Luigi escribió:¿Que Martinez no es económicamente rentable? Claro, Rosado y Stevens le habrán dado millones. ¿Hay una forma mas patética de evadir el reto? Es como yo digo, nadie quiere perder esta mina de oro que puede ser Golovkin por su boxeo-espectáculo. No les interesa el riesgo, esa es la verdad.
Salvela....francamente no se como comunicarme contigo. Yo dije: “en este foro he tenido muchos debates, debatí sin problema alguno con energúmenos y etc, ¿porque no hacerlo ahora?”. Lo repito por ultima vez: solo debatiré con gente que se exprese respetuosamente. Mientras sigas diciendo “andas escondido, el avestruz....” tu pregunta boxística sera lo mismo que nada para mi.
Se que es difícil para alguien que de 20 palabras dice 21 en broma, pero si quieres una respuesta haz el esfuerzo y trata de escribir como lo haría una persona y yo te responderé.
No te compliques Luigi Trolll......yo nunca he debatido contigo....si pensaste que eran debates......me la paso bien agradable solamente intercambiando respuestas contigo...jejejejje!
Te vuelvo a preguntar....
SI o NO....APUESTAS y sostienes lo que escribiste....?.....porque DE NUEVO....estás dejando la impresión por ENESIMA VEZ que NO TIENES PALABRA.....Y ERES FORISTA DE POCA CALIDAD.....
SI o NO APUESTAS?
Sólo límitate a responder una sencilla pregunta.....
Y si no puedes hacerlo.......Quedará de nuevo claro.....quien realmente eres.....y no lo que pareces ser....o más bien crees ser.
SI O NO APUESTAS?......Evidenciado YA ESTAS!....sólo falta ver si queda algo de HONESTIDAD Y VERGUENZA en tu ser....jejejejeje!
Si o NO?
Esta pregunta es bien fácil.....de responder........... hasta para ti.
Ah que mi LUIGI este tan falso....
Ándale....sigues teniendo oportunidad de mostrar algo de vergüenza......
No es debate LUIGI.....es EXHIBICIÓN de VERDADES!
AY CARAMBA!......diría Bart Simpson.
Y mira......Te la pongo más fácil....
Si aceptas la APUESTA.....
TE DOY MI PALABRA.....que no vuelvo a caricaturizarte.....por más de pechito que te me pongas......
Sólo tienes que aceptarme la Apuesta.....olvídate de ganarla.....sólo acepta mi apuesta....Y NO TE VUELVO A CARICATURIZAR!
Que más puedes pedir???...EH?
Anímate....lo único que tienes que perder....es la APUESTA......y de deslindas de caricaturizaciones.....hasta la pelea.....y si regresar a la tierra y tocas el PISO....te trataré como a un buen forista....lo seas o no....
Como la VEZ?.....truz?