De ganar Canelo....???

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: De ganar Canelo....???

Mensaje por alejandro_Mexico »

No hay pedo raza, pero concuerdo con ustedes y este moderador anda bien delicado, de hecho ya me habia banneado hace poco solo por exhibir a Psicotronico cuando le dijo estupido claramente a Salvela, segun el indirectamente y es lo mismo que comenta el DR.Tarjeta... ni hablar.
Jorgito escribió:Al experto del Arte de Fistiana honorable Dr Tarjeta, al Samuray Mexicano Nortenio y a mi compadre Discuciones Fucho, les contestare con copia de un MP que envie recientemente sobre el tema:

Para nada amigo , todas las opiniones son bienvenidas , el caso de Alejandro tiene algo de particular , por que? Por que es el forista con mayor numero de advertencias y aun asi sige escribiendo de esa forma , quisas el comentario algunos no lo tomaron del todo ofensivo , pero desde mi punto de vista es un comentario que desataria una reaccion en cadena , es decir le hiban a contestar tambien de un modo grosero , luego el responderia , luego alquien mas entraria al quite y viceversa, hasta llegar a un cierre de tema.

No es la primera vez que sucede y si te fijas en la mayoria de los casos los involucrados son Alejandro , Luigi , Fucho y Bam Bam, ahi tambien se entromete algotro.

Si te fijas en Panel de Boxeo , Caballete no permite eso , a la primera te mete 3 dias y nadie le reclama xq ya todos estan en el guacal . Aqui somos mas flexibles y recibimos mas quejas , yo en lo personal trato de parar el conflicto en el inicio cuando lo detecto , pero aveces lo leo demasiado tarde y ya hay mas de un involucrado.

24 horas no es un castigo exesivo , es solo una sancion que te hace pensar un poco antes de escribir , para no caer en lo mismo.

Asi mismo les copio y pego una parte del Reglamento para quienes no se han dado a la molestia de leerlo:

No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.

Saludos.
Si soy el que mas numero de advertencias tiene en el foro es porque generalmente respondo las estupideces y burlas hacia el boxeo mexicano y en caso de algunos racistas como Krauser, hacia Mexico como nacion, cosas que me dan asco.

Asi de simple compa, porque fuera de los tipicos haters del boxeo mexicano del foro como lo son Luigi, Nicola y otros disfrazados e hipocritas que hay por aqui, como el aficionado al futbol y otros mas... fuera de ellos no tengo problemas con ninguno mas y me dan hueva esos temas, por eso jamas conteste los temas creados por Krauser y Cuquin donde me tiraban, ya que este es un foro de boxeo y solo me interesa debatir sobre ello pero hay veces que uno ve comentarios con saña y malicia y simplemente se responde de la misma forma. Obviamente hay muchos ingenuos que ni cuenta se dan...

Y si tomas como parametro a Cabellete del forillo ese... jajaja, que pesimo parametro eh, ese vato bannea al que se le pega la gana, en ese foro es de todos los dias las burlas hacia Mexico y su boxeo, y el vato se hace la mujer desentendida... de hecho en este deporte, el cual es el mas subjetivo del mundo, hay mucho odio que traspasa las barreras del deporte y sin dejarles mentir la direccion mayoritariamente apunta hacia el boxeo Mexicano y como dije, en casos de racistas tipo Krauser, hasta a Mexico como nacion.

¿Se han dado cuenta que al unico pais que se ha discriminado e insultando de manera insolente en este foro es a Mexico? Y no son pocas veces. ¿Han visto a algun mexicano hacer lo mismo? No, y es primeramente porque a nosotros nos vale verga y aceptamos a cualquier boxeador o lo sabemos valorar(incluso se critica al maximo cuando se debe al boxeador nacional y se es mesurado;ejemplo corto, vean el tema de Miguel Berchelt), se es objetivo, y porque tambien poco nos importan los otros paises... y en algunos casos, hasta hay compañeros que no saben nada de otras culturas... pero por ejemplo ahi tienen a Luigi hablando, criticando, generalizando, afirmando, muchisimas cosas de la genetica mexicana, o sea su raza, sus componentes raciales cuando jamas piso suelo mexicano. ¿Que loco no? Y a las pruebas me remito.

El punto raza, es que no hay que ser ingenuos.

Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

DrTarjetaXRound escribió: Con todo respeto Jorgito.....

Pero si estas tomando a mi estimado amigo PEGASO como ejemplo.....

Ya desde ahí arrancas mal...

El Caballo Emplumado (Pegaso)......es un buen moderador.....y seguramente es una persona correcta......pero es de lo más parcial que existe....en cuanto a tomar partido para impartir justica refiere.

