Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esquina
-
Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esquina
Mike utilizo el estilo cangrejo ..Jajajaja. pero ni así pudo librar la paliza del ruso
Data:Todos no saben utilizar el estilo cangrejo..Jajajaja
Data:Todos no saben utilizar el estilo cangrejo..Jajajaja
Re: Mike despues de tanto correr se quedo sentado en la esqu
A caon?? Boxear para atras a veces no es correr, no te confundas italo, Alvarado perdio como esperabamos perdiera, la cara a las lamparas...
En realidad el problema justamente es que no boxeo. Hace rato que no veo a un campeón perder de esa forma, me refiero a defender un titulo sin plan de pelea.
¡Cuanto voltaje! Una pelea con pasajes desfasados, planes inextricables, y llena de golpes.
Cuando Alvarado perdió contra Rios, creí que este había aprendido la lección. De hecho así fue, porque en pelea revancha apelando a un mejor uso de la distancia, Alvarado logro derrotar a Rios, con un planteo mucho mas racional. Ahora, cuando todo animaba a una versión refrescada de Alvarado, volvió a los viejos errores boxeando por lapsos, estático, la mayor parte del tiempo en un cuerpo a cuerpo, y con una expresión boxística verdaderamente bizarra. Alguien con las ideas claras como Provodnikov, realizo un trabajo de demolición muy efectivo; a partir de la segunda mitad, lo derribo dos veces en el octavo round, dañándolo al punto del retiro en el décimo episodio.
Merecido triunfo de Provodnikov, fue el único que desde el principio tuvo claras las cosas y jamas cejo en su empeño. Mientras que Alvarado llego mal preparado al realizar un segundo pesaje, y además subir sin un plan de pelea. Provodnikov se merece el campeonato que gano.Saludos
¡Cuanto voltaje! Una pelea con pasajes desfasados, planes inextricables, y llena de golpes.
Cuando Alvarado perdió contra Rios, creí que este había aprendido la lección. De hecho así fue, porque en pelea revancha apelando a un mejor uso de la distancia, Alvarado logro derrotar a Rios, con un planteo mucho mas racional. Ahora, cuando todo animaba a una versión refrescada de Alvarado, volvió a los viejos errores boxeando por lapsos, estático, la mayor parte del tiempo en un cuerpo a cuerpo, y con una expresión boxística verdaderamente bizarra. Alguien con las ideas claras como Provodnikov, realizo un trabajo de demolición muy efectivo; a partir de la segunda mitad, lo derribo dos veces en el octavo round, dañándolo al punto del retiro en el décimo episodio.
Merecido triunfo de Provodnikov, fue el único que desde el principio tuvo claras las cosas y jamas cejo en su empeño. Mientras que Alvarado llego mal preparado al realizar un segundo pesaje, y además subir sin un plan de pelea. Provodnikov se merece el campeonato que gano.Saludos
-
Saludos Italo, ¿Puedes revisar este video?
Quiero saber si este tipo de pelea que hizo el ganador es considerada como de estilo Cangrejo.
Si boxear sobre piernas, como hizo Alvarado la mayor parte de la pelea, es boxeo cangrejo, entonces una gran cantidad de peleadores lo practican.
Correr no es lo mismo que boxear.
Quiero saber si este tipo de pelea que hizo el ganador es considerada como de estilo Cangrejo.
Si boxear sobre piernas, como hizo Alvarado la mayor parte de la pelea, es boxeo cangrejo, entonces una gran cantidad de peleadores lo practican.
Correr no es lo mismo que boxear.
-
Amigo,solo soy IRÓNICO, me encanta el boxeo inteligente.saludos
Más bien yo creo que eres cangLejónico!italocubano escribió:Amigo,solo soy IRÓNICO, me encanta el boxeo inteligente.saludos
Ayer Alvarado rehuyó el contacto intentado esquivar lo posible....y metiendo counters....pero el Pitbull Siberiano es un perro de Presa de Europa del ESTE....donde salen os bravos como este Siberiano, Golovkin, Matt Korobov, Lomachenko....etc.......y no las nenas del Europa del Oeste que casi siempre vemos desmayados en el Ring cuando tocan tierra en america y reciben un buen puñetazo!
El Pseudo Boxeo Inteligente......es lo que está matando este deporte.....si quieres entrar en un deporte de contacto para que no te peguen!
Pos ya desde ahí andan meando fuera de la HOYA!....Tons mejor juega tennis al estilo Martina Navratilova!
OOOOppppppssssss!!!
Ah raza CangLeja esta!
-
Que peleon, como la disfrute, me gusta el coraje que tiene
este Russo, no le teme ni al diablo el cabron y eso es lo que
Da emocion, no tenia un favorito pero me gusto que ganara,
El Russo. deberian de inventar otras reglas pa los correlones
Y esos gays que les encanta abrazar.
Saludos mis compas.
Saludos mis compas.
-
Contra quien les gustaria ver al Russo provobniko,
VS RIOS Seria un tirote de miedo, que para mi ganaria el BAM BAM.
vs MATHISSE, UUFFFFF, seria otra carniceria, que ganaria el que tenga mas aguante.
vs GARCIA, seria un manjar, la unica oportunidad de Garcia seria el hook, si no logrado meterlo, esta perdido, y el Russo lo descalabra.
Vs Marquez, seria de pronosticos reservados, pero por el estilo me parece que se le acomoda,
al dinamita, seria como Marquez vs katsidis.
Pinchi division esta llena de talentos, ojala y vengan estos tiros y
No le hagan caso a gaywether, si este quiere pelearles que baje el negro joto.
saludos compas.
VS RIOS Seria un tirote de miedo, que para mi ganaria el BAM BAM.
vs MATHISSE, UUFFFFF, seria otra carniceria, que ganaria el que tenga mas aguante.
vs GARCIA, seria un manjar, la unica oportunidad de Garcia seria el hook, si no logrado meterlo, esta perdido, y el Russo lo descalabra.
Vs Marquez, seria de pronosticos reservados, pero por el estilo me parece que se le acomoda,
al dinamita, seria como Marquez vs katsidis.
Pinchi division esta llena de talentos, ojala y vengan estos tiros y
No le hagan caso a gaywether, si este quiere pelearles que baje el negro joto.
saludos compas.
-
el norteno escribió:Que peleon, como la disfrute, me gusta el coraje que tiene
Saludos mis compas.
Eso es cierto, este ruso como diria Barrera "espanta de valiente". Ademas es increible su aguante y parece que disfruta recibir golpes, sonrie, saca la lengua y sigue su cometida hacia el frente.
Contra el que sea tiene probabilidades ya que parece que es de acero, pega durisimo y tiene algunas buenas cualidades boxisticas, en corto es brutal y no es tan lento, ademas que parece que tiene 10 pulmones el hijo de la chingada.

-
Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.