Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esquina

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esqu

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:Si quieres podemos contar la Ríos vs Gamboa como derrota para el cubano si eso te hace sentir mejor,de todas forma la ventaja es grande 8 a 1.....Jajajaja
italo ese agumento entre boxeadores directos no es exclusivo de cuba jejej la traen los boricuas tambien ¡¡¡ pero tomemos de referencia las grandes peleas donde mexico lo representan buenos peleadores no los de relleno ¡¡¡

hasta argentina anda parejo con mexico en enfrentamientos ¡¡¡

nosotros te podemos decir la ver ...... mejor nos vamos por campeones ¡¡¡¡ jeje y ahi si no ganaras nunca ¡¡
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Mexico es el pais con mas campeones pero tambien es un pais que tiene muchos bultos. podria ser por el tamano de su poblacion. algo que he notado en los utimos anos es el numero de boxeadores invictos con records perfectos de KO que an salido de sur america y cuando llegan a EEUU a pelear con un chicano o un boxeador con pulso pierden.......... esto me hace pensar que en mexico hay muchos bultos pero en sur america los bultos son mas malos y salen campeones noqueadores de esa area geografica, que en si esos mismos campeones son bultos......... solo una observacion :D
rockystar

Mensaje por rockystar »

si al haber una gran cantidad de boxeadores pues de todo da la viña del señor jejej ademas q mucho sacrifican su integridad por unos cuantos varos ¡¡¡ pues nos da como resultado mucho bulto ¡¡¡

lo de sur america pues es la contraparte de ellos de un deporte como el futbol , alla sus bultos son figuras en mexico, aqui los bultos les andan poniendo un susto a sus estrellas y asi .....

si se pusiera una ley de antes de llegar al pro en mexico , tuvieras q por lo menos tener 50 peleas amateur o un torneo nacional , creeme q esos bultos reducirian muchisimooo ¡¡

saludos pinche gallo ¡¡¡¡
italocubano

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:
italocubano escribió:Si quieres podemos contar la Ríos vs Gamboa como derrota para el cubano si eso te hace sentir mejor,de todas forma la ventaja es grande 8 a 1.....Jajajaja
italo ese agumento entre boxeadores directos no es exclusivo de cuba jejej la traen los boricuas tambien ¡¡¡ pero tomemos de referencia las grandes peleas donde mexico lo representan buenos peleadores no los de relleno ¡¡¡

hasta argentina anda parejo con mexico en enfrentamientos ¡¡¡

nosotros te podemos decir la ver ...... mejor nos vamos por campeones ¡¡¡¡ jeje y ahi si no ganaras nunca ¡¡
Yo entiendo tu punto,y estoy deacuerdo hasta cierto punto,y es en la cantidad de campeones,te explico,en mejico todo boxeador tiene la oportunidad de ser un profesional si quiere y si su calidad lo permite,en Cuba no pasa eso por motivos "MAS" que conocidos por todos.....Para ser parejos habria que mirar al pasado cuando Cuba si podia disponer de todo su arsenal ,y esto fue hasta 1959.Es decir hasta esa fecha como estaba la correlacion de fuerzas ?
En otras palabras
HASTA 1959 CUANTOS CAMPEONES MUNDIALES TENIAN CUBA Y MEJICO ?

Confieso no saber la respuesta,tendre que indagar.Saludos pana.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bueno gracias a un excelente trabajo del compa picotto el resultado de campeones mexicanos hasta 1959 son 8 !!! Hubo unas lagunas o sequias de campeones de los 1944 para delante no se por q razon !! Ahora compay estaria bien q nos dijeras de q año empezo cuba si fue antes q mexico tambien la relacion no seria buena !!!

Algo me dice q 8 no sera suficiente y sacaras mas campeones !! Jejej bueno pero aunq me duele ese es el dato !!

Saludos
italocubano

Rocky,no he tenido tiempo para la búsqueda,de todas formas no creo que Cuba haya tenido que mas de 8los campeones antes de que fuera suspendido el boxeo pro en la Isla,a lo sumo trendria 5 o 6...saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:Rocky,no he tenido tiempo para la búsqueda,de todas formas no creo que Cuba haya tenido que mas de 8los campeones antes de que fuera suspendido el boxeo pro en la Isla,a lo sumo trendria 5 o 6...saludos
ya estas compay ¡¡ pues la verdad es muy parejo esto ¡¡¡ creo q si saliera cuba de la opresion y pusiera todo su arsenal ¡¡ y con su calidad exigiria mas a los mexicanos y obligaria a q estos se preparasen mucho mejor y con mas tecnica ¡¡ en platicas con tus paisas y enseñandome uno videos grandiosos para mi donde los boxers cubanos de antaños peleaban agresivamente les pregunte q por q cambiaron de estilo ?? a lo q me respondieron q en los torneos internacionales esos agresivos casi siempre sucumbian antes peliadores tecnico-defensivos y pues adoptaron ese estilo y claro q por la relacion cuba-union sovietica ¡¡

saludos
italocubano

rockystar escribió:
italocubano escribió:Rocky,no he tenido tiempo para la búsqueda,de todas formas no creo que Cuba haya tenido que mas de 8los campeones antes de que fuera suspendido el boxeo pro en la Isla,a lo sumo trendria 5 o 6...saludos
ya estas compay ¡¡ pues la verdad es muy parejo esto ¡¡¡ creo q si saliera cuba de la opresion y pusiera todo su arsenal ¡¡ y con su calidad exigiria mas a los mexicanos y obligaria a q estos se preparasen mucho mejor y con mas tecnica ¡¡ en platicas con tus paisas y enseñandome uno videos grandiosos para mi donde los boxers cubanos de antaños peleaban agresivamente les pregunte q por q cambiaron de estilo ?? a lo q me respondieron q en los torneos internacionales esos agresivos casi siempre sucumbian antes peliadores tecnico-defensivos y pues adoptaron ese estilo y claro q por la relacion cuba-union sovietica ¡¡

saludos
Si,hay mucha razón en lo que dices,pero siempre existieron estilista y fajadores, el primer campeón mundial cubano kíd Chocolate fue in estilista en todo el sentido de la palabra,por tanto siempre existieron ambos estilos.saludos

Si,realment
Responder