Lo de Rios fue muy diferente a Narvaez, Rios conecto 128 golpes, cuantos la perra local de Narvaez?
Despues dices que sabes de boxeo jajaja...
:lol:
Tanto sabes de boxeo que te apantallas por ver los resultados de compubox cuando es sabido por todo mundo que esos datos son irreales, mas teniendo en cuenta que son registrados por una persona comun y corriente, al igual que un juez por pura observación y criterio propio decide quien gana un round. Compubox es un referente estimado no es una verdad absoluta mi pequeño aficionado de ocasión

Por cierto, no tengo nada contra el boxeo argentino, ni siquiera me interesa, lo que si es que me caga el campeon de papel, la rata Narvaez, Matthysse(solo porque lo inflaron hasta las nubes a este cagon y la prepotencia de sus fans que decian que ganaria casi casi por decapitacion a Garcia, ademas de ser unos lloronazos) y el hocicon de Martinez.
Xenofobico del boxeo argentino, al menos lo reconoces, solo faltaria que confirmes tambien tu racismo y prepotencia en todos tus comentarios, pero te falta palabra para reconocer que Rios como muchos otros de tus idolos se acobardaron en sus peleas mas importantes, así como estuvieron de boconoes y sus fans inteligentes fueron los que por la decepción se dieron cuenta que les vieron la cara. Tengo que recordarte el papelon que hizo tu mayor idolo Canelo con Floyd, el mismo al que alabas resulto un bocon, cobarde, inutil y bultazo como muchos ya sabiamos desde antes.

Pero entiendo que lo digas, tienes que lamerle los pies y limpiarle las botas a tu amo Luigi, no?
Para quedar bien, obvio. Te entiendo compa, te entiendo.
Con esto termino tu exhibida de hoy y pon atención, no utilice insultos, basta solo usar el cerebro un poco para argumentar con solidéz y no sólo escribir basura para hacer spam.
Responder