Otro Miedoso el PETER QUILLIN!

Foro sobre el mundo del boxeo.
DrTarjetaXRound

Otro Miedoso el PETER QUILLIN!

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Están entrevistando a QUILLIN!

Le preguntan......

Cuál es tu amyor reto actualemente (OSEA LE PREGUNTAN POR GOLOVKIN......y que si no le tiene miedo)!

Y responde.....

Mi mayor Rival soy yo mismo.....y sólo yo me puedo ganar en este MOMENTO!

A como hay boxeaodres SACATONES!

Esos al Dr. no le gustan....para nada!

Y ESAAAaaaa......es la verdad!

Atte.
"El que sabe que el miedo en 160....tiene tres letras......GGG"
Dr.TxR
Bam Bam Rios

Re: Otro Miedoso el PETER QUILLIN!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pos que culo. Y luego dicen que GGG no tiene rivales de nombre en su record, pos asi como si todos los medianos se les frunce el * y no le entran. :evil:
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Bam Bam Rios escribió:Pos que culo. Y luego dicen que GGG no tiene rivales de nombre en su record, pos asi como si todos los medianos se les frunce el * y no le entran. :evil:
El Dr. aprueba....este comentario!

+1!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Badd Karma se merienda a quillin y golovkin,los dos juntos,en menos de 3 minutos.
saludos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Golovkin lo noquea a Quillin antes del quinto.
filo24

Mensaje por filo24 »

Da igual lo que diga, la gente ve lo que ve, y GGG da miedo. ¿Los hay mejores que él?¿está al nivel de los más grandes?, no sé, solo sé que ves sus combates y dices, este tío es muy peligroso, sin entrar en análisis. Si yo fuera un boxeador mejor posicionado, consideraría una estrategia inteligente tratar de evitarlo mientras pueda.

Saludos gente
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

par de bultos. :lol: :lol: :lol:
saludos.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

este Quillin es un buen peleador pero caeria facilemente frente al Golovkin, hay otro llamado Matt korobov ojala y se enfrentaran entre estos tres a ver que sucede, hoy en dia hay pocos boxeadores que sobresalgan de los demas.

Saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Demeritar a un boxeador como Peter Quillin que biene desde abajo abriendo camino con sus golpes es muy facil,en las 160lb nadie pero nadie tiene ganado nada frente al cubano-americano,es chistoso ver como el mismo que critica a este gran guerrero hace poco tenia en la luna al BULTO
y pecho frio del Canelo.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

italocubano escribió:Demeritar a un boxeador como Peter Quillin que biene desde abajo abriendo camino con sus golpes es muy facil,en las 160lb nadie pero nadie tiene ganado nada frente al cubano-americano,es chistoso ver como el mismo que critica a este gran guerrero hace poco tenia en la luna al BULTO
y pecho frio del Canelo.
Así es italo ahora ese mismo sale como perrito con el rabo entre las patas tratando de evadir el bulto o disimular la pena diciendo que floyd hizo una extraordinaria demostración, que matthysse hizo peor papel, que quillin es miedoso, etc etc

El verdadero meollo de este asunto es que queda demostrado que tanto el jr como el canelo fueron dos púgiles sobrevalorados o inflados por la tv, que los convirtieron en campeones escogiendole los rivales a modo e hicieron llenar de falsas esperanza a millones de fanáticos aficionados incluyendo a algunos que se la quieren dar de sabiondos del boxeo y no son sino otros de los millones de engañados por los medios
Responder