Golovkin vs Murray en Febrero?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Golovkin vs Murray en Febrero?

Mensaje por enzoBostero »

Jonnhy.V escribió:
enzoBostero escribió: Jonhy me podrías dar tu opinión técnico-estrátegica de Gennady?

Volviendo a la estrategia me gustaría presenciar que alternativas utilizaría Golovkin contra un estilista veloz de golpes compactos y dinámica constante o contra un fajador de tanto o más poder que él pero mayor resistencia. ¿Lo ves haciendo los ajuste que hicieron Alvarado contra Ríos o más atrás Barrera vs Hammed?. No sé.
No creo, después de haber escuchado hablar a su entrenador me parece que confía tanto en su pegada que no haría cambios independientemente del rival. Se nota que todo su equipo está enfocado en que su púgil se enfoque sólo en atacar ya que parecen creer que mientras sus puños lleguen a destino el triunfo estará asegurado.

Yo lo que veo es que tiene nulo o muy poco trabajo de cintura a la hora de abordar a su rival, algo impresindible si querés avanzar como un tren..
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

enzoBostero escribió:
No creo, después de haber escuchado hablar a su entrenador me parece que confía tanto en su pegada que no haría cambios independientemente del rival. Se nota que todo su equipo está enfocado en que su púgil se enfoque sólo en atacar ya quentras sus puños lleguen a destino el triunfo estará asegurado.

Yo lo que veo es que tiene nulo o muy poco trabajo de cintura a la hora de abordar a su rival, algo impresindible si querés avanzar como un tren..
Si es así es probable que más pronto que tarde encuentre su tope.

No sé si esta analogía venga al caso, pero quizás le suceda como a Matthyse, un noqueador temible e invicto que cuando se cruzó con tipos hábiles como Juddah, Alexander o más recientemente García encontró su techo. La ventaja del kazajo es que al parecer ya tiene un nicho en el mercado estadounidense y tiene el título en su poder. Además aparentemente las condiciones de su división le son más favorables.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:¿Que Martinez no es económicamente rentable? Claro, Rosado y Stevens le habrán dado millones. ¿Hay una forma mas patética de evadir el reto? Es como yo digo, nadie quiere perder esta mina de oro que puede ser Golovkin por su boxeo-espectáculo. No les interesa el riesgo, esa es la verdad.

Salvela....francamente no se como comunicarme contigo. Yo dije: “en este foro he tenido muchos debates, debatí sin problema alguno con energúmenos y etc, ¿porque no hacerlo ahora?”. Lo repito por ultima vez: solo debatiré con gente que se exprese respetuosamente. Mientras sigas diciendo “andas escondido, el avestruz....” tu pregunta boxística sera lo mismo que nada para mi.

Se que es difícil para alguien que de 20 palabras dice 21 en broma, pero si quieres una respuesta haz el esfuerzo y trata de escribir como lo haría una persona y yo te responderé.
No te compliques Luigi Trolll......yo nunca he debatido contigo....si pensaste que eran debates......me la paso bien agradable solamente intercambiando respuestas contigo...jejejejje!

Te vuelvo a preguntar....

SI o NO....APUESTAS y sostienes lo que escribiste....?.....porque DE NUEVO....estás dejando la impresión por ENESIMA VEZ que NO TIENES PALABRA.....Y ERES FORISTA DE POCA CALIDAD.....

SI o NO APUESTAS?

Sólo límitate a responder una sencilla pregunta.....

Y si no puedes hacerlo.......Quedará de nuevo claro.....quien realmente eres.....y no lo que pareces ser....o más bien crees ser.

SI O NO APUESTAS?......Evidenciado YA ESTAS!....sólo falta ver si queda algo de HONESTIDAD Y VERGUENZA en tu ser....jejejejeje!

Si o NO?

Esta pregunta es bien fácil.....de responder........... hasta para ti.

Ah que mi LUIGI este tan falso....

Ándale....sigues teniendo oportunidad de mostrar algo de vergüenza......

No es debate LUIGI.....es EXHIBICIÓN de VERDADES!

AY CARAMBA!......diría Bart Simpson.

Y mira......Te la pongo más fácil....

Si aceptas la APUESTA.....

TE DOY MI PALABRA.....que no vuelvo a caricaturizarte.....por más de pechito que te me pongas......

