Si soy el que mas numero de advertencias tiene en el foro es porque generalmente respondo las estupideces y burlas hacia el boxeo mexicano y en caso de algunos racistas como Krauser, hacia Mexico como nacion, cosas que me dan asco.Jorgito escribió:Al experto del Arte de Fistiana honorable Dr Tarjeta, al Samuray Mexicano Nortenio y a mi compadre Discuciones Fucho, les contestare con copia de un MP que envie recientemente sobre el tema:
Para nada amigo , todas las opiniones son bienvenidas , el caso de Alejandro tiene algo de particular , por que? Por que es el forista con mayor numero de advertencias y aun asi sige escribiendo de esa forma , quisas el comentario algunos no lo tomaron del todo ofensivo , pero desde mi punto de vista es un comentario que desataria una reaccion en cadena , es decir le hiban a contestar tambien de un modo grosero , luego el responderia , luego alquien mas entraria al quite y viceversa, hasta llegar a un cierre de tema.
No es la primera vez que sucede y si te fijas en la mayoria de los casos los involucrados son Alejandro , Luigi , Fucho y Bam Bam, ahi tambien se entromete algotro.
Si te fijas en Panel de Boxeo , Caballete no permite eso , a la primera te mete 3 dias y nadie le reclama xq ya todos estan en el guacal . Aqui somos mas flexibles y recibimos mas quejas , yo en lo personal trato de parar el conflicto en el inicio cuando lo detecto , pero aveces lo leo demasiado tarde y ya hay mas de un involucrado.
24 horas no es un castigo exesivo , es solo una sancion que te hace pensar un poco antes de escribir , para no caer en lo mismo.
Asi mismo les copio y pego una parte del Reglamento para quienes no se han dado a la molestia de leerlo:
No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.
Saludos.
Asi de simple compa, porque fuera de los tipicos haters del boxeo mexicano del foro como lo son Luigi, Nicola y otros disfrazados e hipocritas que hay por aqui, como el aficionado al futbol y otros mas... fuera de ellos no tengo problemas con ninguno mas y me dan hueva esos temas, por eso jamas conteste los temas creados por Krauser y Cuquin donde me tiraban, ya que este es un foro de boxeo y solo me interesa debatir sobre ello pero hay veces que uno ve comentarios con saña y malicia y simplemente se responde de la misma forma. Obviamente hay muchos ingenuos que ni cuenta se dan...
Y si tomas como parametro a Cabellete del forillo ese... jajaja, que pesimo parametro eh, ese vato bannea al que se le pega la gana, en ese foro es de todos los dias las burlas hacia Mexico y su boxeo, y el vato se hace la mujer desentendida... de hecho en este deporte, el cual es el mas subjetivo del mundo, hay mucho odio que traspasa las barreras del deporte y sin dejarles mentir la direccion mayoritariamente apunta hacia el boxeo Mexicano y como dije, en casos de racistas tipo Krauser, hasta a Mexico como nacion.
¿Se han dado cuenta que al unico pais que se ha discriminado e insultando de manera insolente en este foro es a Mexico? Y no son pocas veces. ¿Han visto a algun mexicano hacer lo mismo? No, y es primeramente porque a nosotros nos vale verga y aceptamos a cualquier boxeador o lo sabemos valorar(incluso se critica al maximo cuando se debe al boxeador nacional y se es mesurado;ejemplo corto, vean el tema de Miguel Berchelt), se es objetivo, y porque tambien poco nos importan los otros paises... y en algunos casos, hasta hay compañeros que no saben nada de otras culturas... pero por ejemplo ahi tienen a Luigi hablando, criticando, generalizando, afirmando, muchisimas cosas de la genetica mexicana, o sea su raza, sus componentes raciales cuando jamas piso suelo mexicano. ¿Que loco no? Y a las pruebas me remito.
El punto raza, es que no hay que ser ingenuos.
Saludos.