Roban a Brian Vera

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Roban a Brian Vera

Mensaje por Aficionado »

96-94 Gano Vera. Que maldito robo. Aun existe gente que apoya con todo a este marihuano.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nicolino escribió:
Bam Bam Rios escribió:Septimo, siemprelo mismo contigo. Eres el primero en gritar por justicia en este caso por el robo a Vera. Pero con el robo a Murray, te metiste abajo de la cama. Donde esta tu lema: "Todos en el piso, o todos en la cama"

Por cierto estoy de acuerdo, SI FUE ROBO.
Robo a Murray jajajaja los que lo vieron ganador, lo vieron por un punto.
El otro día volví a ver la pelea, encontré en youtube la transmición mexicana, que estaban comentando Chavez y su hijo jajaja lo mas patético que vi, cargando a Martinez por como habla el argentino, festejando la caída de Maravilla, todo el tiempo nombrando como cayó en el baile a Chavez Jr.

Acá si hubo robo, en Argentina hubo una pelea apretada (que para mi ganó Martinez)
Que tal Nicolino, Martínez a mi ver nunca gano esa pelea y claro que se puede catalogar como un robo, ojo, no soy detractor de Martínez, me gusta su boxeo, pero esa pelea en menor proporción a la de Jr contra Vera también se le puede llamar robo, no dudo que un Martínez en mejores condiciones ganaría caminando a Murray pero el de esa pelea cayo derrotado, son las decisiones que dañan el boxeo, hay que ser honestos, si gustas analicemos round x round y lleguemos aun acuerdo.....Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Yo la analicé NUEVAMENTE después de releer el "robo" a Murray en este foro. 115 - 112 (o 113 no recuerdo). Los rounds 1,2,3,5,11 y 12 fueron sin ninguna duda para Martinez, hubo otros en la mitad del combate para Murray y otros que fueron parejos. Viendo que la mitad de los rounds los ganó, como podemos hablar de un robo ?

Debería verla de nuevo, aunque lo hice hace menos de un mes. Y me seguiría dando el mismo resultado
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

Nicolino escribió:Yo la analicé NUEVAMENTE después de releer el "robo" a Murray en este foro. 115 - 112 (o 113 no recuerdo). Los rounds 1,2,3,5,11 y 12 fueron sin ninguna duda para Martinez, hubo otros en la mitad del combate para Murray y otros que fueron parejos. Viendo que la mitad de los rounds los ganó, como podemos hablar de un robo ?

Debería verla de nuevo, aunque lo hice hace menos de un mes. Y me seguiría dando el mismo resultado
nicolino comienzo por decirte que me gusta la forma de boxear de martinez ...pero te voy a preguntar algo ¿ y me equivoco o martinez fue a la lona en esa pelea ?

¿ cuantas veces ?

una caida debe quitarte uno de los rounds que ganaste ...te digo para mi la pelea fue cerrada pero....si lo ves desde esa óptica tal vez comiences a entender el porque algunos ven a martinez perdiendo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Nicolino escribió:Yo la analicé NUEVAMENTE después de releer el "robo" a Murray en este foro. 115 - 112 (o 113 no recuerdo). Los rounds 1,2,3,5,11 y 12 fueron sin ninguna duda para Martinez, hubo otros en la mitad del combate para Murray y otros que fueron parejos. Viendo que la mitad de los rounds los ganó, como podemos hablar de un robo ?

oks, dándote esos rounds para Martínez a ti como fan del Argentino, como te explicas que con los otros 6 para Murray con 2 caídas de por medio (1 no contada) no haya ganado la pelea???, de acuerdo la pelea fue cerrada, pero inclinada notoriamente para el lado de Murray, sinceramente seria fanatismo cegarse..Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No digo que los otros 6 fueron para Murray, dije que la mitad fueron seguro para Martinez. Entre los otros 6 hay algunos que fueron para Murray y otros que fueron los parejos y dificiles de puntuar y pueden llegar a marcar la diferencia entre nuestras tarjetas.

Otra cosa es si contamos o no la segunda caída, yo no la cuento porque no fue "oficializada" por el árbitro. Sinceramente no me acuerdo como puntué ese round, quizás ustedes lo vieron 10 - 8 y yo 9 - 10 y esos puntos hicieron la diferencia si contamos esa caída

Pero para mi una cosa es una pelea cerrada y otra cosa es un robo.

Lo del fanatismo dejemoslo de lado, no se me caen los anillos por reconocer una derrota de un boxeador
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Ya que mencionan a Martinez vs Murray. Esta fue mi tarjeta
Imagen

Si no se ve completa copien y peguen el link de abajo.

https://l1nhqq.bay.livefilestore.com/y2 ... png?psid=1
krauser

Mensaje por krauser »

Estos pequeños detalles hacen que el boxeo se vaya muriendo en favor del UFC.

Luego no nos quejemos.
Caso

Mensaje por Caso »

aun no pude ver la pelea, pero por lo que parece, otro nuevo episodio de julito-canelin.....

Despues de inflar los pollos, los llevaron al matadero.... a julito le toco primero contra martinez.... , y a canelin luego contra floyd.... y despues de realizar ambos el ridiculo mas espantoso, julio, quien deviera de enmendar sus errores, y aunque solo sea por ser el hijo de la mayor leyenda mejicana, deviera de haber rectificado... pero no, retrasa sus peleas, incumple lo pactado en pesos, y ara colmo, roba sus peleas....... es acojonante.

Creo que el espectaculo esta servido, y lo que son canelo y julito, ya lo han mostrado, ahoa solo hay dos tipos de aficionados, los ciegos que han caido en la mercadotecnia y tienen posters de estos dos en sus haitaciones, y compran su colonia para el fin de semana, y el resto, los que ven que esto no es boxeo, es puro espectaculo malo y deprimente.

que pena, yo que quise creer en julito, aunque me defraudo contra martiez, pero le vi corazon, contra lee, zvic, etc..., pero me doy cuenta de que un tipo como el, con lo que pudo haber sido si hubiera tenido mas entrega, haber hecho caso a roach, entregarse en el gimnasio.... y honrar a su padre.... en fin, canelo- julito.... julito-canelo.... vaya par de productos creados para hacer malos espectculos..... y menudos ingenuos quienes les adulan.... chao.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Mañana discutiré el punto, y defenderé lo indefendicble, robo,?, bueno mañana intento la tarea titánica, hoy ya no.
Responder