Sólo tienes que aceptarme la Apuesta.....olvídate de ganarla.....sólo acepta mi apuesta....Y NO TE VUELVO A CARICATURIZAR!

Que más puedes pedir???...EH?

Anímate....lo único que tienes que perder....es la APUESTA......y de deslindas de caricaturizaciones.....hasta la pelea.....y si regresar a la tierra y tocas el PISO....te trataré como a un buen forista....lo seas o no....

Como la VEZ?.....truz?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Salvela, que tu me digas “no tengo palabra” me da exactamente igual, porque las criticas como los elogios siempre deben tomarse de quien vienen.

¿Tengo calidad como forista? A estas alturas cada uno tiene su opinión formada, y nuevamente tu concepto da exactamente igual.

Tu nunca caricaturizaste a nadie en este foro. Solo te encargas de proyectarte como dibujo animado a ti mismo con tus nicks, expresiones, bromas y lo poco que opinas de boxeo.

Yo soy el que te preguntara ¿es tan difícil? Me llamaste Luig troll. ¿Te cuesta tanto decir “Luigi, ¿apuestas a que Murray cae en la segunda mitad o por puntos?” O cual sea la apuesta que se te ocurra. Dilo de esta forma y responderé como hago con todo aquel que se expresa integramente.

Tanto tiempo expresándote así, que ni te acuerdas (si alguna vez supiste) como lo hacen las personas.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Jonnhy.V escribió:
enzoBostero escribió:
No creo, después de haber escuchado hablar a su entrenador me parece que confía tanto en su pegada que no haría cambios independientemente del rival. Se nota que todo su equipo está enfocado en que su púgil se enfoque sólo en atacar ya quentras sus puños lleguen a destino el triunfo estará asegurado.

Si es así es probable que más pronto que tarde encuentre su tope.

No sé si esta analogía venga al caso, pero quizás le suceda como a Matthyse, un noqueador temible e invicto que cuando se cruzó con tipos hábiles como Juddah, Alexander o más recientemente García encontró su techo. La ventaja del kazajo es que al parecer ya tiene un nicho en el mercado estadounidense y tiene el título en su poder. Además aparentemente las condiciones de su división le son más favorables.
Tu analogia es buena, claro que GGG no es invencible y un peleador con rapidez de manos le podria complicar la vida.

Solo a favor de Lucas dire que lo vi ganar (asi como muchos) frente a Devon Alexander, contra Judah perdio por un punto a lo mucho y contra Garcia perdio mas claramente aunque fue una pelea excitante donde el argento merece la revancha por la gran pelea qie dieron ambos.

saludos mis compas
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

ulysex escribió:
Tu analogia es buena, claro que GGG no es invencible y un peleador con rapidez de manos le podria complicar la vida.

Solo a favor de Lucas dire que lo vi ganar (asi como muchos) frente a Devon Alexander, contra Judah perdio por un punto a lo mucho y contra Garcia perdio mas claramente aunque fue una pelea excitante donde el argento merece la revancha por la gran pelea qie dieron ambos.

saludos mis compas
Gracias Ulysex.

En cuanto a "The Machine" yo concuerdo que perdió con justicia frente Juddah y obviamente contra García. Contra Alexander me gustaría volverla a ver para evaluarla mejor. Quizás abra otro tema al respecto dependiendo del resultado.
Última edición por Jonnhy.V el Jue Nov 21, 2013 9:59 am, editado 1 vez en total.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Jonnhy.V escribió:
ulysex escribió:

saludos mis compas
Gracias Ulysex.

En cuanto a "The Machine" yo concuerdo que perdió con justicia frente ayuda y obviamente contra García. Contra Alexander me gustaría volverla a ver para evaluarla mejor. Quizás abra otro tema al respecto dependiendo del resultado.
La Maquina derroto a Devon. Fue un fallo totalmente localista ante un desconocido y poco valuado ponchador argentino, al que nadie conocia en EU.

SALU2
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Con Danny García perdió por caer en el último round, las tarjetas de los jurados lo dicen, si hubiese ganado ese round, ganaba la pelea
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:Con Danny García perdió por caer en el último round, las tarjetas de los jurados lo dicen, si hubiese ganado ese round, ganaba la pelea
No estoy de acuerdo, el perdió con García, a mi juicio, por mayor margen. Yo la vi si mal no recuerdo 115-111.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Responder