Maravilla Martinez la primera vez que PISO un gimnasio fue a los 20, cuando decidió retirarse del futbol y empezar boxeo. Hizo 40 peleas amateurs todas de golpe para debutar en pro
Este kasajo nomas se tope al Jr bien preparado y se acabó su carrera, Martinez con una mano le gana, en fin supongan lo que quieran, pero mietras ustedes lo endiosen no será más que eso, su vaga opinión.
Un Jr tranquilo y mentalizado creo le puede ganar a Mattinez y el MAravilla le da un repaso al GGG, primero que le gane a Jacobs o alguno bueno luego se emocionan.
LuisBox escribió:Este kasajo nomas se tope al Jr bien preparado y se acabó su carrera, Martinez con una mano le gana, en fin supongan lo que quieran, pero mietras ustedes lo endiosen no será más que eso, su vaga opinión.
Un Jr tranquilo y mentalizado creo le puede ganar a Mattinez y el MAravilla le da un repaso al GGG, primero que le gane a Jacobs o alguno bueno luego se emocionan.
LuisBox escribió:Este kasajo nomas se tope al Jr bien preparado y se acabó su carrera, Martinez con una mano le gana, en fin supongan lo que quieran, pero mietras ustedes lo endiosen no será más que eso, su vaga opinión.
El Junior es nuestro Dios
jajajajaja
Con el luisbox ya no se sabe si opina normal o alcoholizado.
El Junior es nuestro Dios
Compa Luisbox, en serio si cree que el GGG no tenga que hacer frente a Martinez o al Junior, me da la impresion que ni lo ha visto pelear compa.
Bueno, al parecer del Ganador de la pelea Geale vs Barker saldria retador a Golovkin. Pero como vi a estos 2 GGG se los come de un bocado. Ojala unifiquen Barker y Golovkin.
ulysex escribió:Bueno, al parecer del Ganador de la pelea Geale vs Barker saldria retador a Golovkin. Pero como vi a estos 2 GGG se los come de un bocado. Ojala unifiquen Barker y Golovkin.