Roban a Brian Vera

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Roban a Brian Vera

Mensaje por R7mo »

Que pena los jueces vuelven a hacer de las suyas era minimo 96-94 para vera y estas ratas mal nacidas se a dieron a jr.

Maldición esto ya apesta, una tras otra.
criollo_22

Re: Roban a Brian Vera

Mensaje por criollo_22 »

R7mo escribió:Que pena los jueces vuelven a hacer de las suyas era minimo 96-94 para vera y estas ratas mal nacidas se a dieron a jr.

Maldición esto ya apesta, una tras otra.
Yo repito que la vi por internet por lo que no puedo opinar al 100% pero lo peor fue que fue unánime y por 98-92 un juez.. Dios mío
italocubano

Mensaje por italocubano »

Yo lo vi ganar por un 96-94 ......al Jr.
Sergio Arizpe

Mensaje por Sergio Arizpe »

Déjense ya de cosas y sean congruentes.
Brian vera pegó al tres por uno.
Chávez de pena ajena, no se preparó lo suficiente y un pobre boxeador sin grandes recursos lo hizo ver muy mal.
Ya giren sus antenas a otros lares. Ni Chávez ni Canelo nacieron para boxear.

Repito, congruencia señores.
Saludos
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

italocubano escribió:Yo lo vi ganar por un 96-94 ......al Jr.
yo vi ganar a vera asi mismo ..... vi a chavez como nunca en su vida pero le falto detener las entradas de vera con el un dos o el un, dos, tres ..asi calamadito como estaba lo hubiese logrado vera estaba muy desorganizado y el no lo supo aprovechar por solo tirar su jab y un golpe al cuerpo ..si tiraba el jab , descargaba la derecha y luego seguía con golpe al cuerpo vera hubiese pensado para entrar del 5to asalto en adelante
R7mo

Mensaje por R7mo »

italocubano escribió:Yo lo vi ganar por un 96-94 ......al Jr.
Ok...
Nadie salvo jr team y los jueces vieron ganar a jr.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Para mi gano vera por 4 puntos e inclusive vi por primera vez tambalesr al jr por ahi del 6to, vienen cosas peores para el jr., deberia recapacitar sobre el boxeo sino terminara muy mal, esos pesos no perdonan..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Septimo, siemprelo mismo contigo. Eres el primero en gritar por justicia en este caso por el robo a Vera. Pero con el robo a Murray, te metiste abajo de la cama. Donde esta tu lema: "Todos en el piso, o todos en la cama"

Por cierto estoy de acuerdo, SI FUE ROBO.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Septimo, siemprelo mismo contigo. Eres el primero en gritar por justicia en este caso por el robo a Vera. Pero con el robo a Murray, te metiste abajo de la cama. Donde esta tu lema: "Todos en el piso, o todos en la cama"

Lo dije salvo la segunda caída fue empate o a lo sumo victoria de 1 punto para cualquiera.

Sobre esto no hay duda jr perdió por mínimo y digo MINIMO 2 puntos, ya quien diga q gano pues se respeta pero creo deben recibir instrucciones de CJ Rose.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Bam Bam Rios escribió:Septimo, siemprelo mismo contigo. Eres el primero en gritar por justicia en este caso por el robo a Vera. Pero con el robo a Murray, te metiste abajo de la cama. Donde esta tu lema: "Todos en el piso, o todos en la cama"

Robo a Murray jajajaja los que lo vieron ganador, lo vieron por un punto.
El otro día volví a ver la pelea, encontré en youtube la transmición mexicana, que estaban comentando Chavez y su hijo jajaja lo mas patético que vi, cargando a Martinez por como habla el argentino, festejando la caída de Maravilla, todo el tiempo nombrando como cayó en el baile a Chavez Jr.

Acá si hubo robo, en Argentina hubo una pelea apretada (que para mi ganó Martinez)
Responder