Se retira Lucas Matthysse ?
Se retira Lucas Matthysse ?
''Si no encuentro una buena razón, hoy me retiro del box. Hasta acá llegue''.
Esta declaración la realizo Lucas Matthysse hace dos días en su cuenta oficial de Facebook. Por lo visto el gran campeón argentino no esta pasando por un buen momento
Sorpresivo eh, hace poco se había confirmado qeu volvía en marzo del 2014 posiblemente ante Josesito Lopez, Provodnikov aparentemente lo pidió para una siguiente pelea y no se descartaba una revancha ante Judah.
Que manera de terminar el año para Matthysse, sobretodo con lo bien que lo había emepzado
Esta declaración la realizo Lucas Matthysse hace dos días en su cuenta oficial de Facebook. Por lo visto el gran campeón argentino no esta pasando por un buen momento
Sorpresivo eh, hace poco se había confirmado qeu volvía en marzo del 2014 posiblemente ante Josesito Lopez, Provodnikov aparentemente lo pidió para una siguiente pelea y no se descartaba una revancha ante Judah.
Que manera de terminar el año para Matthysse, sobretodo con lo bien que lo había emepzado
-
Re: Se retira Lucas Matthysse ?
¿El gran campeon argentino?
Jajajajaaaa!
Dios mio, ¿cuantas defensas tuvo para llamarlo asi? ¿a quien le gano?
Gran campeon dice jajaja, oficialmente ni se le puede llamar campeon del mundo.

Lo demas me parece pura mariconeria del tuerto, dudo mucho que se retire y fue un simple comentarillo por internet.
Igual si se retira no pasa nada.
Jajajajaaaa!
Dios mio, ¿cuantas defensas tuvo para llamarlo asi? ¿a quien le gano?
Gran campeon dice jajaja, oficialmente ni se le puede llamar campeon del mundo.

Lo demas me parece pura mariconeria del tuerto, dudo mucho que se retire y fue un simple comentarillo por internet.
Igual si se retira no pasa nada.
Es de un grupo de Facebook, no va de mi parte eso eh. Aclaro
-
Oh ok, Nicolino entonces una disculpa cabron.
Tipico de la raza de facebook o redes sociales, mucha exageracion y fanatismo.
Tipico de la raza de facebook o redes sociales, mucha exageracion y fanatismo.
-
Seria una verdadera lastima que se retirara del boxeo. Aun tiene muchas batallas por delante, por ejemplo contra Ruslan, contra el Bam Bam, contra el mismo Danny Garcia en revancha. De ser cierto eso repito seria una lastima. Esperemos que solo sea puro humo.
saludos raza
saludos raza
-
Cuando llegue una buena oferta ya no pensara asi...rivales hay muchos y tiene con que ser campeón mundial...a Garcia lo iba ganando hasta que el ojo lesionado lo hizo bajar de nivel en aquel combate.
Saludos.
Saludos.
Matthysse esta resentido por la derrota contra Garcia. Al igual que varios (me incluyo) creíamos que podía contra Danny, sigo pensando que en un revancha improbable tiene chances, pero vamos....en su momento no pudo, perdió y el mismo habrá tenido un serió encuentro con su credo y realidad, porque se creía equivocadamente invencible.
Espero que esto sea simple fogueó, es decir, una maniobra que pretenda atraer la atención de HBO que quizá luego de su caída contra Garcia, le este restando hipotéticamente competitividad. Porque de lo contrario, si es cierto, que se retire, quiere decir que es débil y no esta hecho para el primer nivel.
Espero que esto sea simple fogueó, es decir, una maniobra que pretenda atraer la atención de HBO que quizá luego de su caída contra Garcia, le este restando hipotéticamente competitividad. Porque de lo contrario, si es cierto, que se retire, quiere decir que es débil y no esta hecho para el primer nivel.
-
NO SE VA A RETIRAR, ESTÁ PESCANDO EN RÍO REVUELTO, BUSCANDO LLAMAR LA ATENCIÓN PARA SER TOMADO EN CUENTA PARA PELEAS GRANDES, NO ESTARÍA MAL UNA REVANCHA ANTE JUDAB, LE SERVIRÍA PARA RETOMAR LA CONFIANZA EN SI MISMO Y REORIENTAR SU CARRERA, ES BASTANTE JOVEN Y CON ESA GRAN PEGADA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA EN SU PESO, HASTA AL MISMO GARCÍA. ESA DERROTA LE ENSEÑÓ QUE TIENE QUE MEJORAR SU DEFENSA Y AMPLIAR SU FONDO AERÓBICO, PUES, EMPEZÓ MUY BIEN, DOMINANDO, INTIMIDANDO Y CONFUNDIENDO A GARCÍA CON SU PODER, PERO A MEDIADOS DEL COMBATE FUÉ DECAYENDO EN SU RENDIMIENTO FÍSICO. LA CATEGORÍA SUPERLIGERO ESTÁ CANDENTE DE FIGURAS HOY DÍA, NO CREO QUE MATTHYSSE VAYA A DESPERDICIAR SU TALENTO Y GRAN PEGADA SIN LIBRAR GRANDES BATALLAS QUE LE GENEREN MUCHOS MILLONES DE DÓLARES, ESO NO SE LO CREE NI EL MISMO, EN SUPERLIGERO Y WELTER VA A PELEAR DURANTE 3 Ó 4 AÑOS MÁS, SIN DUDA ALGUNA.
''Perdón a todos por el mensaje que dejaba todo a la mierda. Pero a veces me ponen muchas piedras en el camino. Pero voy a seguir peleando, la voy a seguir peleando a mi vida y por el futuro de mi hija. Perdón por faltarles el respeto a todos ustedes que me siguen y que se preocuparon. Fue una calentura del momento. Voy a seguir y voy a demostrar y me voy a demostrar que puedo llegar a lo más alto. Por que se que me dan los huevos para pararme enfrente de cualquiera y se las voy a romper. Gracias y se que muchos no saben de mi más de lo que ven ahí arriba del ring. Bueno gracias y a seguir defendiendo mis colores. Gracias y perdón''.
-
No se sabe cuales son/es los problema/s que tiene lucas?Nicolino escribió:''Perdón a todos por el mensaje que dejaba todo a la mierda. Pero a veces me ponen muchas piedras en el camino. Pero voy a seguir peleando, la voy a seguir peleando a mi vida y por el futuro de mi hija. Perdón por faltarles el respeto a todos ustedes que me siguen y que se preocuparon. Fue una calentura del momento. Voy a seguir y voy a demostrar y me voy a demostrar que puedo llegar a lo más alto. Por que se que me dan los huevos para pararme enfrente de cualquiera y se las voy a romper. Gracias y se que muchos no saben de mi más de lo que ven ahí arriba del ring. Bueno gracias y a seguir defendiendo mis colores. Gracias y perdón''.