
Pronosticos pa esta que parece va ser una guerra sin cuartel compitas, quien gana??? quien gana????
salu2
No se si esto sea cierto, Santa Cruz tiene una pegada mas de demolicion, tira mucho para noquear a sus rivales y es que su volumen de golpes es impresionante, en varias de sus peleas ha tirado mas de 1000 golpes.Sooliduus escribió: Con Mijares perdio y se fue a la lona, a pesar de que el duranguense pega menos y no tiene la misma intensidad de golpeo que Santa Cruz.
Tendra razon, ya me convencio compita.Sooliduus escribió:¿Que ha hecho Terrazas? Lo unico fue ganarle a un kochul que los supergallos le quedan grandes y sin una buena condicion fisica, ademas de que al final de la pelea casi termina noqueado de haber tenido mas aire Montiel.
Con Mijares perdio y se fue a la lona, a pesar de que el duranguense pega menos y no tiene la misma intensidad de golpeo que Santa Cruz.
La verdad compita, no creo que me ande apresurando, ademas la pelea ya es este fin de semana jajaja
Leo por nocaut.
Saludos!!