Hay q esperar declaración oficial.
Lo demas es simple especulación.
Se retira Lucas Matthysse ?
Re: Se retira Lucas Matthysse ?
Las declaraciones son esas dos, las puso en su facebook personal.R7mo escribió:Hay q esperar declaración oficial.
Enzo la verdad que ni idea cual será la razón, supongo que le negaron la pelea que quería o algo así. Sino no entiendo ese nivel de frustación
Hace rato que paso los 30 años para encapricharse y ponerse a escribir, mas aun cuando es un boxeador profesional. No olvidar que las inseguridades de la vida se trasladan a las prolongaciones, es su caso el boxeo.
El problema Enzo (solo puedo suponer) es que se sentirá frustrado por haber peleado tanto hasta llegar la oportunidad del titulo y perderla. Ahora debe estar aterrado de atravesar las mismas estepas, y quiere que alguien le lance otra eliminatoria instantaneamente, cuando de seguro HBO o quien sea en EEUU, le estará ofreciendo peleas a 10 rounds.
El problema Enzo (solo puedo suponer) es que se sentirá frustrado por haber peleado tanto hasta llegar la oportunidad del titulo y perderla. Ahora debe estar aterrado de atravesar las mismas estepas, y quiere que alguien le lance otra eliminatoria instantaneamente, cuando de seguro HBO o quien sea en EEUU, le estará ofreciendo peleas a 10 rounds.
Demasiado brutal lo de luigi, sin embargo admito que estoy bastante d acuerdo, me parece lucas se frustro con esta derrota, pero era algo q podia pasar, garcia no es ningun paquete, ya habia dicho lo que iba a hacer y lo hiso, como sea la pelea fue muy pareja. Si hubo mucha fantasia d muchos periodistas argentinos con lucas, ya decian que barria al chino en 2 round, que estaba pa pelear con maywheater y que no tenia techo. Bueno el techo aparecio y lo puso garcia, no es para enojarse tanto, si creeo que falto mas plan d pelea y de contingencias y quiza un cambio de esquina no estaria mal para aprender cosas nuevas, pero bueno veremos como vuelve lucas, x cierto vean un video bastante divertido del chino maidana con chavez sr en a los golpes hablando de la pelea con broner, esta divertido
Lo sigo en Twitter pero no en facebook.Nicolino escribió:Las declaraciones son esas dos, las puso en su facebook personal.R7mo escribió:Hay q esperar declaración oficial.
Enzo la verdad que ni idea cual será la razón, supongo que le negaron la pelea que quería o algo así. Sino no entiendo ese nivel de frustación
Seria una lástima q se vaya, pero si esa es su decisión habra q respetar.