CANELO CONECTO MAS GOLPES VS FLOYD MAYWEAHTER JR QUE COTTO!
-
Re: CANELO CONECTO MAS GOLPES VS FLOYD MAYWEAHTER JR QUE COT
JEJEJEJEJ COMPUBOX ES MANEJADO POR LOS MISMOS TIPOS QUE LE PAGARON BIEN A LA JUEZ QUE VIO EL EMPATE,
FRANCAMENTE EL COMPUBOX NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA Y EL CANELO FUE DESAPARECIDO BRUTALMENTE POR EL GRINGO BILLETERO
NI COMO AYUDARLE AL PECOSO
ESTO ERA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Y ASI FUE
SALUDOS!!
FRANCAMENTE EL COMPUBOX NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA Y EL CANELO FUE DESAPARECIDO BRUTALMENTE POR EL GRINGO BILLETERO
NI COMO AYUDARLE AL PECOSO
ESTO ERA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Y ASI FUE
SALUDOS!!
este tema es enserio o es un chiste?
-
Increiblemente es enserio.novato escribió:este tema es enserio o es un chiste?
El compubox no puede tomarse como un dato serio. Todos los que llevamos tiempo en el boxeo hemos notado los disparates que manejan esas estadisticas.
Cotto le metio mas golpes mayweather y de mayor calidad.
El canelo no dio ni un solo golpe contundente, fue llevado a la escuela.
Ni un golpe del canelo dio esa sensación de provocar daño, Cotto si lo logro algunas veces.
Lección de boxeo para el canelo.
Saludos!!
Ni un golpe del canelo dio esa sensación de provocar daño, Cotto si lo logro algunas veces.
Saludos!!
PPPPPPFFFFFFF Mas certero que Cotto????alejandro_Mexico escribió:Si leiste donde menciono que Floyd fue claramente superior?ulysex escribió:No, Pues si.
Y claro, ahora di que la jueza esta bien al darle el 114 - 114. O di algo como, "no esta tan mal la jueza".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se de donde vieron ganar 3 rounds al Canelo, fue una barrida sin piedad. Fue simplemente anulado, borrado, humillado. Una verguenza.
Psico totalmente de acuerdo con tu argumento de la venta del invicto del Canelas, un analisis muy acertado. Vendieron el producto a los pobres incautos (me incluyo) que lo compramos.
saludos mis compas
![]()
![]()
![]()
Lee bien compa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hubo algunos rounds parejos, tal vez 3... pero como ya dije, si gano Floyd, pero ese no es el motivo del tema, el motivo es ver que aun Saul con esa estrategia por todos rechazada fue mas certero que Cotto con esa estrategia que segun los eruditos aficionados del mundo es la que debio tomar Saul!
![]()
![]()
De donde que nunca lo vi???
Antes de esta pelea casi podia asegurar que el Canelas nokeaba a Cotto, hoy ya no estoy tan seguro de dar por muerto a un gran peleador como el boricua que nunca se le ha arrugado a nadie. Siempre ha enfrentado lo mejor y en su mejor momento, para muestra su propio record.
Pacquiao.
Margarito.
Judah.
Mosley.
Mayweather.
Quintana.
Malignaggi
Clottey.
Trout.
Creo solo con esos nombres Cotto merece el respeto que muchos le perdimos. Y decir que Canelo fue mas preciso o que hizo una mejor pelea con la estrategia de cagada que llevo, es simplemente "escupir boca arriba".