Esta es sólo la humilde pero EXPERTAMENTE HONESTA, Adecuada y CORRECTA....opinión del sencillamente salomónico....Dr. Tarjeta!

Jejejejeejeje!

En Fin!

Atte.
"El que sabe que las plumas puedes ser contagiosas.....así que vacunate con el que tiene el antídoto"
Dr.TxR
Imagen

Ecuanime Doctorazo, Ecuanime
FUCHO escribió:A ver jorgito creo que aqui debe haber un error, creo que el senor discusiones aplica a otra persona, pregunta, fuera de Luigi y Nicola con quien discuto??
Nomas compadre..........Pero por todo el foro :lol: :lol:
filo24

Mensaje por filo24 »

alejandro_Mexico escribió:No hay pedo raza, pero concuerdo con ustedes y este moderador anda bien delicado, de hecho ya me habia banneado hace poco solo por exhibir a Psicotronico cuando le dijo estupido claramente a Salvela, segun el indirectamente y es lo mismo que comenta el DR.Tarjeta... ni hablar.
Jorgito escribió:Al experto del Arte de Fistiana honorable Dr Tarjeta, al Samuray Mexicano Nortenio y a mi compadre Discuciones Fucho, les contestare con copia de un MP que envie recientemente sobre el tema:

Para nada amigo , todas las opiniones son bienvenidas , el caso de Alejandro tiene algo de particular , por que? Por que es el forista con mayor numero de advertencias y aun asi sige escribiendo de esa forma , quisas el comentario algunos no lo tomaron del todo ofensivo , pero desde mi punto de vista es un comentario que desataria una reaccion en cadena , es decir le hiban a contestar tambien de un modo grosero , luego el responderia , luego alquien mas entraria al quite y viceversa, hasta llegar a un cierre de tema.

No es la primera vez que sucede y si te fijas en la mayoria de los casos los involucrados son Alejandro , Luigi , Fucho y Bam Bam, ahi tambien se entromete algotro.

Si te fijas en Panel de Boxeo , Caballete no permite eso , a la primera te mete 3 dias y nadie le reclama xq ya todos estan en el guacal . Aqui somos mas flexibles y recibimos mas quejas , yo en lo personal trato de parar el conflicto en el inicio cuando lo detecto , pero aveces lo leo demasiado tarde y ya hay mas de un involucrado.

24 horas no es un castigo exesivo , es solo una sancion que te hace pensar un poco antes de escribir , para no caer en lo mismo.

Asi mismo les copio y pego una parte del Reglamento para quienes no se han dado a la molestia de leerlo:

No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.

Saludos.
Si soy el que mas numero de advertencias tiene en el foro es porque generalmente respondo las estupideces y burlas hacia el boxeo mexicano y en caso de algunos racistas como Krauser, hacia Mexico como nacion, cosas que me dan asco.

Asi de simple compa, porque fuera de los tipicos haters del boxeo mexicano del foro como lo son Luigi, Nicola y otros disfrazados e hipocritas que hay por aqui, como el aficionado al futbol y otros mas... fuera de ellos no tengo problemas con ninguno mas y me dan hueva esos temas, por eso jamas conteste los temas creados por Krauser y Cuquin donde me tiraban, ya que este es un foro de boxeo y solo me interesa debatir sobre ello pero hay veces que uno ve comentarios con saña y malicia y simplemente se responde de la misma forma. Obviamente hay muchos ingenuos que ni cuenta se dan...

Y si tomas como parametro a Cabellete del forillo ese... jajaja, que pesimo parametro eh, ese vato bannea al que se le pega la gana, en ese foro es de todos los dias las burlas hacia Mexico y su boxeo, y el vato se hace la mujer desentendida... de hecho en este deporte, el cual es el mas subjetivo del mundo, hay mucho odio que traspasa las barreras del deporte y sin dejarles mentir la direccion mayoritariamente apunta hacia el boxeo Mexicano y como dije, en casos de racistas tipo Krauser, hasta a Mexico como nacion.

¿Se han dado cuenta que al unico pais que se ha discriminado e insultando de manera insolente en este foro es a Mexico? Y no son pocas veces. ¿Han visto a algun mexicano hacer lo mismo? No, y es primeramente porque a nosotros nos vale verga y aceptamos a cualquier boxeador o lo sabemos valorar(incluso se critica al maximo cuando se debe al boxeador nacional y se es mesurado;ejemplo corto, vean el tema de Miguel Berchelt), se es objetivo, y porque tambien poco nos importan los otros paises... y en algunos casos, hasta hay compañeros que no saben nada de otras culturas... pero por ejemplo ahi tienen a Luigi hablando, criticando, generalizando, afirmando, muchisimas cosas de la genetica mexicana, o sea su raza, sus componentes raciales cuando jamas piso suelo mexicano. ¿Que loco no? Y a las pruebas me remito.

