LA AFICION MEXICANA APOYARA A GAMBOA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: LA AFICION MEXICANA APOYARA A GAMBOA?

Mensaje por alejandro_Mexico »

La gente cubana es muy similar a la gente Mexicana, demasiado, y si no estoy mal despues de U.S.A(sobre todo Florida) Mexico es el pais con mas cantidad de cubanos en el exterior.

Muchos cubanos vienen a vivir a Mexico y encuentran aqui a su 2do hogar, si se dan cuenta hay muchos actores o actrices de Cuba en la tv mexicana, yo personalmente conoci a un cubano radicado aca en Mexico ya con esposa e hijos mexicanos, muy buena onda el cubano, tambien aficionado al 100 del boxeo y recuerdo que las peleas de Marquez las vivia al 100%.
Repito, la gente es muy similar, sencilla, carismatica, agradable, es gente calidad y alegre... por eso se adaptan bien al pais y a nuestra cultura.

Por lo poco que pude ver Gamboa se veia muy emocionado en la pelea de Thompson vs Miura apesar de tratarse de 2 boxeadores que mas bien parecian borrachos agarrandose a putazos... seguro sintio el aliento de la mejor aficion boxistica ya que se veia tambien muy emocionado echando chingazos al aire jajaja...

Tambien lei que el cabron andaba cotorreandola con Don Nacho y Juan Manuel Marquez en la Cd.de Mexico(fueron a un evento del salon de la fama mexicano que haran en el D.F) la cual es simplemente sorprendente, tambien fue con Sulaiman y antes andaba en Cancun vacacionando, jajaja, para mi que el tipo se enamoro del pais y vio en el un presunto buen hogar para despegar su carrera de nueva cuenta, y emular a Sugar Ramos y al gran Mantequilla.... apoyado de una aficion a la cual le gusta la espectacularidad y el boxeo tecnico pero agresivo, lo cual el posee.

Una pelea entre el y Fortuna para empezar a darse a conocer en Mexico estaria de perlas... primeramente seria una pelea espectacular por el estilo de ambos y en 2da creo que Gamboa tendria para imponerse con un buen K.O dado lo abierto que pelea Fortuna.

Pues nada... suerte a este peleador que tiene condiciones barbaras.
Responder