LA AFICION MEXICANA APOYARA A GAMBOA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

LA AFICION MEXICANA APOYARA A GAMBOA?

Mensaje por rockystar »

Gamboa debutará en México
Actualizado: 28 de agosto de 2013, 21:15 EDT
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Yuriorkis Gamboa hizo el anuncio en México junto al promotor Pepe Gómez

MÉXICO -- El promotor Pepe Gómez y el Campeón Mundial Yuriorkis Gamboa plasmaron sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, para ser parte del salón de la Fama del Boxeo Mexicano, y ahí mismo, el promotor anunció que el cubano haría su debut en México el próximo mes de noviembre.

Gómez, quien el miércoles acompañó a Gamboa a visitar a la Selección Cubana de Boxeo que peleará este jueves y viernes contra los Guerreros de México, dijo que a mediados de noviembre comenzarán con la primera de cuatro peleas que ha acordado con Gamboa, quien entrenará en la altura de la Ciudad de México a principios de septiembre.

"A mediados de septiembre esperamos que debute en México durante la Copa Mundial de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo en peso ligero", dijo Gómez. "La idea es que llevemos a Cancún una de las fechas y ahí pelearlo, Gamboa es un peleador con todo el potencial del mundo", agregó el director de Cancún Boxing.

"No tenemos aún rival, pero de acuerdo con el sorteo que tengan, entonces sabremos con quién le puede tocar, pero ya estamos montando todo para que se venga al DF o al Centro Ceremonial Otomí y explote ese potencial que tiene y que es evadido por muchos en Estados Unidos", señaló.

Gómez declaró además que su empresa debutará a finales de octubre en Puerto Vallarta, poniendo a Roberto Ortiz en contra de Reyes Sánchez en un duelo en peso súper ligero que le ayudará al primero a acercarse a una oportunidad titular, mientras que adelantó estar cerca de cerrar el trato con Érik Morales para su regreso.

Gamboa será testigo de la velada entre mexicanos y cubanos en el Gimnasio Juan de la Barrera como parte de la Serie Mundial de Boxeo, donde le acompañará Pepe Gómez.
rockystar

Re: LA AFICION MEXICANA APOYARA A GAMBOA?

Mensaje por rockystar »

bien esta nota ya es vieja y con las declaraciones de gamboa donde deja en claro q quiere pelear en mexico y quizas defender nuestros colores ¡¡¡ ya se sabe q es por negocio no sabemos si de verdad le haya gustado nuestra nacion y cultura , su gente , etc

pero les hago una pregunta a cada forista mexicano, le darian ustedes el apoyo a gamboa en su combates ???? y por q ??
si son no mexicanos pueden opinar si se merece el apoyo de la gente ¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

ya he leido algunos comentarios de algunos compas mexicanos donde le parece bien la decision de gamboa y dicen q si lleva bien el plan la aficion lo reconocera ¡¡

bueno yo en lo personal si llegara a portar en su vestimenta los colores mexicanos y saca ejmplo dos banderas la de mexico y cuba , por mi ya se gano un respeto ¡¡¡ y una admiracion ¡¡ me imagino q no es facil sacar los colores de otra bandera y portarlos ¡¡ yo la pensaria muchas veces ¡¡¡
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que buen tema colocastes mi amigo Rocky!!
Por un lado,tenemos el deportivo,en el cual,creo se debe de apoyar a este exitante boxeador.
Creo,que su estilo,cuadra perfectamente en el buen gusto de los mexicanos.
Técnico,fajador,y serio en su profecion.
En lo político,bueno,ahi prefiero no explayarme demasiado,pero solo digo,que pelee en Mexico,me parece barbaro,ahora,que pelee por Mexico,no.
Saludos mi amigo!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si bien aclaras que la nota es vieja,te pregunto si sabes,si sigue en pie el combate de noviembre.
Saludos Rocky.
rockystar

