Otro Miedoso el PETER QUILLIN!
-
Otro Miedoso el PETER QUILLIN!
Están entrevistando a QUILLIN!
Le preguntan......
Cuál es tu amyor reto actualemente (OSEA LE PREGUNTAN POR GOLOVKIN......y que si no le tiene miedo)!
Y responde.....
Mi mayor Rival soy yo mismo.....y sólo yo me puedo ganar en este MOMENTO!
A como hay boxeaodres SACATONES!
Esos al Dr. no le gustan....para nada!
Y ESAAAaaaa......es la verdad!
Atte.
"El que sabe que el miedo en 160....tiene tres letras......GGG"
Dr.TxR
Le preguntan......
Cuál es tu amyor reto actualemente (OSEA LE PREGUNTAN POR GOLOVKIN......y que si no le tiene miedo)!
Y responde.....
Mi mayor Rival soy yo mismo.....y sólo yo me puedo ganar en este MOMENTO!
A como hay boxeaodres SACATONES!
Esos al Dr. no le gustan....para nada!
Y ESAAAaaaa......es la verdad!
Atte.
"El que sabe que el miedo en 160....tiene tres letras......GGG"
Dr.TxR
-
Re: Otro Miedoso el PETER QUILLIN!
Pos que culo. Y luego dicen que GGG no tiene rivales de nombre en su record, pos asi como si todos los medianos se les frunce el * y no le entran. 

-
El Dr. aprueba....este comentario!Bam Bam Rios escribió:Pos que culo. Y luego dicen que GGG no tiene rivales de nombre en su record, pos asi como si todos los medianos se les frunce el * y no le entran.
+1!
-
Badd Karma se merienda a quillin y golovkin,los dos juntos,en menos de 3 minutos.
saludos.
saludos.
Golovkin lo noquea a Quillin antes del quinto.
Da igual lo que diga, la gente ve lo que ve, y GGG da miedo. ¿Los hay mejores que él?¿está al nivel de los más grandes?, no sé, solo sé que ves sus combates y dices, este tío es muy peligroso, sin entrar en análisis. Si yo fuera un boxeador mejor posicionado, consideraría una estrategia inteligente tratar de evitarlo mientras pueda.
Saludos gente
Saludos gente
-
par de bultos.
saludos.

saludos.
este Quillin es un buen peleador pero caeria facilemente frente al Golovkin, hay otro llamado Matt korobov ojala y se enfrentaran entre estos tres a ver que sucede, hoy en dia hay pocos boxeadores que sobresalgan de los demas.
Saludos.
Saludos.
-
Demeritar a un boxeador como Peter Quillin que biene desde abajo abriendo camino con sus golpes es muy facil,en las 160lb nadie pero nadie tiene ganado nada frente al cubano-americano,es chistoso ver como el mismo que critica a este gran guerrero hace poco tenia en la luna al BULTO
y pecho frio del Canelo.
y pecho frio del Canelo.
Así es italo ahora ese mismo sale como perrito con el rabo entre las patas tratando de evadir el bulto o disimular la pena diciendo que floyd hizo una extraordinaria demostración, que matthysse hizo peor papel, que quillin es miedoso, etc etcitalocubano escribió:Demeritar a un boxeador como Peter Quillin que biene desde abajo abriendo camino con sus golpes es muy facil,en las 160lb nadie pero nadie tiene ganado nada frente al cubano-americano,es chistoso ver como el mismo que critica a este gran guerrero hace poco tenia en la luna al BULTO
y pecho frio del Canelo.
El verdadero meollo de este asunto es que queda demostrado que tanto el jr como el canelo fueron dos púgiles sobrevalorados o inflados por la tv, que los convirtieron en campeones escogiendole los rivales a modo e hicieron llenar de falsas esperanza a millones de fanáticos aficionados incluyendo a algunos que se la quieren dar de sabiondos del boxeo y no son sino otros de los millones de engañados por los medios