Quillin vs Rosado ,titulo OMB.

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Quillin vs Rosado ,titulo OMB.

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió: Deacuerdo hermano,recuerda que Quillin solo tiene sangre cubana,nacio aqui en USA por tanto no tiene la escuela de los que mencionas,y hablando de la pelea no me gusto la presentacion de Peter,aunque gano bien queria ver mas,tambien que la esquinq le insistio mucho en que no intercambiara en la corta y media ,que se mantuviera boxeando desde afuera, yo creo que en intercambio en la medio Peter podia dar KO,pero en fin queria ver mas y que no pararan la pelea, saludos
jejej q paso compay hace poco les tundias a mis paisas q despues de la paliza a mike alvarado le habian quitado la nacionalidad mexicana ¡¡y q querian enterrar eso de sus raices mexicanas ¡¡¡¡jejeje ahora haces lo mismo bro ¡¡¡¡

no he visto la pelea pero al parecer no le fue como esperabas ¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:
eldiariero escribió:Llego la "mascota" del Panel...
Jajaja no sabia que era el bufon por aquellos lares :lol:
nooo es el maestrooo ¡¡¡ da clases de boxeo gratis ¡¡ aaaah eso si ¡¡ si no cambias tus gustos por el del estilismo siempre seras un ignorante jejej por q tampoco hace milagros(segun su teoria) ¡¡ jejej

saludos bro
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

rockystar escribió:
Bam Bam Rios escribió:
nooo es el maestrooo ¡¡¡ da clases de boxeo gratis ¡¡ aaaah eso si ¡¡ si no cambias tus gustos por el del estilismo siempre seras un ignorante jejej por q tampoco hace milagros(segun su teoria) ¡¡ jejej

saludos bro
El es el Maestro de aquel foro espurio? :shock:
No mames cabron! Como estaran los alumnos :lol:
Hay que darle quebrada, en unos cuantos meses de curso intensivo aqui lo ponemos al tiro al wei. Echele ganas mi Italo, no se de por vencido.

saludos compadre
italocubano

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:
italocubano escribió: Deacuerdo hermano,recuerda que Quillin solo tiene sangre cubana,nacio aqui en USA por tanto no tiene la escuela de los que mencionas,y hablando de la pelea no me gusto la presentacion de Peter,aunque gano bien queria ver mas,tambien que la esquinq le insistio mucho en que no intercambiara en la corta y media ,que se mantuviera boxeando desde afuera, yo creo que en intercambio en la medio Peter podia dar KO,pero en fin queria ver mas y que no pararan la pelea, saludos
jejej q paso compay hace poco les tundias a mis paisas q despues de la paliza a mike alvarado le habian quitado la nacionalidad mexicana ¡¡y q querian enterrar eso de sus raices mexicanas ¡¡¡¡jejeje ahora haces lo mismo bro ¡¡¡¡

no he visto la pelea pero al parecer no le fue como esperabas ¡¡
No nada de eso,Quillin sera cubano para mi aunque pierda por KO mañana, el se siente cubano como el que mas así que con eso no hay dudas,solo me refería a que el no paso por el proceso de amateur como los demás que se mencionaron.

A mi no me gusto mucho su presentación, pero lo vi ganar sin problemas.
Saludos

"VIRA"LA
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rockystar escribió:
Bam Bam Rios escribió:

saludos bro
Perdoname te corrija Bam Bam,pero no compares con bufon,no,eso no,es la Mascota de alla.
Todo lo que sea de la Isla,es muyyyy superior a todo lo demas.
Y los Aztecas,son carne de cañon de colores y razgos inferiores.
Le dicen"gato paralitico"...se arrastra para tomarse la leche" ajajjjajaj
Es intocable,e innombrable,si discutis con el,llama a Caballete y te rajan.
Si sera mamon,que un dia discutio con ese personaje de Caballete,lo banearon por tres dias,y cuando volvio,lo llama ahora Caballetito :lol: :lol:
Un abrazo mi estimado.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió: El es el Maestro de aquel foro espurio? :shock:
No mames cabron! Como estaran los alumnos :lol:
Hay que darle quebrada, en unos cuantos meses de curso intensivo aqui lo ponemos al tiro al wei. Echele ganas mi Italo, no se de por vencido.

saludos compadre
jjejej no te creas compa ya dejando de burlas , y como en todos los foros ahi de todo ¡¡¡ hay muy buenos panelistas q saben muchisimo o les aprendes algo , pro tambien ahi gente q solo entra a cotorrear ¡¡

el buen pscio cuando se aplica y no se mete mucho en su rencor "centro americano" contra los mexicanos saca buenos articulos ¡¡

saludos
Responder