OMAR CHAVEZ VS EX-CAMPEON JOACHIM ALCINE........

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: OMAR CHAVEZ VS EX-CAMPEON JOACHIM ALCINE........

Mensaje por el norteno »

ulysex escribió:
el norteno escribió:Pero al menos tiene los guevos para pedirlos, ahi tienes
al canelo, Defendio su titulo como diez veces vs puros super ligeros
inflados, y le saco la vuelta a Los que tenia que enfrentar, y
Todavia le aplauden, aunque sea en esto deberia de Aprender
De omar, el mata viejitos.
Y si este alcine le gano a lemiux, pinchi Omar la va a tener
Complicada, pinchi lemiux le estaba dando un baile al veneno rubio,
pero este tuvo un buen golpe y hasta ahi lemiux.
saludos compas.
Eso si, eso si compita. Sin ninguna duda.

saludotes
asi es mi compita, si asi pelea este alcine, para mi que le van a
Dar otra derrota al business man, saludos mi compita.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Alguien sabe como quedo esta pelea, quien gano, en que round,
hubo robo, como estubo, yo me queme la de Alvarado vs provobnico,
Y la de Cain velazquez, no pude ver esta, saludos compas.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Zanfer Promociones/Los Cabos

Omar Chávez resolvió las complicaciones que le presentó un rival de gran experiencia como Joachim Alcine, que incluso ya fue campeón mundial, conectó golpes de poder, apretó en los rounds claves, salió bien librado de los momentos complicados y al final de cuentas, se llevó una merecida y bien trabajada victoria por decisión unánime, en la contienda estelar de la velada boxística que presentó Zanfer este sábado, en Cabo San Lucas.

Chávez (31-2-1, 22 ko’s) fue un buen contragolpeador, supo administrar el ritmo de la contienda, conectó efectivas combinaciones y siempre hizo latente la peligrosidad de sus golpes a larga distancia.

Alcine (33-6-1, 19 ko’s) tuvo sus momentos brillantes, repetía golpes y hacia fallar al menor de la dinastía Chávez, sin embargo, le faltaron ideas y agresividad.

La pelea fue intensa e interesante. Por momentos el canadiense hizo creer que su joven rival mexicano no tenía las herramientas para frenarlo, sin embargo, el “Businessman” sacó la casta, se creció sobre todo en la última parte de la contienda, encontró la fórmula para frenar el ímpetu del “Ti Joa” y restarle fuerza y movilidad en base a golpeo, sobre todo en la parte abdominal, y se convirtió en el mandón sobre el ring.

La rúbrica de su victoria llego en el décimo round, cuando Alcine salió a dar lo que le quedaba, pensando en “robarle” la pelea a Chávez con un golpe milagroso, y el propio Omar salió a fajarse para complacer al público y complacerse a él mismo.

Cuando Alcine estaba contra las cuerdas, pero atacando, Omar se plantó justo enfrente, en la corta distancia, encorvado pero observando, y justo cuando el canadiense soltó un gancho de derecha buscando el rostro de su rival, Chávez respondió con el “sello de la casa”, un gancho al hígado fulminante que puso en la lona a Joachim, con un claro rictus de dolor.

Alcine se levantó y quiso cerrar con fuerza la contienda, pero ni el tiempo ni Omar se lo permitieron. Al final de la contienda, el claro ganador fue Omar Chávez, con tarjetas de 98-92, 98-91 y 98-89, con lo que concretó el triunfo más importante de su carrera.
italocubano

Mensaje por italocubano »

No me digan que Omar gano esa pelea! !!!!!!!,a todo dar solo gano 3 rouds rouds ,no se puede ser tan parcial, esto fue un robo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mira que sos contra Italo!... :lol:
Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

Tenkiu very mochis mis compitas por esta informacion,
yo se que talento hay, y eso ellos lo saben, y con eso
ellos piensan resolver Las peleas y asi no es el asunto,
La verdad que estos cabrones si se pusieran a entrenar,
estoy Seguro que otro gallo cantaria.
saludos mis compas.
italocubano

eldiariero escribió:Mira qu
e sos contra Italo!... :lol:
Saludos
Amigo vi la pelea en vivo transmitida por unimas un canal hispano donde el los comentaristas eran mejicanos y ellos vieron ganar solo 3que saltaos a Omar Chavez, amigo esto fue un soberano robo.Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

No vi la pelea,pero por las puntuaciones,de ser un robo,seria uno del siglo,mas contando una caida de este Alcine.
En fin,un abrazo mi estimado.
italocubano

Así fue,Omar gano dos rouds mas el que le proponiendo una caída al haitiano,pero eso fue todo,no debió ganar,pero esto pasa todos los días.Saludos.
Data:Lo mejor de todo es que este bulto es un 154lb,y Lara ya tiene carne fresca y de primera jaajaja. Saludos broth
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tanto asi como robo tampoco, a lo mucho que podia aspirar el canadiense era a un empate. La pelea fue bastante mala, por un lado el canadiense se miro algo mejor tecnicamente pero sin poder resolver el combate.

Y por el otro lado un Omar bastante lento y que pudo liquidar al canadiense pero no tiene los tanates suficientes para hacerlo. En pocas palabras una pelea para nada buena, es mas ni deberia de dar un comentario de ella, que no lo vale.

saludos raza.
Responder