BRADLEY SOSPECHA DE MARQUEZ..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: BRADLEY SOSPECHA DE MARQUEZ..........

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:dust in the wind.... esa es de los scorpions no cucuin??? besitos desde asturias, amigo ;)

Asi que bradley sospecha de marquez.... pues que se ponga a la cola, aún a dia de hoy todos sospechamos de su extraña victoria frente a pacquiao asi que a callar!!!

Sospechar de Marquez, es casi un delito, este tipo es de lo mas honesto y profesonal que se ha visto y tiene un merito enorme lo que esta consiguiendo a su edad... es para quitarse el sombrero, y todo, porsu profesionalidad, es muy duro cuando tienes tu futuro garantizado, seguir machacandote en el gimnasio, y ser un profesional y el lo es....

Lo va a tener jodido para ganar a bradley, ya que este no creo que quiera pelear, se va a dediar a bailar, creo que perdera por puntos marquez, pero, le deseo toda la suerte del mundo, ya que para mi es mucho mejor boxador el mejicano.
hermano caso,siempre le he tenido mucha confianza a jmm,es un ejemplo como boxeador y ser humano.
no sabia que eras de asturias,estamos medio emparentados por el lado de mi familia materna,dios bendiga esa delicia llamada ''fabada asturiana''!
''dust in the wind'' es del grupo kansas,una bella cancion cuya sencilla letra expone verdades tan profundas como el mar.
saludos amigo,se te aprecia mucho aca.
Caso

Mensaje por Caso »

Ah, que bien cuquin.... si alguna vez pasas por Asturias para ver a tus parientes, no dejes de darme un toque por aqui , o por mensaje privado , o como te apetezca, ya nos tomar unas cervezas o lo que haga falta !! :) ademas tengo curiosidad por que me habbles un poco de esa eperiencia que tuvistes por Uganda .... jeje.

Es gracioso , creo que los scorpions tienen una cancion que se titula igual, ya imvestigare a ver si es la misma y le han hecho una version o es otra diferente.... cuidate mucho cuquin, y Puxa asturies !! ( y las fabas ).
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Cambio la pregunta.
Si Marquez hubiese perdido con Paquiao,cosa que desde mi punto de vista estaba por suceder,se sospecharia de el en esta pelea?
Bradley haria tanto escandalo?
Yo,creo que no!
Ustedes?
Saludos
cuquin el balsero

Caso escribió:Ah, que bien cuquin.... si alguna vez pasas por Asturias para ver a tus parientes, no dejes de darme un toque por aqui , o por mensaje privado , o como te apetezca, ya nos tomar unas cervezas o lo que haga falta !! :) ademas tengo curiosidad por que me habbles un poco de esa eperiencia que tuvistes por Uganda .... jeje.

Es gracioso , creo que los scorpions tienen una cancion que se titula igual, ya imvestigare a ver si es la misma y le han hecho una version o es otra diferente.... cuidate mucho cuquin, y Puxa asturies !! ( y las fabas ).
tenlo por seguro,el dia que tenga que tenga suficiente tiempo en mi paso por tu bello pais,tu,pernellcastellon y krauser,compartiran mesa conmigo y muchas birras y/o vino en un buen tablao.mis origenes paternos son de galicia,tambien con una cultura culinaria de puta madre.
cuidate mi hermano.
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

cuquin el balsero escribió:
Caso escribió:Ah, que bien cuquin.... si alguna vez pasas por Asturias para ver a tus parientes, no dejes de darme un toque por aqui , o por mensaje privado , o como te apetezca, ya nos tomar unas cervezas o lo que haga falta !! :) ademas tengo curiosidad por que me habbles un poco de esa eperiencia que tuvistes por Uganda .... jeje.

tenlo por seguro,el dia que tenga que tenga suficiente tiempo en mi paso por tu bello pais,tu,pernellcastellon y krauser,compartiran mesa conmigo y muchas birras y/o vino en un buen tablao.mis origenes paternos son de galicia,tambien con una cultura culinaria de puta madre.
cuidate mi hermano.
Entonce eres gallego chico? Jajajaja. .... un chisteico de gallegoo chico. Ready? Ok

A un gallego le dijeron que su esposa lo enganaba con su mejor amigo........entonces mato al perro.

Jajajajay!

Saludo chico
cuquin el balsero

olgalidia escribió:
cuquin el balsero escribió:

cuidate mi hermano.
Entonce eres gallego chico? Jajajaja. .... un chisteico de gallegoo chico. Ready? Ok

A un gallego le dijeron que su esposa lo enganaba con su mejor amigo........entonces mato al perro.

Jajajajay!

Saludo chico
ligia elena,mi rama paterna es gallega,la materna es asturiano-armenia.
te queda muy bien el peinado,te pareces mucho a mick jagger.
cuidate asere.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Como dice rockystar, Bradley se esta curando en salud.
Saludos compitas.
Última edición por el norteno el Jue Oct 10, 2013 10:23 am, editado 1 vez en total.
el norteno

Mensaje por el norteno »

gallego llega a su Casa, entra a su cuarto y de repente
Mira una silueta que se mueve, velozmente saca su Pistola y
Le pega cinco balazos, prende la Luz, y era su sueter, pega
un grito de felicidad y dice, TIO que suerte he tenido
Lo hubiera triado puesto y me mato jajaja, Saludos cuquin.
:lol: :lol: :lol:
cuquin el balsero

el norteno escribió:gallego llega a su Casa, entra a su cuarto y de repente
Mira una silueta que se mueve, velozmente saca su Pistola y
Le pega cinco balazos, prende la Luz, y era su sueter, pega
un grito de felicidad y dice, TIO que suerte he tenido
Lo hubiera triado puesto y me mato jajaja, Saludos cuquin.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: orale compita norteno,un placer leerte.
como ves esta pelea de marquez contra bradley?
saludos brother.
el norteno

Mensaje por el norteno »

:lol: :lol: :lol: orale compita norteno,un placer leerte.
como ves esta pelea de marquez contra bradley?
saludos brother.[/quote]

No pos compadre, que va a ser un peleon marca diablo.
voy con Marquez al 100%, pero no hay que descartar al Moreno,
Marquez se la esta jugando pero en serio, ojala y gane y
Nos de otra satisfaccion mas, a todos los que en el creemos.
saludos mi compita.
Cerrado