Quien hubiera ganado?

Foro sobre el mundo del boxeo.
P4P

Re: Quien hubiera ganado?

Mensaje por P4P »

la de Chávez con Pacquiao me deja con dudas, creo que sería para el filipino punteando más por cantidad que por calidad... en la otra no me cabe duda alguna, Floyd se daba un festín metiéndole manos a placer y frustrando al Cholo
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Mi personal opinion:
Me parece que Chavez tenia posibilidades de derrotar a Pac man en jr ligero y ligero, en superligero hubiese sido una pelea durisima para ambos, por kot ganaria Chavez, si se llega a la distancia, Pacman por puntos. En welter ganaba el filipino.
Duran le ganaba en ligero a Floyd mas claro como se lo gano J.L.Castillo, con todo y el atraco. En welter depente, el Duran de Montreal que peleo con Sugar Ray leonard le hubiese tirado rápidos golpes de poder a Floyd desde todos los angulos, en todas partes toda la noche, si dejarlo salir de las cuerdas y le ganaba. El Duran de la segunda pelea con Leonard estaba disminuido y Floyd le ganada fácilmente. En jr mediano creo que Duran alli era muy inconstante y no era tan rápido. Ganaba Floyd.
saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Chávez sin duda, en peso welter no. Pero si hubiesen coindidido en tiempos de Chávez Manny no sube a welter
Duran y Foyd, me gusta para que uno y uno, en la primera gana Duran y en la de Revancha gana Floyd. (Es fantasia pues).
Responder