“El Canelo”, un bulto, peón de un ajedrez multimillonario

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: “El Canelo”, un bulto, peón de un ajedrez multimillonari

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:Tecnicamente no es mil veces que ningun mediano, evidentemente vemos el boxeo muy distinto. Queda claro que eres uno de los que compro la carrera infladisima del canelon que no le ganó a nadie
O tal vez no has visto pelear a Gaele el tira piedras de las 160. O Barker que se dejo caer contra mtz. Eso mas bien es lo que sucede. No los has visto.

Pero que se puede esperar si para ustedes hasta golovkin es un bultazo al que Mtz lo vapulea.
jajaja me vine a hablar de ver peleas y no sabe cuantas veces cayó lara vs angulo. Te pregunto a quien le gano canelo? a trout ? mil peleas y solo ese nombre?
No importa las veces que cayo, sino que lo tiraron en mas de una ocasion. Y si la vi la pelea, por si creer que no la vi. El canelo apenas empieza a trasender, trut fue su primera prueba y la paso. Floyd su segundo escalon y tropezo. Apenas tiene 23. Dime cuantos restos tenia Mtz a esa edad? Cuantos nombres tiene a sus 38 años? solo dos pavlik y williams. Estan parejos en ese renglon, solo en eso, porque uno empieza el otro ya esta semi-retirado.
saludos
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Bam Bam Rios escribió:
No importa las veces que cayo, sino que lo tiraron en mas de una ocasion. Y si la vi la pelea, por si creer que no la vi. El canelo apenas empieza a trasender, trut fue su primera prueba y la paso. Floyd su segundo escalon y tropezo. Apenas tiene 23. Dime cuantos restos tenia Mtz a esa edad? Cuantos nombres tiene a sus 38 años? solo dos pavlik y williams. Estan parejos en ese renglon, solo en eso, porque uno empieza el otro ya esta semi-retirado.
saludos
Como no me pueden responder a quien le gano canelo tienen que hablar de martinez, se van por la tangente. Habran un tema sobre martinez y lo discutimos si quieren, pero acá justifiquen, argumenten porque canelo es el mejor 154 despues de la verguenza de su ultima pelea
Bam Bam Rios

Enzo, te lo digo y no entiendes, que pasa contigo? Canelo apenas lleva dos retos verdaderos. Trut y floyd. Los demas bultos no me interesan. Para mi, a partir de ahi empece a creer en El.

Ahora si me entiendes?
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió: La pelea sea manejo como pensaba dice jajaja ...dijiste claramente 50 porciento de chances y despues saliste llorando con que no habia manera de que ganara... Y ahora mientes descaradamente....Hasta quisiste instalar que habia hecho mejor pelea que cotto , cosa que nadie creyó porque nadie le da bola a las viuditas del canelon

El canelo no le puede ganar a ninguno en las 160, primero que le gane a los mejores de las 154 y despues que recien ahi pase a las 160 . Es simple , hasta martinez despues de vencer a pavik no tenía chances en las 168 porque como martinez es muy chico para las 168 al canelo no le da para las 160, se lo cepillan...

Igual es comprensible esto de los fanáticos, luego del papelon del canelo sólo pueden inflar como un globo a trout para sostener la mentira del canelo...que por cierto no le gano a nadie...
Te repetire lo que ya te dije:

"Lo del Canelo lo explique antes de la pelea, incluso la pelea se desarrollo mas o menos como lo imagine y escribi aqui en el foro.
En mi caso yo nunca asegure y entendia que era una pelea dificil para el pecoso, tal vez le di mas % pero si te fijas escribi que el escenario que paso se podia dar, y si quieres te traigo los comentarios jaja!"

Lo del tema de Cotto ahi esta el tema y todos pueden leer realmente lo que argumente y lo que dije, jamas dije que hizo mejor pelea que Cotto, mi punto era referente a lo del estilo y conectados.

Pero lo tuyo fue peor, porque aseguraste, es mas, casi casi dijiste que era imposible que Garcia le ganara a Mathysse y mira... te dejaron con la boquita bien cerradita.

Torpe, no puedes comparar el salto de Martinez a las 168 era demasiado, primero, mucho mas grande diferencia de fisicos y de nivel pues en las 168 hay un gran nivel. Las 160 actualmente como ya dije yo y el compa bam bam, fuera de Golovkin y el semiretirado de martinez esta llena de peleadores regulares como Geale y Barker, eso aunque te arda es la pura verdad.

Te paso que vs Golovkin no pueda, ese si lo liquida por su gran pegada y muy buenas cualdiades boxisticas pero Geale, Barker? JAJAAAAAAAAAAAAAA!

Nada mas te falto mencionar a Macklin al que te cansaste de inflar e inflar... estas muy mal enzo, repito, vete a ver juegos del boca, aca das pena.
enzoBostero

Bam Bam Rios escribió:Enzo, te lo digo y no entiendes, que pasa contigo? Canelo apenas lleva dos retos verdaderos. Trut y floyd. Los demas bultos no me interesan. Para mi, a partir de ahi empece a creer en El.

Ahora si me entiendes?
Lo que entiendo es que sólo con ganarle a trout de ninguna manera se logra una condicion suficiente como para ser el mejor 154.
Bam Bam Rios

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:Enzo, te lo digo y no entiendes, que pasa contigo? Canelo apenas lleva dos retos verdaderos. Trut y floyd. Los demas bultos no me interesan. Para mi, a partir de ahi empece a creer en El.

Ahora si me entiendes?
Lo que entiendo es que sólo con ganarle a trout de ninguna manera se logra una condicion suficiente como para ser el mejor 154.
Correcto, para ti asi lo es, lo acepto. Pero para mi si es el mejor 154, con apenas dos retos verdaderos.

saludos
enzoBostero

Alejandro:

1) Trae los comentarios que quieras , yo busco los tuyos que demuestran tus mentiras y listo.
2) Tambien traeme el comentario donde explicas porque canelo tiene mejor golpeo al cuerpo que de la hoya
3) Al canelo se lo cepilla cualquier 160 regular, como explique antes. Y no, trout no le gana a ninguno de los dos que dijiste.
4) Yo me equivoque como cuando vos dijiste que mares iba a ganar a gonzales, que tendrá que ver eso con este tema no?
5) Que hizo canelo para ser el mejor 154?
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió: Correcto, para ti asi lo es, lo acepto. Pero para mi si es el mejor 154, con apenas dos retos verdaderos.

saludos

Compa, para que andas batallando con enzo?

Yo le di en ignorar despues de leer su logica tan torpe de regla de 3, de si Cotto le hizo mejor pelea a Floyd y este al otro, blah, blah... eso apenas te lo dice alguien que no sabe de boxeo.

Saludos.
enzoBostero

Algunos se tendrías que dedicar a hablar de banneos, que es de lo unico que saben, porque de boxeo..... :lol:
Bam Bam Rios

alejandro_Mexico escribió:
Bam Bam Rios escribió: Correcto, para ti asi lo es, lo acepto. Pero para mi si es el mejor 154, con apenas dos retos verdaderos.

saludos

Compa, para que andas batallando con enzo?

Yo le di en ignorar despues de leer su logica tan torpe de regla de 3, de si Cotto le hizo mejor pelea a Floyd y este al otro, blah, blah... eso apenas te lo dice alguien que no sabe de boxeo.

Saludos.
Pues me esta rspondiendo bien, ademas se defiende bien, asi que no me afecta. Son diderente puntos de vista y le respeto el de El asi como el de usted tambien compa.
saludos
Responder