El punto raza, es que no hay que ser ingenuos.

Saludos.
Buenas Alejandro

Supongo que tendrá sus motivos para decir esto, pero no creo que yo sea el único que reconoce a México como uno de los paises con mayor nivel pugílistico del globo. ¿Cuantos campeones ha dado México? ¿Más de 100?

Luego en caso de que alguien critique el boxeo mexicano, pues bueno, como cualquier cosa es criticable, pero creo que la competitividad de su pais esta tan demostrada que solo tiene que tirar de archivo para acallar esas opiniones que hallan podido molestarle. Si fuera usted Español como yo, entonces igual tenía que morderse la lengua, pero es Mexicano ¿comprende?

Cambiando de tercio, bienvenido al Doctor. Muy original su forma de escribir, todo un soplo de aire fresco hehehe.

Sobre el combate, que es a lo que entraba, coincido con la opinión de Flucho acerca de como llega el mexicano a la pelea. No acabo de entender eso de estar tropecientes meses sin adecuar tu cuerpo al peso pactado y reducirlo todo en el mes final. Eso debería resultar en una disminución de la energía(entre otras cosas) y con FM se necesita tanque extra.

Me gusta el boxeo de Canelo y creo que tiene argumentos, pero no tiene los recursos para ganar a FM en los términos del moreno, no tiene la capacidad para quitarle los puntos, al menos a priori.
Para mi la única opción de Canelo es el Knock out, luego su estrategia de ser paciente solo terminará haciéndole cometer errores cuando se vea en el 4 o 5 round con 4 puntos de desventaja.

Esta claro que ir como los locos tampoco es muy rentable tratándose de FM y encima va en perjuicio de la stamina, pero es que o lo gana por las bravas, o no lo gana.
Para mi Canelo debería usar como mucho los 2 primeros rounds para aclimatarse al moreno y ver si puede puntuar, y si ve que no puede, jugársela e ir con todo, hasta lo que "aguante".

FM no tiene esa pegada demoledora, por lo que el daño físico no deberia ser un problema de futuro, y profesionalmente no tiene absolutamente nada que perder, ni dinero, ni reputación, nada. Es la perfecta ocasión para buscar ese combate con todo lo que tenga, tirar de garra, carácter y ese tipo de cosas, porque solo boxeando pacientemente no podrá salir con el cinturón.

Asi que de Ganar Canelo, que era la pregunta original del post estoy seguro que se le reconocería su mérito, ya que sería por TKO y eso de los golpes de suerte no se lo traga nadie. Ojalá de la sorpresa.

Saludos a todos
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Jorgito,

Reirme de como se enciendo el personajillo es provocacion? no manchen osea este pedazo de forista se ofende por que uno se rie de una "cagazon"(lease como lo describio el sabio de fisitana y entrenador personal del eldanyxxx) y eso le da derecho a decirme mono???? como que no me cuadra pero bueno ustedes sabran

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Claro que es de reconocérsele al Canelo si ganase. Es mas es de reconocérsele que la pelea se haya dado. Es la primera buena, pelea del Canelo y pues fue contra el mejor.
Floy Mayeater no es invencible, ya lo demostró Castillo en los tiempos que si era invencible Floyd, a base de una gran, gran estrategia de combate.
Hoy Canelo difícilmente (y su gente) plantearan una gran estrategia de combate, simple y sencillamente apostaran por lo que deben apostar, por la energía juventud, pegada del canelo ante Floyd. Este será aparte de todo su talente, una complicación pues si es necesario pelear al filo del reglamento lo hará (pasando por este en momentos), Pero creo que de conectar Canelo, la historia la puede escribir.
Decir que 35 porciento de posiblidades de triunfo del Canelo es exagerar. Pero hablar de 10% de posiblidadades es suficiente, se puede ganar, difícil es pero se puede ganar. Yo espero (deseo mas bien) que Saul Alvarez lo haga. Odio lo que significa Televisa, es mas no veo televisa desde el 2006. Pero el boxeo es el boxeo y tratándose de box hago la excepción. No mirare nintun programa de Televisa que hable y magnifique la victoria del canelo (en el hipotético caso de que esta se de=, pero esa noche viendo el combate nada me gustaría mas que sucediese.
Esperemos Canelo haga la chica.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Jorgito escribió:

