hermano caso,siempre le he tenido mucha confianza a jmm,es un ejemplo como boxeador y ser humano.Caso escribió:dust in the wind.... esa es de los scorpions no cucuin??? besitos desde asturias, amigo![]()
Asi que bradley sospecha de marquez.... pues que se ponga a la cola, aún a dia de hoy todos sospechamos de su extraña victoria frente a pacquiao asi que a callar!!!
Sospechar de Marquez, es casi un delito, este tipo es de lo mas honesto y profesonal que se ha visto y tiene un merito enorme lo que esta consiguiendo a su edad... es para quitarse el sombrero, y todo, porsu profesionalidad, es muy duro cuando tienes tu futuro garantizado, seguir machacandote en el gimnasio, y ser un profesional y el lo es....
Lo va a tener jodido para ganar a bradley, ya que este no creo que quiera pelear, se va a dediar a bailar, creo que perdera por puntos marquez, pero, le deseo toda la suerte del mundo, ya que para mi es mucho mejor boxador el mejicano.
no sabia que eras de asturias,estamos medio emparentados por el lado de mi familia materna,dios bendiga esa delicia llamada ''fabada asturiana''!
''dust in the wind'' es del grupo kansas,una bella cancion cuya sencilla letra expone verdades tan profundas como el mar.
saludos amigo,se te aprecia mucho aca.