GGG CALLADITO PERO YA LLEVA 8 DEFENSAS DE SU TITULO.........

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: GGG CALLADITO PERO YA LLEVA 8 DEFENSAS DE SU TITULO.....

Mensaje por enzoBostero »

salvela escribió:Mmmm......

Un Púgil en Formación de 25 años?

Un O´pugil en formación de 35 Años que lo tumba un Bultaso como el Jr. en el doceavo?

Jajajajajajaja.....

Golovkin.....hoy, Mañana y AYER......lo destrozaba.....por eso nunca lo volteo a ver.....

Púgil en Formación EH???.....Tons si Floyd le gana a CANELo.....esa respuesta les va parecer LÓGICA?

Jajajajajaja!

Es que Canelo es un Púgil en Formación......por eso perdió con Canelo.....

TOING!

Saludos....mis estimados compañeros Foristas.....EN FORMACIÓN!

jajajajaja!
Sergio se subió a un ring por primera vez a los 17 años creo, es decir que empezó de grande...

Acá tienen a geale que no le escapa al bulto

https://www.youtube.com/watch?v=mlrbaZlu2L4
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

salvela escribió:Mmmm......

Un Púgil en Formación de 25 años?

Un O´pugil en formación de 35 Años que lo tumba un Bultaso como el Jr. en el doceavo?

Jajajajajajaja.....

Golovkin.....hoy, Mañana y AYER......lo destrozaba.....por eso nunca lo volteo a ver.....

Púgil en Formación EH???.....Tons si Floyd le gana a CANELo.....esa respuesta les va parecer LÓGICA?

Jajajajajaja!

Es que Canelo es un Púgil en Formación......por eso perdió con Canelo.....

TOING!

Saludos....mis estimados compañeros Foristas.....EN FORMACIÓN!

jajajajaja!
Maravilla Martinez la primera vez que PISO un gimnasio fue a los 20, cuando decidió retirarse del futbol y empezar boxeo. Hizo 40 peleas amateurs todas de golpe para debutar en pro
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Este kasajo nomas se tope al Jr bien preparado y se acabó su carrera, Martinez con una mano le gana, en fin supongan lo que quieran, pero mietras ustedes lo endiosen no será más que eso, su vaga opinión.

Un Jr tranquilo y mentalizado creo le puede ganar a Mattinez y el MAravilla le da un repaso al GGG, primero que le gane a Jacobs o alguno bueno luego se emocionan.

El Junior es nuestro Dios
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Este kasajo nomas se tope al Jr bien preparado y se acabó su carrera, Martinez con una mano le gana, en fin supongan lo que quieran, pero mietras ustedes lo endiosen no será más que eso, su vaga opinión.

Un Jr tranquilo y mentalizado creo le puede ganar a Mattinez y el MAravilla le da un repaso al GGG, primero que le gane a Jacobs o alguno bueno luego se emocionan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:
LuisBox escribió:Este kasajo nomas se tope al Jr bien preparado y se acabó su carrera, Martinez con una mano le gana, en fin supongan lo que quieran, pero mietras ustedes lo endiosen no será más que eso, su vaga opinión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaja

Con el luisbox ya no se sabe si opina normal o alcoholizado.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Compa Luisbox, en serio si cree que el GGG no tenga que hacer frente a Martinez o al Junior, me da la impresion que ni lo ha visto pelear compa.

salu2
ulysex

Mensaje por ulysex »

Bueno, al parecer del Ganador de la pelea Geale vs Barker saldria retador a Golovkin. Pero como vi a estos 2 GGG se los come de un bocado. Ojala unifiquen Barker y Golovkin.

salu2
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

ulysex escribió:Bueno, al parecer del Ganador de la pelea Geale vs Barker saldria retador a Golovkin. Pero como vi a estos 2 GGG se los come de un bocado. Ojala unifiquen Barker y Golovkin.

salu2
Va el 2 de noviembre vs Curtis Stevens
Responder