bueno pues yo tengo otra forma de ver el boxeo o bueno mis gusto son distintos ¡¡ por q siempre escuche q ALI el mas grande ¡¡ el mejor del boxeo ¡¡ me imagine otra cosa ¡¡ tanto se hablaba de ali q mas o menos lo compare con PELE , con MICHAEL JORDAN, JOE MONTANA osea lo maximo de cada deporte, pero cuando vi por primera ves sus peleas , me descepcione ¡¡¡ pense q iba a ser mas arrollador ¡¡ mas agresivo y dominante ¡¡ pero luego de ver la trayectoria pues ya mas o menos afirme por q era uno de los grandes ¡¡
buen boxeador ¡¡
saludos
Hubo alguien con la técnica de Alí antecesor suyo?
-
Re: Hubo alguien con la técnica de Alí antecesor suyo?
Mi estimdo Rocky,creo que la gran diferencia de Ali,en esa época(es importante no olvidarse de eso)era su estrategia,mas que ser arrollador o dominante.
Su punto mas alto,logicamente su pelea con Foreman.
Un canto de l,a habilidad sobre la fuerza descomunal de tamaño rival.
Un abrazo mi amigo
Su punto mas alto,logicamente su pelea con Foreman.
Un canto de l,a habilidad sobre la fuerza descomunal de tamaño rival.
Un abrazo mi amigo
Como han notado se han borrado los post con spam e insultos y aquellos que se referian a los mismos (disculpas a quienes se les borró sus post pero como eran en relación a los de insultos se eliminaron para mantener limpio el tema)
Alejandro, Nicolino, llevensela tranquila, no nos obliguen a sancionarlos de manera severa, Alejandro, recuerda que llevas varias sanciones y se van incrementando en cuanto a tiempo de suspension. Si bien hay conflictos ya muy conocidos y no podemos llevarnos bien con todos, (incluso yo he caido en ellos) hay que tratar de evitar caer en mas guerras verbales.
Por esta vez es solo un llamado de atención para ambos y se les solicita a todos debatan con respeto para que el tema (que es muy bueno) no vuelva a ensuciarse.
Alejandro, Nicolino, llevensela tranquila, no nos obliguen a sancionarlos de manera severa, Alejandro, recuerda que llevas varias sanciones y se van incrementando en cuanto a tiempo de suspension. Si bien hay conflictos ya muy conocidos y no podemos llevarnos bien con todos, (incluso yo he caido en ellos) hay que tratar de evitar caer en mas guerras verbales.
Por esta vez es solo un llamado de atención para ambos y se les solicita a todos debatan con respeto para que el tema (que es muy bueno) no vuelva a ensuciarse.
-
Exelente mi amigo Rey Fénix!
Saludos
Saludos
Aquellos que tiene a ALI como lo máximo....
Ocupan ver más BOXEO en mi personal Opinión.
Ali era bueno....pero distante de los mejores de todos los timpos....
Si les gusta el estilismo...vean al Pluma WILLIE PEP.....mejor Boxeador que ALI....más LIMPIO.....más completo...más elusivo....más combinaciones!....
Y sin Duda Sugar Ray Robinson......el mejor que se hay visto para mi....
Sal Sánchez......Virtusisimo.
Y si les gustan los payasos en el BOXEO.....que tiene cualidades físicas tremendas.....vean al PINCHEPE HAMED.....ese tipo con todo y lo pedante y payaso....era un derroche de Virtudes.....pero con estilo PAYASO y SUCIO...
Sugar Ray Leonard.....muy virtuoso tmb.... en estilo.....pero cobardón en momentos complejos.
En mi OPINION ALI.....fue un Gran PROMOTOR de si MISMO......te hacia reir en sus entrevistas.....excelente Boxeador....pero lejos de ser el mejor para mi.
Ocupan ver más BOXEO en mi personal Opinión.
Ali era bueno....pero distante de los mejores de todos los timpos....
Si les gusta el estilismo...vean al Pluma WILLIE PEP.....mejor Boxeador que ALI....más LIMPIO.....más completo...más elusivo....más combinaciones!....
Y sin Duda Sugar Ray Robinson......el mejor que se hay visto para mi....
Sal Sánchez......Virtusisimo.
Y si les gustan los payasos en el BOXEO.....que tiene cualidades físicas tremendas.....vean al PINCHEPE HAMED.....ese tipo con todo y lo pedante y payaso....era un derroche de Virtudes.....pero con estilo PAYASO y SUCIO...
Sugar Ray Leonard.....muy virtuoso tmb.... en estilo.....pero cobardón en momentos complejos.
En mi OPINION ALI.....fue un Gran PROMOTOR de si MISMO......te hacia reir en sus entrevistas.....excelente Boxeador....pero lejos de ser el mejor para mi.
-
En los sesentas cuando era Cassius Clay era mas impresionante, creo que la pelea de Manila con Frazier fue tan salvaje que alli Ali dejo bastante de su estamina alli, despues fue un boxeador mas habilidoso, y mañoso.
No se si alguien escucho de un peso pesado llamado Gene Tunney, dicen que fue muy buen estilista, "uno de los primeros pensadores del boxeo", je,je,eee...le dio catedra 2 veces al Asesino de Manassa Jack Dempsey que era el monstruo de la época, esa segunda pelea fue famosa por el conteo largo. Lei esta reseña en un articulo de internet, y les comparto el link para que la disfruten:
http://aproxindirecta.blogcindario.com/ ... boxeo.html
No se si alguien escucho de un peso pesado llamado Gene Tunney, dicen que fue muy buen estilista, "uno de los primeros pensadores del boxeo", je,je,eee...le dio catedra 2 veces al Asesino de Manassa Jack Dempsey que era el monstruo de la época, esa segunda pelea fue famosa por el conteo largo. Lei esta reseña en un articulo de internet, y les comparto el link para que la disfruten:
http://aproxindirecta.blogcindario.com/ ... boxeo.html
pues Daniel Mendoza es el primer estilista q yo.recuerde peleaba desde 1780 hasta 1820.
segun crónicas era astuto y hábil para su época.
luego ya con Guantes recuerdo a Maxi Resenbloom que tiene mas de 200 peleas y solo 11 KOs.
este tipo si fue muy hábil.
segun crónicas era astuto y hábil para su época.
luego ya con Guantes recuerdo a Maxi Resenbloom que tiene mas de 200 peleas y solo 11 KOs.
este tipo si fue muy hábil.
es justo comparar la elusividad de un welter, hasta de un pluma con la de un peso pesado? nadie en ese peso hacía las cosas como las hacía el genio de Ali...y no olvidar contra quiénes las hizo
es lo que digo yo, eso es lo que lo hace gigante, en ese peso moverse de esa manera ? terribleP4P escribió:es justo comparar la elusividad de un welter, hasta de un pluma con la de un peso pesado? nadie en ese peso hacía las cosas como las hacía el genio de Ali...y no olvidar contra quiénes las hizo