LEO SANTACRUZ VS VIKINGO TERRAZAS........

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

LEO SANTACRUZ VS VIKINGO TERRAZAS........

Mensaje por ulysex »

Imagen

Pronosticos pa esta que parece va ser una guerra sin cuartel compitas, quien gana??? quien gana????

salu2
Sooliduus

Re: LEO SANTACRUZ VS VIKINGO TERRAZAS........

Mensaje por Sooliduus »

Mi compa ulysex, esta la gana Santa Cruz por paliza, ese vikingo no trae nada relevante y le regalaron el titulo contra Mijares.

Leo por nocaut en menos de 10 rounds.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Tan duro estara el "Terremoto"????

Es verdad que al Vikingo Mijares lo dejo todo cortado y se vio muy mal donde todo al parecer fue un robo para Mijares. Pero bueno, descartarlo asi como asi compita. No se le hace apresuradon???

Pero en parte estamos de acuerdo, este Terremoto se ve muy cabron. Veremos que pasa.

saludos compita soolidus
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Esta pelea se la lleva Santacruz en no mas de 7 rounds, lo que dure sera un manjar para los que disfrutan a los fajadores partirse el alma en el ring..
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

¿Que ha hecho Terrazas? Lo unico fue ganarle a un kochul que los supergallos le quedan grandes y sin una buena condicion fisica, ademas de que al final de la pelea casi termina noqueado de haber tenido mas aire Montiel.

Con Mijares perdio y se fue a la lona, a pesar de que el duranguense pega menos y no tiene la misma intensidad de golpeo que Santa Cruz.

La verdad compita, no creo que me ande apresurando, ademas la pelea ya es este fin de semana jajaja

Leo por nocaut.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

en otro lado pronostique en el 9 round KO favor para santa cruz ¡¡ la verdad ese terremoto emociona a cualquiera q les guste el estilo agresivo ¡¡

de ganar leo no me gustaria q lo subieran para mares ¡¡ mejor hechencelo al rigo para q vean q un mexicano le puede dar una gran pelea al cubano ¡¡¡ y ojo donde leo le aguante la pegada a rigo ¡¡¡

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Santacruz es de mis favoritos, muy bueno en lo suyo, lo veo lejos por ahora de Rigo y Donaire pero si Para ganarle a Kiko,Frampton,Terrazas,Mijares,etc...

lo único q me preocupa es q quieren irlo subiendo de peso demasiado rápido además las peleas campeoniles sin ganarse esta vez el derecho.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Dentro de lo poco que he visto a estos boxeadores,me inclino por Santacruz.
Lo veo mas agrecivo,y dispuesto en el ring.
Saludos mis amigos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Sooliduus escribió: Con Mijares perdio y se fue a la lona, a pesar de que el duranguense pega menos y no tiene la misma intensidad de golpeo que Santa Cruz.
No se si esto sea cierto, Santa Cruz tiene una pegada mas de demolicion, tira mucho para noquear a sus rivales y es que su volumen de golpes es impresionante, en varias de sus peleas ha tirado mas de 1000 golpes.

Por otro lado, este Mijares actual en divisiones superiores a las que empezo me parece que ha mejorado muchisimo su pegada, siempre ha tenido buena tecnica pero ahora parece que tiene mejor pegada, de las 7 peleas que creo tiene en las 122 tiene 5 k.o's, no pudo noquear a Osejo, pero a ese centroamericano ni Gonzalez lo pudo tirar y el otro es Terrazas, al cual Mijares le dio una paliza y en efecto tambien creo que debio ganar. Me gustaba mas una pelea entre Mijares y Leo.

Igual veo ganando a Leo en una gran pelea, muy emocionante, el Vikingo no va a soltar su titulo tan facilmente, lo van a tener que matar en el ring.

Saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Sooliduus escribió:¿Que ha hecho Terrazas? Lo unico fue ganarle a un kochul que los supergallos le quedan grandes y sin una buena condicion fisica, ademas de que al final de la pelea casi termina noqueado de haber tenido mas aire Montiel.

Con Mijares perdio y se fue a la lona, a pesar de que el duranguense pega menos y no tiene la misma intensidad de golpeo que Santa Cruz.

La verdad compita, no creo que me ande apresurando, ademas la pelea ya es este fin de semana jajaja

Leo por nocaut.

Saludos!!
Tendra razon, ya me convencio compita.

salu2
Responder