Quillin vs Rosado ,titulo OMB.
-
Quillin vs Rosado ,titulo OMB.
Peter Guillin vs Grabiel Rosado por titulo mundial de la OMB este sábado, como ven esta pelea,quien ganara y por que?
Personalmente espero una victoria del cubanoamericano aunque Rosado no sera una perita en que dulce.dulce. ,tiene mucha experiencia y a enfrentado a muy buenos rivales,aunque creo que el Peter lo puede poner KO.Saludos
Personalmente espero una victoria del cubanoamericano aunque Rosado no sera una perita en que dulce.dulce. ,tiene mucha experiencia y a enfrentado a muy buenos rivales,aunque creo que el Peter lo puede poner KO.Saludos
-
Re: Quillin vs Rosado ,titulo OMB.
Creo que este Rosado no debera de ser demaciado problema para Quillin.
Mas bien lo veo como un entrenamiento exigente.
Rosado a demostrado llegar solo hasta las orilla,siempre fallo en sus compromisos serios.
El ultimo ante GGG,demostro no tener madera para pasar mas de ahi.
Quillin,sin embargo,tiene aun su ascendencia,y sin dudas,engordara su record con alguien de mediano pelo.
Quillin en el noveno lo veo yo.
Saludos Italo.
Mas bien lo veo como un entrenamiento exigente.
Rosado a demostrado llegar solo hasta las orilla,siempre fallo en sus compromisos serios.
El ultimo ante GGG,demostro no tener madera para pasar mas de ahi.
Quillin,sin embargo,tiene aun su ascendencia,y sin dudas,engordara su record con alguien de mediano pelo.
Quillin en el noveno lo veo yo.
Saludos Italo.
Rosado es de una categoría abajo pero al parecer las buenas bolsas estan en 160 para el primero Golovkin, D'Leon y ahora Quillin. Perdera no porq Quillin sea una super maravilla sino por tonelaje, asi es Quillin al igual q Jr suben muy pesados, pero claro Quillin tiene mejores cosas, mas recursos, pero aun no le llega la pelea realmente sea un parteaguas en su carrera, ademas Quillin no tiene instinto asesino, deja vivir sus presas ya le paso cuando gano ante el frances cuyo nombre me es dificil escribir.
Quillin por TKO en no mas de 9 rds.
Quillin por TKO en no mas de 9 rds.
En aquella sangrienta batalla contra Golovkin, el contendiente Rosado dejo una buena impresión. Frente a Quillin sera una empresa desdeñada, porque como saben, el boxeo es una cuestión de estilos. Golovkin con sus formas, errores, oquedades en defensa, y avances defectuosos, le permitía a Rosado puntuar con varios golpes. Pero Quillin es justamente todo lo contrario; muy estático, calculador, y economiza sus envíos liberando en cada golpe de poder, manos pesadisimas.
Quillin por KO sin sobresaltos.Saludos
Quillin por KO sin sobresaltos.Saludos
-
No pido un Ruslan vs alvarado(mucho pedir), pero con que se den dos que tres trompadas me doy por bien servido.
saludos raza
saludos raza
-
QUE ES LO QUE DESEAS VER?.... Que uno de los dos se RAJE como Alvarado ?Bam Bam Rios escribió:No pido un Ruslan vs alvarado(mucho pedir), pero con que se den dos que tres trompadas me doy por bien servido.
saludos raza

-
no sigo el boxeo tan de serca como lo hacia antes, por falta de tiempo, ustedes entienden. pero, alguein sabe aqui por que Quillin siempre se apunta un dedo a los dientes en las fotos?
-
Si se rajan, no hay pedo. Solo pido que presenten combate y no salga a relucir el estilo apestoso canglejo caracteristico de la Isla. No me gustaria ver algo similar a Lara vs vanes porque le cambio de canal.italocubano escribió:QUE ES LO QUE DESEAS VER?.... Que uno de los dos se RAJE como Alvarado ?Bam Bam Rios escribió:No pido un Ruslan vs alvarado(mucho pedir), pero con que se den dos que tres trompadas me doy por bien servido.
saludos raza.......jajajajajaja ,Quizas, nunca se sabe !!!! jajajajajaja
saludotes comadre

-
QUE PASO, QUE PASO, MAS RESPETO ,EN TODO CASO "COMPADRE" QUE NO LO SOMOS.Bam Bam Rios escribió:Si se rajan, no hay pedo. Solo pido que presenten combate y no salga a relucir el estilo apestoso canglejo caracteristico de la Isla. No me gustaria ver algo similar a Lara vs vanes porque le cambio de canal.italocubano escribió:QUE ES LO QUE DESEAS VER?.... Que uno de los dos se RAJE como Alvarado ?Bam Bam Rios escribió:No pido un Ruslan vs alvarado(mucho pedir), pero con que se den dos que tres trompadas me doy por bien servido.
saludos raza.......jajajajajaja ,Quizas, nunca se sabe !!!! jajajajajaja
saludotes comadre
Y ENTRANDO EN MATERIA.....Y LARA VS "EL CHIGUAGUA' ANGULO SI TE GUSTO ?...JAJAJAJA......O CAMBIASTES DE CANAL CUANDO EL CHIGUAGUA METIO "EL RABO ENTRE LAS PATAS'.......AJJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA..

-
"SI NO ME LO QUITAN LO MATO"......JAJAJAJAJA....COMO SE GOZA EN ESTE FORO.....SALUDOS RAZA.....