enzoBostero escribió:
La pelea sea manejo como pensaba dice jajaja ...dijiste claramente 50 porciento de chances y despues saliste llorando con que no habia manera de que ganara... Y ahora mientes descaradamente....Hasta quisiste instalar que habia hecho mejor pelea que cotto , cosa que nadie creyó porque nadie le da bola a las viuditas del canelon
El canelo no le puede ganar a ninguno en las 160, primero que le gane a los mejores de las 154 y despues que recien ahi pase a las 160 . Es simple , hasta martinez despues de vencer a pavik no tenía chances en las 168 porque como martinez es muy chico para las 168 al canelo no le da para las 160, se lo cepillan...
Igual es comprensible esto de los fanáticos, luego del papelon del canelo sólo pueden inflar como un globo a trout para sostener la mentira del canelo...que por cierto no le gano a nadie...
Te repetire lo que ya te dije:
"Lo del Canelo lo explique antes de la pelea, incluso la pelea se desarrollo mas o menos como lo imagine y escribi aqui en el foro.
En mi caso yo nunca asegure y entendia que era una pelea dificil para el pecoso, tal vez le di mas % pero si te fijas
escribi que el escenario que paso se podia dar, y si quieres te traigo los comentarios jaja!"
Lo del tema de Cotto ahi esta el tema y todos pueden leer realmente lo que argumente y lo que dije, jamas dije que hizo mejor pelea que Cotto, mi punto era referente a lo del estilo y conectados.
Pero lo tuyo fue peor, porque aseguraste, es mas, casi casi dijiste que era imposible que Garcia le ganara a Mathysse y mira... te dejaron con la boquita bien cerradita.
Torpe, no puedes comparar el salto de Martinez a las 168 era demasiado, primero, mucho mas grande diferencia de fisicos y de nivel pues en las 168 hay un gran nivel. Las 160 actualmente como ya dije yo y el compa bam bam, fuera de Golovkin y el semiretirado de martinez esta llena de peleadores regulares como Geale y Barker, eso aunque te arda es la pura verdad.
Te paso que vs Golovkin no pueda, ese si lo liquida por su gran pegada y muy buenas cualdiades boxisticas pero Geale, Barker? JAJAAAAAAAAAAAAAA!
Nada mas te falto mencionar a Macklin al que te cansaste de inflar e inflar... estas muy mal enzo, repito, vete a ver juegos del boca, aca das pena.