Simplemente Alex no hay nada para defender las "cagadas" que fue e hizo el Canelas el sabado. No hay manera de defenderlo. Que se baje de la nube, que siga entrenando y que vuelva a peleadores que no sean "elite". Y Si me apuras Cotto, Pacquiao y Marquez tambien le dan catedra a este morro.
saludos
-
alejandro_Mexico escribió:Abro este tema porque debatiendo con el compa aztekjarocho le comentaba que en mi apreciacion personal despues de la pelea del sabado yo veia que Alvarez habia conectado un % similar de golpes a los que conecto Cotto, si, en esa pelea donde se alaba tanto el accionar del boricua, esto le dije antier:
alejandro_Mexico escribió:
No se bien las estadisticas pero te aseguro que el % de conectados por golpes lanzados entre Cotto y Saul debe ser muy similar. Cotto con esa estrategia si bien llego a conectar se llevo muchisimos golpes mas y termino muerto fisicamente, perdiendo.
aztekjarocho escribió:
Sencillamente como dices tú, Cotto si se llevó considerablemente mayor castigo pero también conectó no se si más por que no tengo la estadística pero si conectó mucho mejor que lo que logró Saul.
Bueno, tenia la curiosidad de lo que habia comentado antes y hoy revise las estadisticas del compu-box donde encontre que Saul Alvarez aun con esa famosa pesima estrategia fue un poco mas certero que Cotto al tener un 22% de golpes conectados entre jabs y golpes de poder, Cotto tuvo 21%. Saul conecto 117 y lanzo 526, Cotto conecto 105 y lanzo 506 golpes.
En el aspecto de golpes de poder conectados Saul fue claramente superior al boricua:
Saul conecto el 31% de golpes de poder, 73 de 232, el boricua 75 de 329. O sea el boricua se anoto en su pelea solo 2 golpes de poder mas que Alvarez, pero tiro 97 golpes de poder mas.
En el aspecto defensivo vemos que Cotto recibio en su humanidad 128 golpes de poder, Saul Alvarez solo recibio 93 golpes de poder, 35 menos.
Ahi el por que Saul termino limpio de la cara y el boricua demasiado mayugado y sangrando.
La diferencia fueron los jabs donde Saul si recibio mas:
Saul recibio 139 jabs de Floyd, Cotto solo recibio 51.
Pero en su defecto, Saul tambien se anoto mas jabs conectados a su favor, con 44 jabs conectados a Floyd, Cotto solo 30.
La pelea de Alvarez vs Floyd fue mas cerebral, en la media y larga distancia, Cotto presiono, se arriesgo y tambien perdio.
Lo que me llama la atencion y me sorprende es que Saul haya conectado mas que Cotto, fue poco mas certero y recibio muchos menos golpes de poder que Cotto, termino recibiendo mas porque Floyd le conecto muchos jabs pero mas para puntuar que lacerantes, tan es asi que salio como ya dije limpio de la cara, Cotto no puede decir lo mismo.
El problema es que Cotto busco una pelea de fajador, arriesgando, de presion, Saul lo hizo a la media distancia. LO QUE HA HECHO TODA SU VIDA ARRIBA DE UN RING, BOXEAR A LA MEDIA DISTANCIA.
Con esto no quiero decir que Saul haya dado un peleon, para nada, pero hay muchos que dicen que ni las manos metio, pues no, si metio y metio mas EN TOTAL que Cotto al que tanto le alaban su actuacion.
Ademas las estadisticas tambien dicen que al menos si hubo 2 rounds algo parejos, y otra cosa, en cuanto a golpes de poder conectados entre Floyd y Saul hubo no tanto diferencia:
Floyd conecto 93, Saul 73. <--- Aqui no hubo tantaaaaaaa diferencia.
En cuanto a los jabs, ahi si Floyd fue ampliamente superior conectando 139, Saul solo 44. Floyd fue mucho mas certero en ambos aspectos, tuvo un alto % de golpes anotados, es decir, fallo poco.
Me parece que muchos en Mexico se dejaron llevar por la muy estupida narracion de Televisa donde dijeron la idiotez que esta fue una pelea mas facil que la que tuvo Floyd vs Guerrero, algo totalmente estupido y falso.
Aqui estan los links donde pueden checar los datos:
Floyd vs Cotto:
http://www.boxingscene.com/forums/view. ... o-compubox
Floyd vs Alvarez:
http://www.mmamania.com/2013/9/15/47338 ... e-dominant
Saul se llevo una leccion, si, Floyd lo supero claramente pero queria mencionar eso que vi.