Saludos.
Jorgito tal vez no acertó en banear a Alejandro por el comentario que hizo de "La cagaste" pero por sus intenciones para proteger el tema y evitar que se cerrara por culpa de una provocación, se entiende al menos el por qué lo hizo. Como Jorgito dice, no es la primera vez que este sujeto hace que varios post se desvien del tema central y provoque que lo cierren debido a tanto spam sin sentido. Por ejemplo en otro post donde yo he comentado en forma de queja, este tipo salio a burlarse del sur del país y hasta ahora no he visto que sea advertido por ello, incluso puedo citar muchos otros ejemplos donde su racismo y xenofobía ha pasado por alto en muchas ocasiones. Así que suponer que Jorgito exageró por sancionar a un tipo que de antemano se sabe sólo busca provocar e insultar en cualquier momento que le venga en gana, pues lo veo justificado.
FUCHO escribió:
FUCHO escribió:Cada vez estoy mas convencido que Marquez va noquear a Pacquiao, muy fuerte y seguro se ve Marquez, siento que le tienen preparada una sorpresa a Pacquiao..
FUCHO escribió:Háganme caso, Marquez noqueara a Pacquiao, quien se va equivocar y querrá borrar su mala imagen es Pacquiao, Marquez hará lo mismo pero con la diferencia que tendrá mas espacios para golpear a Pacquiao.....

háganme caso...Mayweather va noquear a Alvarez. para el sexto round Canelo sentirá el cansancio y empezara a renunciar a la pelea Tko 10..
Floyd Mayweather dice que para su pelea de este sabado frente a Saul "Canelo" Alvarez va a buscar el nocaut, que Canelo no sabe en lo que se ha metido y que le va arrancar la cabeza. Estas fueron sus expresiones:

"Me siento bien. Estoy afilado. He hecho muchos asaltos y este ha sido uno de mis mejores campos de entrenamiento, asi que me siento feliz de volver al ring. Francamente voy a estar mejor preparado que para mi ultima pelea. Soy distinto a los peleadores que Canelo ha enfrentado. Yo voy a darle unos angulos distintos a lo que el ha visto, tengo mucha experiencia. Va ser un poco distinto para el cuando este en este nivel. Se que muestro combate sera grandioso. En mi pelea con Guerrero me lastime la mano alrededor del octavo o noveno round, pero en esta pelea voy a buscar el nocaut. Canelo no sabe en lo que se ha metido y este sabado le voy a arrancar la cabeza." Culmino diciendo Floyd Mayweather.

Yo también veo a Floyd noqueando al Canelo, no es descabellada la idea, pero si tengo que apostar lo haría por una decisión ya que Mayweather tendría que limitarse ofensivamente para así darle una oportunidad al mediocre del Canelo a que tenga una posible revancha más adelante. Tipico en Floyd pensar inteligentemente (o oportunistamente) para seguir llenando sus bolsillos.
Caso

Mensaje por Caso »

evidentemente si gana canelo, sera una bomba .... porque es realmente imposible, asi de claro y de rotudndo.

Canelo tiene muchisimo que ganar, y muy poco que perder.... todo l que digamos sobre esto es repetirse... si pierde... ( diremos es que era floyd muchacho, que podiamos hacer... al menos le hecho cojones y trato de noquearlo ) si gana ( cosa qe no contemplo ni en el infinito) pues seria una bomba y revolucionaria el mercado....

Si gana el canelo, me quedaria tan sorprendido y tan estupefacto que creo que no volveria a opinar de boxeo nunca mas....
net0

Mensaje por net0 »

Raul Haro escribió:Claro que es de reconocérsele al Canelo si ganase. Es mas es de reconocérsele que la pelea se haya dado. Es la primera buena, pelea del Canelo y pues fue contra el mejor.
Floy Mayeater no es invencible, ya lo demostró Castillo en los tiempos que si era invencible Floyd, a base de una gran, gran estrategia de combate.
Hoy Canelo difícilmente (y su gente) plantearan una gran estrategia de combate, simple y sencillamente apostaran por lo que deben apostar, por la energía juventud, pegada del canelo ante Floyd. Este será aparte de todo su talente, una complicación pues si es necesario pelear al filo del reglamento lo hará (pasando por este en momentos), Pero creo que de conectar Canelo, la historia la puede escribir.
Decir que 35 porciento de posiblidades de triunfo del Canelo es exagerar. Pero hablar de 10% de posiblidadades es suficiente, se puede ganar, difícil es pero se puede ganar. Yo espero (deseo mas bien) que Saul Alvarez lo haga. Odio lo que significa Televisa, es mas no veo televisa desde el 2006. Pero el boxeo es el boxeo y tratándose de box hago la excepción. No mirare nintun programa de Televisa que hable y magnifique la victoria del canelo (en el hipotético caso de que esta se de=, pero esa noche viendo el combate nada me gustaría mas que sucediese.
Esperemos Canelo haga la chica.
+1 y para usted que no ve televisa, le aviso que la pelea va en vivo por el 5 8:00 pm hora de cd de mexico.... no sea que vaya enscender el televisor a las 10 y se quede como el chinito...jeje
Responder