MARQUEZ PREFIERE REVANCHA CON MAYWEATHER A 5TA CON PACMAN!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

MARQUEZ PREFIERE REVANCHA CON MAYWEATHER A 5TA CON PACMAN!!!

Mensaje por ulysex »

Imagen

MÉXICO -- Hay muchas cosas que Juan Manuel Márquez no tiene claras respecto a su futuro, pero si de algo tiene seguridad, es de que no volverá a pelear con Manny Pacquiao por quinta vez, e incluso habló que si quieren obligarlo, optaría mejor por el retiro.
Luego de ser parte del anuncio del proyecto del Salón de la Fama del boxeo mexicano en la Plaza de las Estrellas, el 'Dinamita' cerró una vez más la puerta al filipino, pero dejó abierta la posibilidad para una segunda con Floyd Mayweather, quien ya le venció en 2009.
"Como he dicho, una quinta pelea con Pacquiao no tiene casa, yo ahorita estoy concentrado en Bradley, pero si quieren hacer una quinta pelea a fuerza, prefiero retirarme", apuntó Márquez, quien acompañó a Pepe Gómez, Nacho Beristáin y Yuriorkis Gamboa en el acto.
"No hay dinero que termine con ese sentimiento, yo me quedo con ese sentimiento, el retirarme y que digan que le gané yo al mejor libra por libra y de esa forma, no hay dinero que pague ese sentimiento. Me quiero quedar con esa alegría", reiteró el tetracampeón del Mundo.
"Me dejó muy satisfecho, si hubiera sido una pelea cerrada la cuarta, para despejar dudas hubiéramos hecho una quinta, se dieron las cuatro peleas porque las tres habían sido cerradas, si me hubiera noqueado, no le hubiera buscado, ya finiquitamos", recordó.
Sin embargo, al preguntarle sobre la segunda con Mayweather, no se negó.
"Con Mayweather vamos a ver qué hay, la cuestión de promotores no lo permite, pero primero es Bradley el 12 de octubre y vamos a ver qué pasa", opinó Juan Manuel.
Dijo que estar favorito en las apuestas por primera vez en mucho tiempo no cambia nada, pues a él la preparación y las estrategias son las que le dan los triunfos, no los números.
"Este tipo de peleas la afición las disfruta. Estamos trabajando la velocidad, a Bradley le ganaremos con velocidad, vamos a estar bien. No sabemos si vamos a terminar por nocaut, vamos a ser inteligentes, agresivos, con combinaciones de golpes, muchas veces uno busca el nocaut y te entregas", comentó.
Sobre el anuncio del Salón de la Fama de México, señaló el 'Dinamita' que ya era hora, pues no había un lugar que reconociera a las leyendas mexicanas.
"Muy importante, es el primero en México y era importante darle el reconocimiento a los peleadores en nuestro país y por qué no, figuras internacionales",, sentenció.

Como la ven con el "Maestro Dinamita"?????.
Seguramente espera una victoria de Mayweather este 14 de Septiembre. Y la rivalidad Canelo-Marquez crece y crece!!! hahaha saludos mis compas
hector cruz

Re: MARQUEZ PREFIERE REVANCHA CON MAYWEATHER A 5TA CON PACMA

Mensaje por hector cruz »

actualmente Marque dijo sobre la pelea que no sabia que pensaban los representantes del canelo..

y de una revancha vs mayweather seria difícil , tanto que se de pero de ganar , pero pues seria genial que vengara su derrota.
R7mo

Mensaje por R7mo »

sere corto y honesto... si hay suficiente dinero JMM peleara con Pacquiao otra vez.
esa es la.solución para converser al 99.9% de los boxeadores.
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:sere corto y honesto... si hay suficiente dinero JMM peleara con Pacquiao otra vez.
esa es la.solución para converser al 99.9% de los boxeadores.
100 % de acuerdo.

