OMAR CHAVEZ VS EX-CAMPEON JOACHIM ALCINE........

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

OMAR CHAVEZ VS EX-CAMPEON JOACHIM ALCINE........

Mensaje por ulysex »

Omar Chávez dijo que espera proyectar su carrera con un triunfo sobre el ex campeón mundial Joachim Alcine cuando ambos púgiles se enfrenten este sábado 19 de octubre en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas.

¨Estoy muy enfocado en mi carrera, en esta nueva etapa, mi cuerpo ha embarnecido, he evolucionado con mi técnica y sé que seré campeón mundial. Esta oportunidad de enfrentar a un ex campeón del mundo es un gran paso para mí y estoy listo", comentó el hijo menor de Julio César Chávez.

El combate contra el canadiense será el tercero para Chávez en el año. En marzo, noqueó a Pablo Vásquez en dos rounds y después se impuso a Charlie Navarro por decisión unánime en un pleito llevado a cabo en julio pasado.

Alcine fue monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer a Travis Simms en 2007. El canadiense defendió su cetro una vez antes de perderlo a manos del puertorriqueño Daniel Santos.

"Ti-Joa" ya sabe lo que es ganarle a mexicanos. En 2005, venció por nocaut a Carlos Bojórquez. En sus otras dos peleas contra compatriotas de Chávez cosechó una derrota (por nocaut técnico en el primer asalto) y un empate. De sus últimos seis combates, sólo ganó uno.

La pelea entre Chávez y Alcine se celebrará a 10 rounds en peso Superwelter.

Como ven este tiro compitas??? Omar no desiste en su carrera, aun perdiendo dos veces frente a Paez. La verdad pense que este morro duraba menos que el Junior. Se que Alcine no es un gran peleador, solo fue campeon peso superwelter para en su 1er defensa perder frente al boricua Daniel Santos. Sus ultimas 3 peleas han sido derrotas y como dice la nota de sus ultimas 6 solo 1 victoria, asi que solo es un escalon para Omar.
Alcine cayo nokeado por Macklin y por el Perro Angulo. Cuando menos esta pelea hace mas amena la funcion donde veremos Alvarado vs Provodnikov. Y creo que Omar batallara para ganarle al Haitiano-Canadiense en Los Cabos. Veremos.

saludos mis compas
rockystar

Re: OMAR CHAVEZ VS EX-CAMPEON JOACHIM ALCINE........

Mensaje por rockystar »

seria una pelea con un morbo encabronado pero omar chavez vs el canelo ¡¡¡ al estar los dos en las 154 lbs ¡¡¡ y al saber q es el acerrimo rival mercadotecnico del jr ¡¡¡¡

sera una guerra de televisoras jejeje
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Insólito !!!!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Psicotroniko escribió:Insólito !!!!!!

Mi querido amigo Psico, insolito seria que Omar no pudiese con un peleador en tal debacle. Ese es el mayor morbo de la pelea. Si vemos a un Omar incapaz o incluso perdiendo, ese es el verdadero morbo que rodea a los Chavez. Tal como lo hizo su hermano con Vera hace unas semanas.

saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que esta pelea este de respaldo en la cartelera de Alvarado vs Provodnicod es una burla.
Tal vez jueguen con la ilucion de que alguien confunda el nombre del hijo de Chavez.
En fin,relleno Barato.
Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

eldiariero escribió:Que esta pelea este de respaldo en la cartelera de Alvarado vs Provodnicod es una burla.
Tal vez jueguen con la ilucion de que alguien confunda el nombre del hijo de Chavez.
En fin,relleno Barato.
Saludos
No compita diariero no es de respaldo. Es respaldo aqui en Mexico, Omar pelea en Los Cabos puerto turistico de aqui Mexico y Alvarado y Provodnikov pelean Denver EU. La televisora mexicana Tv Azteca si pasara las 2. solo eso, saludos compita
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Que esta pelea este de respaldo en la cartelera de Alvarado vs Provodnicod es una burla.
En fin,relleno Barato.
Saludos

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, hasta crees compa Diariero que Omar pudiera estar de respaldo en USA... Omar Chavez peleara en una porqueria de sitio, en el auditorio municipal de los cabos que es un mugrero, te dire que en ese lugar las gradas de cemento APESTAN A MIERDA Y A MIADOS, y no estoy bromeando, es una basura ese auditorio que en las noches sirve de hogar para muchos vagabundos.

Un mugrero lo de Omar haciendo CIRCOS EN PUEBLOS DE MEXICO... UN CIRCO. Ademas si Alcine no esta comprado deberia de ganar la pelea pero estoy seguro que esta comprado el canadiense que ya esta en las ultimas de su carrera.

Ademas yo pregunto, ¿Alguien vera esta basura cuando si mal no estoy a esa misma hora estara peleando Cain Velasquez vs Junior Dos Santos?

¿Alguien vera esta porqueria?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La verdad no veo que tenga de insolito que Omar se enfrente a un ex campeon mundial que ya esta de salida , esto es algo muy comun en todo prospecto, sera interesante como se ve Omar ante un peleador de experiencia mundialista, creo que el joven tiene carisma y seguidores y si bien no es un dechado de virtudes , es un peleador que atrae a la fanaticada.

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Vimos la "mierdotototototaaaaaa" "Basofiaaaaaa" digna de "Dormimundo" del Canelo vs Mayweather. Que y bien ahi peleaba un peleador de "Elite" en Mayweather, pero al final aburridisimo hasta su chingada madre.

Porque no ver antes de la Alvarado vs Provodnikov como le pegan unos trompones a Omar Chavez???? :lol: :lol: :lol:

El boxeo es universal, se puede disfrutar mas una pelea de 2 maletas que una de 2 "grandes" que ni siquiera se dan un rozon. Para mi esa es la gran esencia del boxeo.

Ojo: Para nada es una comparacion, abusados.

Alex que mal te escuchas al denigrar hasta un auditorio municipal de tu pais, la neta. Pues que te hicieron los Chavez???? :lol: :lol: :lol:

saludos mis compas
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

jajajajaaaa

Pues mejor miro la super pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos que a un peleador tan limitado como Omar... jaja

Tienes razon en eso que dices Ulysex, sin embargo yo en lo personal paso de ese tipo de peleas donde no hay futuro ni buen boxeo, como la de Soto vs Montes, las ultimas de Mijares, etc. Sencillamente prefiero mil veces mas ver a un prospecto irse calando y mostrandose.

En el caso de Omar no es ver a un peleador malo, no, es ver a un FRAUDE jajaaaaa...como su hermano el Jr.

Y la neta no me hicieron nada los hijos de chavez pero los considero pugilistas atipicos al boxeo nacional y digamos su "cultura", pues estos cabrones son algo asi como Jorge Kawashi o como se escriba, tipos que solo por feria y por tener ese apellido inmerecido boxean.

Ulysex hay que admitirlo compa... sobre todo el Jr, porque al otro gracias a mi paisano Jorge Paez Jr lo frenaron y no ha sido tan famoso internacionalmente porque si no daria pena como su carnal... pero hay que admitir que son una burla, manchan al boxeo del pais.

Lo del auditorio es la neta... es un basurero ese lugar y no es broma, las gradas de cemento apestan a mierda y miados jajaaaa ademas que le caben como 100 personas a esa madre jaja... pero bueno, van acorde a lo que es Omar Chavez como "boxeador".

Esa es mi opinion, la neta para que yo critique a alguien asi deben de estar bien cabrones, generalmente respeto a cualquier pugilista sencillamente por ser boxeadores pero bueno, para mi estos no son boxeadores, son unos payasos.

Saludos
Responder