Pues el que le haya ganado a esos que mencionas no le quita lo pinche rajon. Quedo como el cobarde que es. Al menos a esos mexicanos que les gano ellos pelearon en el ring. Pero ese cabron de Gamboa se le pinto de amarillo la tanga y no dio la cara. Y lo peor es que probablemente pudo ganar la pelea porque argumentos boxisticos le sobran. Solo que le salio el lado gay y se le culeo bien ojete al Bam bam. Que verguenza me cae.italocubano escribió:Supongo que ese rajon segun tu es Gamboa, pues ese mismo Gamboa le partio la madre a 8 mejicanos , incluyendo tus campeones mundiales Eje: Coloradito Solis,Ponce de Leon y al actual campeon Orlando Salido, vistes que Buena lista , a todos estos y mas Gamboa limpio el piso con ellos,ademas de que Ponce de Leon se "rajo" como buen guerrero asteka...Bam Bam Rios escribió:Yo se de alguien que se rajo( por no decir surro las pantaleatas) antes de la conferencia de prensa. Y no se presento por maricon. No recuerdo su nombre pero parece que es de cuba. A lo mejor lo conoces. Ese si es un autentico rajon.italocubano escribió:Por favor Mike que perdió su ciudadanía mejicano corría de miedo a los golpes del europeo...hasta que se inco en la esquina.....!esto ya es como un estilo de algunos "guerreros"..prueban fuerzas y cuando ven que no pueden se Rajan.
Bam Bim que ejemplo mas malo tomastes,......jajajajjajaja, y si Gamboa es maricon tu sabras por que lo dices !!!!!!, lo que te aseguro que tu no se lo dices en su cara...Saludos
Asi digas lo que digas y menciones que le gano a 5 o100 aztecas... eso vale queso, lo que vale es que culeo bien ojete.
Y de lo ultimo no tengo que decirselo en la cara, el ya lo sabe.
me despido al estilo Dr, taljeta
Atee: El que sabe diferenciar a un valiente del ring con un maricon.
saludos compadre.