Marquez solo, solo esta disfrutando el momento. :mrgreen: :mrgreen: Ya se les olvida a muchos todo lo que decia Pacquiao despues de la 2da pelea en el 2008, y aun en la 3er pelea Pacquiao se atrevio a decir que el habia ganado aunque haya sido apretada y que no tenia caso la revancha y "bla bla bla".

saludos
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

A pesar de todas sus desventajas en la 1ra con Weyweahter, creo que en una segunda es otra derrota segura, es un peleador un tanto pequeño y veterano como para poder pensar que puede hacer algo.
P4P

Mensaje por P4P »

veamos si pasa airoso de la pelea con Bradley primero, hace poquito ya recibimos un terrible gancho de izquierda por hablar antes de tiempo
Caso

Mensaje por Caso »

no va a tenerlo facil con bradley, la veo muy pareja, incluso casi mas veo vencedor a bradley que a marquez, por el estilo de bradley, pero si es cierto que ua vez venza a bradley, pasa de pacquao, y va a por floyd, cuando sabe perfectamente que va a perder... con eso ya me deja claro todo, y es que hoy por hoy, perder contra floyd es ir a buscar una buena bolsa, y decir luego..... es que era floyd, hice lo que pude.... y si toma esa determinacion dejara ya constataado que la razon de no pelear contra pacquiao, es porque quiere maquillar que el ganar como gano su ultima pelea, es porque era mejor que pacquiao, y no quiere saber nada de el....

Para nada es mejor que pacquiao, y el lo sabe, que haga lo que quiera, no engaña a nadie-
rockystar

Mensaje por rockystar »

P4P escribió:veamos si pasa airoso de la pelea con Bradley primero, hace poquito ya recibimos un terrible gancho de izquierda por hablar antes de tiempo
imaginense q perdiera canelo y luego marquez ¡¡¡ seria muy triste ver caidos a los boxeadores mas reconocidos mexicanos ¡¡

pero asi es el boxeo ¡¡¡
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:
P4P escribió:veamos si pasa airoso de la pelea con Bradley primero, hace poquito ya recibimos un terrible gancho de izquierda por hablar antes de tiempo
imaginense q perdiera canelo y luego marquez ¡¡¡ seria muy triste ver caidos a los boxeadores mas reconocidos mexicanos ¡¡

pero asi es el boxeo ¡¡¡
no sea tan pesimista compa,aprovecho para informarle que mares ya hizo valer de forma oficial su clausula de revancha,posiblemente se mida a gonzalez de nuevo en diciembre.
sea positivo,mire que buen avatar le ha obsequiado el jorgito,de un boxeador invicto en 11 peleas y todas por ko,hasta dicen por ahi que se parece un poco a luis su wey. :lol: :lol: :lol:
echele mi chuey!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Marquez es una persona inteligente, el sabe que su carrera esta de salida y lo que esta buscando son buenas bolsas para su retiro , la pelea con Bradley sera dificil , pero ya el moreno demostro que es suceptible a la derrota en sus ultimas 2 peleas , asi que Marquez sigue siendo la gallina de los huevos de oro para esta pelea , en caso de ganar quien queda? Pacquiao , Mayweather y Broner.

Si pelea con Pac-Man y pierde , seria arruinar la saga , en la mente de los espectadores y de el mismo , la Saga esta de su lado con 2 victorias 1 derrota y 1 empate, aunque esos no sean los numeros oficiales.

Ahora siendo honestos , si el KO no se daba en ese round , muy posiblemente al siguiente el referi hubiera detenido el encuentro ya que Marquez estaba muy lastimado.

Una pelea con Broner no le daria la bolsa que el esta buscando y considerando la diferencia de edades y sobretodo la edad de Marquez , esta pelea no luce del todo facil.

Quien queda? Mayweather: La Gallina con los Huevos de Oro , el que mas paga y mas representa , siendo realistas , Marquez no tendria ninguna posibilidad ante un peleador tan grande y rapido que aparte lo querria en 154.

Para Marquez seria: Me retire con una derrota ante el mejor , pero con una bolsa que le alcansara hasta a mis nietos.

Saludos.
Responder