ESTRADA VS MELINDO

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: ESTRADA VS MELINDO

Mensaje por alejandro_Mexico »

Si Fucho, Estrada es todo un ejemplo, es increible lo bien preparado que llega a las peleas, practicamente llega al 100% y eso es siempre.

Es de mis peleadores preferidos el de Puerto Peñasco, Sonora.

rey fenix escribió:Estrada ya no tiene nada que probar. Viloria y González son mejores que este filipino que por lo que le he visto nadie lo ha atacado al cuerpo como lo hace el gallo, no tiene la pegada de Viloria ni la tecnica defensiva del chocolatito.Le entran muchos golpes sobre todo de upper.

Tiene muy buena estamina, es peligroso en los primeros rounds en los que tira mucho mas golpes, pero para su desgracia le gusta mucho la pelea cuerpo a cuerpo y ahi el mexicano debe reventarlo poco a poco. Eso sí debe llevar una condicion fisica si se puede mejor que vs Viloria porque éste era mas de pelear a media distancia, este filipino tira mas golpes sin cesar, la misión que debe cumplir con precision el gallo es desgastarlo abajo, porque se ve que tiene buena mandibula.

Coincido con R7mo. buen retador, dificil por su estilo huracanado y de golpeo constante, pero ya el mexicano ante los mejores de 2 divisiones demostró de qué esta hecho. Venció a Tmara pero éste en esa pelea nofue ni el 50 %de loq ue demostró vs Viloria.
No se Fenix, no yo no me fiaria tanto, Melindo se me hace peligro en la corta distancia y tambien tiene un buen golpeo al cuerpo, sobre todo es peligroso con su mano izquierda en forma de ganchos. Y si bien su record no dice mucho sobre su pegada, sin duda creo que tiene potencia, ya que ha llegado hasta a conmocionar a algunos peleadores.

No se que pase con los filipinos pero su porcentaje de K.O's es engañoso, vemos los de Viloria, Donaire, Pacquiao y no se creeria que tuvieran la pegada que tienen, una pegada bastante seca.

Ni hablar, para mi sera una pelea dificil, Melindo no por nada goza de esa reputacion dentro de la aficion boxistica de su pais y sabemos de la calidad de los filipinos, que son peleas durisimas para los mexicanos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Si Alejandro, será dura la pelea, pero Estrada al igual que Mares esta en su momento, y va para arriba, dudo que sea flor de un dia como lo fué Margarito y otros que despues de una gran actuación se desinflaron.

Esta muy joven, por lo que todavia tiene mucha hambre de triunfo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Melino se me hace otro mercito Gesta.
se hablaba muy bien de el q era relevo de Pacquiao,q pegaba Duro,q era resistente,etc...
y q paso? Vázquez le pego una escuelita fea Gesta reconoció q Nunca queria volver a pelear con Vázquez por su estilo!.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mientras es un retador invicto, se hablan buenas cosas de el, es un retador joven con ganas de triunfo y que esta ademas en su tierra, gran merito y riesgo para estrada si sortea esta prueba, aun cuando gallito vaya a tope en esta pelea no se puede descartar a este peleador filipino ya que son unos guerreros..
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Mientras es un retador invicto, se hablan buenas cosas de el, es un retador joven con ganas de triunfo y que esta ademas en su tierra, gran merito y riesgo para estrada si sortea esta prueba, aun cuando gallito vaya a tope en esta pelea no se puede descartar a este peleador filipino ya que son unos guerreros..
Ser Guerrero no Basta.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:
FUCHO escribió:Mientras es un retador invicto, se hablan buenas cosas de el, es un retador joven con ganas de triunfo y que esta ademas en su tierra, gran merito y riesgo para estrada si sortea esta prueba, aun cuando gallito vaya a tope en esta pelea no se puede descartar a este peleador filipino ya que son unos guerreros..
Ser Guerrero no Basta.
No claro que no basta 7mo pero tampoco lo minimices, el tipo es buen boxeador, esta en su tierra, eso lo hace doblemente peligroso, de que es un reto real lo es, mercito gesta no es cualquier cosa,, dale el credito a vazquez que es muy complicado...
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:
R7mo escribió:
Ser Guerrero no Basta.
No claro que no basta 7mo pero tampoco lo minimices, el tipo es buen boxeador, esta en su tierra, eso lo hace doblemente peligroso, de que es un reto real lo es, mercito gesta no es cualquier cosa,, dale el credito a vazquez que es muy complicado...
no confunda fucho, ser guerrero y tener las cualidades y aptitudes para ganarle a un tipo q gano a el rey de su peso?...

ahora Vázquez al menos para mi es exquisito verlo boxear, es de mis boxeadores favoritos actuales ya incluso una vez cree un tema en su favor y fui de los pocos q creyo en el vs Gesta, dire q me molesta la manera en q lo tratan en.Mexico a el merece respeto.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Entiendo tu comentario septimo, pero personalmente veo condiciones en melindo para complicarle y ganarle al que sea, a eso le agregamos su temple de guerrero le da un plus, sin embargo no quiero equivocarme ni exagerar pero veo en gallito estrada calidad de sobra para reemplazar al maestro Marquez, el tiempo lo dira pero la casta se le nota...mi pronostico es que sera una pelea durisima pero probablemente veremos la consagracion de un gran campeon...tko 9 estrada en guerra..

sobre vazquez totalmente de acuerdo contigo...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

rey fenix escribió:Si Alejandro, será dura la pelea, pero Estrada al igual que Mares esta en su momento, y va para arriba, dudo que sea flor de un dia como lo fué Margarito y otros que despues de una gran actuación se desinflaron.

Esta muy joven, por lo que todavia tiene mucha hambre de triunfo.

De eso no tengo dudas, pero el rival tambien cuenta y se ve que es un muy buen peleador, ya lo hemos comentado, viene invicto y esta de local, factores motivacionales extras, ademas de sus buenas cualidades.

He leido algunos informes y dicen que Melindo se ve muy fuerte en sus exhibiciones en el Gym, ya afinando detalles, creo que sera un gran choque, duro para ambos y esperemos que Estrada salga con la victoria.

Buena pelea.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

De ser tan buen boxeador melindo como comentan se va a ver el día de la pelea y por un lado mejor, al gallito no le han regalado nada y que mejor que derrotar a un tipo fuerte y en plenitud de condiciones para que luego no anden llorando que matabultos y sarta de tonterías!!
De ganar Estrada como muchos esperamos se confirma y continúa in crescendo para crearse un nombre sólido!!
Responder