El sabado pasado vimos una pelea de BOXEO donde gano el MEJOR BOXEADOR, Y ESE BOXEADOR ES UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.
Me parece muy tonto rebajar tanto a Saul por esta pelea, mas por el temita ese demasiado absurdo de que no salio a fajarse... dios, cuando se ha fajado Saul?
Cotto.... el si se fajo, casi sale noqueado pero de todas formas fue menos certero que Saul y peor aun, conecto menos tambien.
Las estadisticas apoyan a los que hemos tomado con tranquilidad la estrategia que tomo Saul y no lo echamos a la basura por ello, hizo lo que pudo, con su estilo, y conecto mas que Cotto por ejemplo, el cual si se fajo.
Hola a todos, primero que nada creo que Alejandro no esta justificando la clase pagada de boxeo que le dió Money al pecoso, sencillamente no se puede tapar el sol con un dedo, y creo que intenta darle sustento a un argumento que vino a colación en los post sobre la pelea, en fin cada quien que piense y juzgue como le plazca este tema.... me llama la atención este dato
En el aspecto de golpes de poder conectados Saul fue claramente superior al boricua:
Saul conecto el 31% de golpes de poder, 73 de 232, el boricua 75 de 329. O sea el boricua se anoto en su pelea solo 2 golpes de poder mas que Alvarez, pero tiro 97 golpes de poder mas.
como bien se dice compubox tiene demasiados inconveniente e irregularidades, no hace falta ser un erudito de boxeo para ver ambas peleas y contar los golpes de poder, empezando por distinguir que es un golpe de poder, que yo entiendo por un golpe claramente conectado que haga mella en el rival, como deteniéndolo, haciéndolo retroceder, tirándolo, volteándole la cabeza etc etc es decir no cachetadas. Alejandro comentas que Canelo conectó 73 power punches y Cotto 75 claramente 75 de bori vs 73 muy dudosos de Canelo pues son 2 más por parte de Cotto, quizá quiciste decir que canelo tuvo mas efectividad en este rubro por el porcentaje de conectados vs lanzados. Yo sinceramente desconfío de esa estadística pues cualquiera que vio la pelea puede darse cuenta que en ningún momento canelo logró conmover a FLoyd ni si quiera lastimarlo un poco a diferencia de Cotto que la gran mayoría si observó como le entró sabroso por momentos a Floyd. Ademas los daños en la nariza del money no pueden hacernos dudar de la eficacia de cotto a diferencia de canelo que lo dejo mas limpio que cuando entró el money al cuadrilátero.
Por ahí leí que Cotto pega bastante más duro que canelo por que le sangró la nariza a floyd yo la verdad no creo que tenga más pegada lo que si creo es que cotto conecta con mucho mayor precisión y constancia que Canelo.
A veces las estadísticas sobran, la superioridad de Floyd fue demasiado contundente, el tema de este post se me hace patadas de ahogado a querer acptar algo que fue muy claro para todos, quizas con una mejor esquina el canelo hubiera podido hacer algo masy esas dos libras de menos no eran por cuestion de peso, si no para crear una molestia psicologica a canelo y lo consiguieron
Aqui les dejo una foto, que aparte de hacerme reir muchisimo. Ya que el tema es de estadistica y conteo de golpes, en la foto vemos como el Canelo sabia de la cantidad de golpes que habia en su pelea.

saludos compitas

saludos compitas
Ta buena la Foto....
Sobretodo cuando le dice....PINCHE CULON"....
jajajajajajajaaja!
Sobretodo cuando le dice....PINCHE CULON"....
jajajajajajajaaja!
tu lo has dicho compa ¡¡¡ los q llevan tiempo en esto ¡¡¡ es increible como alguien q alardea de conocimiento e inteligencia haya caido en las redes de compu box ¡¡¡¡ jajajajajSooliduus escribió:El compubox no puede tomarse como un dato serio. Todos los que llevamos tiempo en el boxeo hemos notado los disparates que manejan esas estadisticas.
Saludos!!