Quien hubiera ganado?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Quien hubiera ganado?

Mensaje por Claudioex »

Un pequeño ejercicio a modo de poner un poco entretenido el foro.

Posteare dos ejemplos de peleadores para que ustedes me digan quien hubiera ganado esa pelea si ambos pugiles hubieran coincidido en el mismo espacio y tiempo dentro de un ring

Comenzamos con la primera Quien ganaba una pelea de estos dos ?

Imagen

Imagen

Imagen

El segundo duelo de colosos seria este

Imagen

Imagen

Imagen

No se si se a echo esto antes pues soy relativamente nuevo por aqui, pero me parecio interesante saber la opinion de varios que saben mucho del deporte por este foro.
italocubano

Re: Quien hubiera ganado?

Mensaje por italocubano »

Pacman y Floyd.....solo mi opinion....
extended19

Mensaje por extended19 »

¿En qué pesos? Chávez y Pacquiao se pudieron enfrentar en cuatro divisiones de peso diferentes. Y en cada división el nivel de ellos era diferente.

Algo parecido Durán y el May, ellos en tres pesos diferentes.

Y si nos ponemos más exigentes pondríamos el año exacto del peleador, para ser específicos en el momento boxístico que atravesaba.

Saludos.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

extended19 escribió:¿En qué pesos? Chávez y Pacquiao se pudieron enfrentar en cuatro divisiones de peso diferentes. Y en cada división el nivel de ellos era diferente.

Algo parecido Durán y el May, ellos en tres pesos diferentes.

Y si nos ponemos más exigentes pondríamos el año exacto del peleador, para ser específicos en el momento boxístico que atravesaba.

Saludos.
Vamos a poner que cada uno hubiese estado en su prime time, saludos
extended19

Mensaje por extended19 »

Por ejemplo, Chávez vs. Pacquiao

Pongo el mejor momento de cada uno en cada peso:

peso Súper pluma, gana Chávez

Peso ligero, gana Chávez

Peso súper ligero, gana Chávez

Peso welter, gana Pacquiao

Durán vs. Mayweather

peso ligero, gana Durán

peso welter, gana Mayweather

peso súper welter, gana Mayweather

Maywetaher ha tenido dos momentos en el peso welter, el primero cuando subió y ganó la corona lineal enfrentando a Judah, Baldomir y Hatton. Ese Mayweather pierde con Durán.

El Maywetaher después del retiro, el que está barriendo con los mejores welters, llámese Márquez, Mosley, Ortíz y Guerrero, ese Mayweather le gana a Durán.

Los puse a los dos en su mejor momento en welter y creo que ganaría Mayweather.

Ese es mi punto de vista.
extended19

Mensaje por extended19 »

Claudioex escribió:Vamos a poner que cada uno hubiese estado en su prime time, saludos
En su prime time diría que Chávez y Mayweather.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Depende como ya dijo Extended.

Pero en prime de Chávez pocos podian ganarle y Pacman no es excepción, lo mejor de Pacman fue en pesos mas chicos.

Abora Duran vs Floyd como decirlo Durán perdia en cualquier categoría con el.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

muy fácil.... Chavez y Floyd serian los ganadores...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En sus mejores momentos creo que Chavez y el Monney ganaban, ahora que como dice extended si consideramos los pesos de Super Ligero a Super Pluma , Chavez se comia al Pac Man , en 147 lo veo dificil ya que Chavez en ese peso llego en su ocaso boxistico , creo que Pac Man le robaba la pelea.

Duran en Ligero le ganaba a Floyd, lo hubiera cosido, de Welter para arriba me inclino por Mayweather.

Saludos.
Caso

Mensaje por Caso »

yo tengo muchísimas dudas de la de chavez cotra pacquiao, pero si me tuviera que apostar algo, me declinaría ligenamente por pacquiao, creo que podría ser una copia de la de chavez contra Taylor, por cada golpe de chavez, recibiría 3 de pacquiao, aunque no fueran contundentes, si a la hora de puntuar.... y salvo milagro , como ocurrio con Taylor, creo que ligeramente me decantaría por pacquiao.... si hablamos de Floyd frente a Roberto duran, no hay ninguna duda, es mas, aun no comprendo como la gente ensalza tanto a Roberto duran... me resulta realmente increíble . Ni en 200 peleas gana duran a Floyd... ni el factor suerte le salvaría...
Responder