Mensaje por rockystar »

eldiariero escribió:Que buen tema colocastes mi amigo Rocky!!
Por un lado,tenemos el deportivo,en el cual,creo se debe de apoyar a este exitante boxeador.
Creo,que su estilo,cuadra perfectamente en el buen gusto de los mexicanos.
Técnico,fajador,y serio en su profecion.
En lo político,bueno,ahi prefiero no explayarme demasiado,pero solo digo,que pelee en Mexico,me parece barbaro,ahora,que pelee por Mexico,no.
Saludos mi amigo!
q tal diariero es q como sabemos aqui hay mucho forista conocedor de mexico y es facil darse una idea de lo q pudiera ser la aventura de gamboa aca ¡¡¡ si no soy seguidor de gamboa pero se q no corre mucho ¡¡ q tiene compa ¡¡¡ aqui puede extenderte en lo politico no hay bronca ¡¡

gamboa dijo q podria hacer su nacionalidad mexicana ¡¡ entonces sus peleas serian algo asi como mantequilla napoles ¡¡¡ pero siempre aclarando sus logros deben de estar en las vitrinas de la isla ¡¡¡ nosotros solo aplaudiremos sus logros y a emborracharse jejej hayq buscar una excusa ¡¡

saludos y no se lo de la pelea sea un hecho¡
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Rocky,te comento,que como no soy ni mexicano,ni cubano,y habiendo foristas de estas nacionalidades,no me parece correcto opinar de sus países,sin un conocimiento mas profundo.
Mas aun,siendo Cuba,un caso muyyyy particular.
No te olvides,que si bien los países,son creaciones geográficas,los sentimiento desarrollados atravez del tiempo,hace que sean temas muy sencibles.
Un abrazo mi amigo.
net0

Mensaje por net0 »

yo creo que si se le apoyaria, siempre que sus peleas sean contra peleadores de otros paises que no sea mexico, pero estria muy dificil hacer carrera en mexico y no enfrentar mexicanos...dificil situacion la de gamboa y todo por rebelde..

ahi esta el ejemplo de kameda, la aficion mexicana lo ha arropado bien..en mexico somos muy hospitalarios, es cuestion que algun buen deportista extranjero muestre un poco aprecio a nuestro pais y se gana a la mayoria,asi somos, pero si la cagan en algo aguas.... jajaja y mas con los chilangos que van del amor a odio muy facil y viceversa jajaja

en fin suerte a lo que decida hacer con su carrera gamboa..tremendo peleador..
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Neto,a rebelde,le agregaría tonto.
Penso que el venirse a EEUU,y solo boxear le alcanzaría.
A caído en manos de tiburones,y si estos,lograron vaciar a tantos y tantos atletas,que no le harian a estos cubanos?
Saludos mi amigo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

GAMBOA SE PREPARA PARA SU DEBUT EN MEXICO!! A mediados de septiembre esperamos que debute en México durante la Copa Mundial de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo en peso ligero", dijo Gómez. "La idea es que llevemos a Cancún una de las fechas y ahí pelearlo, Gamboa es un peleador con todo el potencial del mundo", agregó el director de Cancún Boxing.
"No tenemos aún rival, pero de acuerdo con el sorteo que tengan, entonces sabremos con quién le puede tocar, pero ya estamos montando todo para que se venga al DF o al Centro Ceremonial Otomí y explote ese potencial que tiene y que es evadido por muchos en Estados Unidos" Indico Pepe Gomez

Quien no recuarda al gran Ultiminio ''sugar'' Ramos y Jose Angel ''mantequilla'' Napoles , Gamboa sera adoptado x el pueblo de Mexico y tras de el seguira Guillermo Rigondeaux, la pregunta sera quien sera el Kid Rapidez de estos 2 , acaso se acercaran a Don Nacho para firmar una nueva historia en el boxeo Cubano-Mexicano?

Vamos venganse ya y olvidense de la banca traiganse de una vez al Maja Socarras que va por el mismo camino de peleadores en reposo.

Saludos.
Responder